Un cadáver fue hallado esta madrugada en las inmediaciones del estadio Monumental de River Plate, donde este lunes por la noche se jugó el clásico ante San Lorenzo, según informó el club Millonario.

"El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 a.m. desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen", dice el comunicado publicado en el sitio web.

"Pocas horas después de ocurrido el hecho acudió al lugar la Policía de la Ciudad junto con la Policía Científica para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo", añade el texto.

River Plate venció este lunes a San Lorenzo por 2-0 en un duelo disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como el Monumental, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

El partido, al que solo acudieron hinchas locales, finalizó a las 11:15 p.m. locales (09:15 p.m. en el Perú).

"River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el club cuenta", concluye el comunicado.

Se trata de la muerte número 324 relacionada con el fútbol en Argentina, según datos de la ONG Salvemos al Fútbol, que registra el primer deseco en 1922.