Latino Forex Forum

Hilo: Telemundo suspendió al chef James por hacer un gesto racista en televisión

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    andersonfox está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    367
    Agradecido 126 Veces en 81 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Telemundo suspendió al chef James por hacer un gesto racista en televisión

    El gesto inapropiado y considerado racista hacia la comunidad asiática que realizaron James Tahhan, de nacionalidad venezolana, y su compañera, Janice Bencosme, en una emisión en vivo en Telemundo, provocó la suspensión indefinida de ambos en la cadena.

    Tahhan, copresentador del programa, se estrechó los ojos con los dedos en una clara referencia al equipo surcoreano que posibilitó la clasificación de México para octavos de final al derrotar a Alemania, y la encargada de la información meteorológica, Benscome, lo imitó en medio de una algarabía.

    Tras la indignación de algunos y las acusaciones de racismo en las redes sociales, el chef Tahhan y su compañera, Bencosme, se pronunciaron al respecto en un breve mensaje televisado.

    "El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades", dijo Tahhan.

    "Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas", subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

    Además de su última aparición en el show con las disculpas, el venezolano pidió perdón en las redes sociales: "En medio de la celebración por la clasificación de México cometí un error e hice un gesto inapropiado e insensible hacia las comunidades asiáticas. Fue una falta de sensibilidad de mi parte. Reconozco que cometí un error y quería pedir mis más sinceras disculpas a quien haya ofendido…"

    Nombre:  chef-james.png
Visitas: 75
Tamaño: 278.8 KB

    Fuente: Infobae

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to andersonfox For This Useful Post:

    peterbank (28-07-2018)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Me pareció una suspensión exagerada, no fue un gesto hecho con mala intención sino parte de la alegría que el conductor intentaba manifestar. En todo caso pienso que la cadena quiso cuidarse de comentarios y expandir esta noticia como una forma de manifestar que esta en contra del racismo. Lamentable por el Chef, esperemos que haya sido solo un momento oscuro de su carrera y quede en el pasado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes