+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Preguntas Frecuentes: Dinero por publicación

Moderator Avatar de andersonfox
    Accumulated bonus
    7.64 USD
    Gracias
    295
    Agradecido 48 Veces en 37 Publicaciónes

Preguntas Frecuentes: Dinero por publicación

El punto de esta campaña (abajo se detallan las reglas) es que, por publicar en el foro Forex Forum Spain, los usuarios reciban beneficios monetarios, dependiendo de la calidad y la popularidad de sus publicaciones.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Qué es un bono?

Un bono es una recompensa de dinero por hacer publicaciones en nuestro foro. El patrocinador de esta campaña es la empresa InstaForex. El objetivo de la campaña es proveer a los principiantes la oportunidad de probar suerte en el trading en Forex, sin invertir de su propio dinero. Asimismo, para los traders más experimentados, este bono es un regalo por su contribución al desarrollo del foro. Para obtener más información sobre esta campaña, por favor siga el siguiente link: http://forex-spain.com/showthread.ph...-publicaci%F3n

2. ¿Cómo puedo obtener el bono?

Para obtener el bono, deberás registrar una cuenta en InstaForex y vincularla a tu perfil en el foro. Los bonos que se acumularon durante un mes se acreditarán a tu cuenta en la primera semana del mes siguiente.

3. ¿Puedo retirar el bono de mi cuenta de operaciones?

No, no se puede. Usted puede sólo puede retirar las ganancias obtenidas a través del trading con los fondos del bono.

4. ¿debo realizar un depósito en mi cuenta de operaciones para obtener el bono?

No, no necesitas hacer un depósito para obtener el bono. Pero usted es libre de invertir su propio dinero si quiere.

5. No puedo vincular mi cuenta a mi perfil en el foro. ¿Qué sucede?

Puede haber tres razones por las que no puede hacerlo. Primero, asegúrese de que está ingresando correctamente el número de la cuenta y la contraseña. En segundo lugar, el error puede ocurrir debido a que su cuenta no está siendo registrada bajo el enlace de afiliado del foro. Para resolver esto, registre una nueva cuenta de operaciones y ponga la palabra “portalforum” (sin comas) en el recuadro “Código de afiliado”. Y finalmente, si su cuenta ya está vinculada en cualquier otro foro patrocinado por InstaForex, no podrá obtener los bonos de este foro.

6. Tengo cuentas en otros foros patrocinados por InstaForex. ¿Puedo obtener bonificaciones de todos estos foros?

No, no se puede.

7. Con el propósito de vincular mi cuenta de trading a el foro, debo ingresar la contraseña de operador. ¿Es seguro?

Desafortunadamente, es imposible vincular una cuenta si no es ingresando la contraseña de operador debido a las peculiaridades de la plataforma MetaTrader 4. Justo después de vincular la cuenta, se recomienda cambiar esta contraseña.

8. ¿Puedo cambiar la cuenta que he vinculado por otra?

Sí, pero solo 2 meses después de haber vinculado su cuenta actual.

9. ¿Puedo transferir mi bono a otra cuenta (mía, de un miembro de mi familia, un amigo, pareja)?

No. No puede.

10. ¿Qué sucedería en caso de que no vinculara ninguna cuenta de operaciones a mi perfil? ¿Desaparecerá el bono?

Si un usuario no vincula su cuenta de operaciones a su perfil durante el mes, su bono vencerá al mes siguiente.

11. ¿Qué sucederá con mis bonos si me prohíben postear en el foro?

Si usted es bloqueado, los bonos no se acreditarán en su cuenta de operaciones.

12. ¿Dónde puedo ver las estadísticas de mis fondos acumulados? ¿Qué significa la figura debajo de mi avatar (la bonificación acumulada)? ¿Por qué esta cifra se mantiene sin cambios mientras hago publicaciones?

