El futbolista alemán de 24 años y su familia fueron amenazados tras el partido que se disputó en Ucrania el sábado, en el que el Real Madrid se impuso 3-1, logrando su 13º título en esa competición.

Dos de los goles del club español se lograron en gran parte debido a errores de Karius, quien lloró una vez finalizado el partido y ofreció disculpas a los aficionados de su equipo en el estadio.

"Tomamos con extrema seriedad las publicaciones de esta naturaleza en las redes sociales. Los ataques serán investigados", indicó la policía en un comunicado.

"Los funcionarios son conscientes de un número de comentarios y amenazas hechas a través de las redes sociales".

"A la policía de Merseyside le gustaría recordarles a los usuarios de las redes sociales que cualquier ataque que incluya comunicaciones maliciosas y comportamientos amenazante serán investigados".

Durante la final de la Champions del sábado Loris Karius le concedió al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, una oportunidad perfecta para anotar al tratar de pasarle en el área chica con la mano a un compañero la pelota, que fue interceptada por el francés, quien así abrió el marcador.

Posteriormente, el arquero no pudo controlar un disparo de Gareth Bale, quien así firmó su segundo gol de la noche y el tercero del Real Madrid.

"No he podido dormir hasta ahora… Las escenas todavía corren por mi cabeza una y otra vez… Lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes, los fans, y por todo el personal", escribió en su cuenta de Instagram.

"Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné".

"Como les dije, me gustaría retroceder el tiempo pero eso no es posible. Es incluso peor porque todos sentíamos que podíamos derrotar al Real Madrid".

Karius agradeció a los "aficionados increíbles" que fueron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido".

"Eso me demostró que somos una gran familia".