La cantidad de fondos recibidos por bonificación no se muestra para evitar el fraude en las estadísticas de "Me gusta". La figura debajo de tu avatar muestra la cantidad total que se acreditó a tu perfil desde que te registraste en el foro. Esta suma cambia a medida que el bono recibido durante una semana, se acredita a una cuenta de operaciones asociada. Si un participante acaba de registrarse, entonces el bono acumulado mostrará cero, hasta que se acredite el dinero por publicación.

13. He contado el número de mis publicaciones y “me gusta” durante una semana, y es mayor a el número que se muestra en mi perfil en la pestaña Bono acumulado. ¿A qué se debe esto?

En su perfil, solo puede ver la cantidad de publicaciones y "me gusta" que fueron aprobados por el Sistema Inteligente de Análisis de Contenido (ISCA)
    http://forex-spain.com/showthread.ph...stema-del-bono

14. Si algún miembro del foro le da “me gusta” a mi publicación y yo hago lo mismo en una de sus publicaciones, ¿qué sucedería? ¿El sistema ISCA lo registrará como fraude?

No, no lo hará. Si hace clic en "Me gusta" adecuadamente, no habrá ningún problema. Sin embargo, será mejor que no sea demasiado entusiasta y haga clic en demasiados "me gusta". Debe ser objetivo y hacerlo sólo en publicaciones que verdaderamente sean útiles, no si su intención es favorecer a un amigo.

15. ¿Qué sucedería si alguien hace clic en "me gusta" en todas mis publicaciones deliberadamente? ¿El sistema ISCA lo registrará como fraude?

Lo hará. No obstante, usted sólo perderá la bonificación que recibió de estos “Me gusta”, mientras que el responsable de dicho comportamiento negativo podrá ser sancionado con la expulsión del foro.

16. ¿Puedo pedirles a otros miembros del foro que le den “me gusta” a mis publicaciones? Por ejemplo, podría enviar mensajes o escribir esa petición en mi firma para que se vea en mis publicaciones. ¿Existe esa opción?

No, tales acciones están estrictamente prohibidas y serán consideradas como spam y en consecuencia, su perfil podría ser bloqueado.

17. No veo el botón "Gracias", así que no puedo colocar “me gusta”. ¿Que debería hacer?

Probablemente, has excedido el límite diario. En este caso, sólo puede esperar hasta que el botón aparezca de nuevo el día siguiente. Deberán sólo dar "Me Gusta" sólo en aquellas publicaciones que son realmente útiles e informativas. No haga clic en “Me gusta” con el fin de favorecer a otros miembros del foro, ya que este botón está destinado a evaluar el contenido de las publicaciones, no a sus autores.

18. ¿Cuántos “Me gusta” pueden ser realizados diariamente?

El límite es confidencial, sin embargo es suficiente con hacer un uso adecuado de esta función. Además, este límite puede variar.

19. ¿Puedo utilizar el botón “me gusta” para organizar una votación o una encuesta, o llevar a cabo un concurso en el cual el premio principal sean determinado número de “me gusta”?

No, está prohibido y puede considerarse como spam. La única excepción es la sección de concursos.

20. ¿Esta campaña ofrece bonificaciones adicionales, por ejemplo, la creación de uno o varios hilos?

No, no lo hace. Además, antes de crear un hilo, debe hacer una búsqueda en el foro, ya que puede suceder que un hilo similar ya haya sido creado.

21. ¿Debo realizar un depósito en la cuenta de operaciones que he registrado para recibir las ganancias obtenidas con el bono por publicación?

No, no es necesario. Puede negociar con los fondos de bonificación solamente, sin invertir de su propio dinero.

22. Traté de adjuntar una cuenta comercial al foro, pero apareció un mensaje de error. ¿Que debería hacer?

Para participar en la campaña, debe registrar una cuenta que cumpla con la cláusula 4 de las reglas de la campaña. http://forex-spain.com/showthread.ph...-publicaci%F3n. De lo contrario, no podrá adjuntar la cuenta.

Además, puede haber algunos problemas al adjuntar una cuenta los fines de semana ya que los servidores de operaciones pueden no responder debido al mantenimiento programado. En este caso, le recomendamos que intente de nuevo más tarde o espere hasta que termine el fin de semana.

23. ¿Qué sucedería si vinculo a mi perfil del foro una nueva cuenta luego de 2 meses de haber vinculado la primera? ¿Qué pasará con los fondos en mi cuenta anterior? ¿Todavía podré hacer trading con estos?

Los fondos permanecerán en la cuenta no vinculada. Usted es libre de continuar operando con esta. Sin embargo, será mejor que se abstenga de abrir operaciones de compensación en las diferentes cuentas comerciales que participan en la campaña. De lo contrario, sus cuentas pueden ser bloqueadas.

24. ¿Qué va a suceder en caso de que no vincule una cuenta de operaciones a mi perfil? ¿Cancelarán la bonificación obtenida?

Los fondos obtenidos se acumularán. No obstante, debe tener en cuenta que el dinero se acredita sólo para la última semana de participación en el foro, es decir, puede vincular una cuenta hasta el último día de la semana. Por favor, lea la cláusula 1.3 de las reglas de la campaña http://forex-spain.com/showthread.ph...-publicaci%F3n

25. ¿Puedo vincular una cuenta MT5 a mi perfil del foro?

No, sólo las cuentas MT4 son válidas.

26. ¿Puedo vincular una cuenta de operaciones a varios perfiles en el foro?

No, no puedes.

27. ¿Puedo vincular varias cuentas de operaciones a un perfil?

No, no puedes

28. ¿Puedo comerciar opciones binarias en la cuenta vinculada?

No, no puedes.

29. He vinculado una cuenta hace dos meses, sin embargo al intentar cambiarla, recibo un mensaje diciendo que sólo puedo hacerlo después de dos meses, a pesar de ya haber transcurrido ese tiempo. ¿Por qué sucede esto y qué puedo hacer para solventarlo?

Tal vez no han transcurrido realmente los dos meses, por ejemplo, pudo haber vinculado una cuenta hace dos meses a las 6 p.m., por lo que al día de hoy debe esperar luego de las 6 p.m. para vincular la nueva cuenta.

2. FB
  3. The Following 3 Users Say Thank You to andersonfox For This Useful Post:

Genesis Suárez (27/08/2019),jaime2000 (22/05/2019),Jose Delgado (20/05/2019)

Junior Member Avatar de fscfernando
    Accumulated bonus
    4.85 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    esta plataforma da muchas oportunidades de socializar y de igual forma producir algunos ingresos

5. The Following 2 Users Say Thank You to fscfernando For This Useful Post:

latinmoney (08/09/2019),No registrado (1 )

Junior Member Avatar de fscfernando
    Accumulated bonus
    4.85 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    se pede tener ingresos de los foros?

7. The Following User Says Thank You to fscfernando For This Useful Post:

Moderator Avatar de andersonfox
    Accumulated bonus
    7.64 USD
    Gracias
    295
    Agradecido 48 Veces en 37 Publicaciónes
    Cita Iniciado por fscfernando Ver mensaje
    se pede tener ingresos de los foros?
    con la campaña arriba descrita puedes ganar bonos en tu cuenta de operaciones para que ganes dinero haciendo trading sin arriesgar tu dinero

9. The Following User Says Thank You to andersonfox For This Useful Post:

No registrado (1 )

Junior Member Avatar de Genesis Suárez
    Accumulated bonus
    0.00 USD
    Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    Sí se puede obtener buenos ingresos.

11. The Following 2 Users Say Thank You to Genesis Suárez For This Useful Post:

latinmoney (08/09/2019),No registrado (1 )

Junior Member Avatar de yecxon
    Accumulated bonus
    0.00 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Publicación
    Genial la idea de crear esta empresa me gusta

13. The Following 3 Users Say Thank You to yecxon For This Useful Post:

buscandopoder (08/10/2019),hetsi (23/09/2019),latinmoney (Ayer)

+ Responder tema