Latino Forex Forum

Hilo: Quiero comprarme un celular, ¿Qué opinan de los celulares samsung?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Quiero comprarme un celular, ¿Qué opinan de los celulares samsung?

    Culminando la primera mitad del año, Samsung ya ha presentado la renovación casi completa de su catálogo de móviles para 2018, concentradas en las familias Galaxy S, A y J, de manera que ya podemos hacernos una idea de cómo tiene Samsung configurada su oferta de smartphones hasta la previsible llegada del futuro Galaxy Note a final del verano.

    Con los Galaxy S que corresponden con la gama más alta y potente, una familia Galaxy A que integra a los modelos de gama media/alta con prestaciones cada vez más que suficientes para los que no saquen provecho a las últimas innovaciones y familia Galaxy J, convertida en la gama media más barata de Samsung.

    Galaxy Note 8

    Nombre:  note 8.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 27.2 KB

    Comenzando con el más completo de todos, el Galaxy Note 8 no solo destacará por tener la primera cámara dual de Samsung sino que se mantienen elementos característicos como el S Pen o la compatibilidad con Samsung DeX que permite permite convertir el terminal en un ordenador de escritorio.

    [video]https://youtu.be/dEbd_HxwCz8[/video]

    Galaxy S9+

    Nombre:  s9+.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 20.6 KB

    En cuanto a los Galaxy S9, aunque se pierde el lápiz con respecto al Note 8 como principal diferencia, en los S9 al fin encontramos un altavoz estéreo Dolby Atmos, la compatibilidad con los AR emojis y un identificador facial más preciso que se complementa con lector de Iris. Por lo demás, seguimos contando con dos tamaños de pantalla disponibles y un sonido de mayor calidad a través de los auriculares gracias a AKG.

    [video]https://youtu.be/k0wqBYvq_3M[/video]

    Galaxy S8+

    Nombre:  s8+.png
Visitas: 147
Tamaño: 215.9 KB

    Para acabar con la familia S, los Samsung Galaxy S8 de 2017 encargados de estrenar el diseño con pantalla infinita, está disponible en dos formatos con pantalla de 5.8 o 6.2 pulgadas en la versión Plus que mantienen las dimensiones de sus predecesores a pesar de hacer crecer la pantalla, el Galaxy S8 integra un nueva evolución de su procesador Exynos (o el Snapdragon 835 según mercados) con un rendimiento hasta 21% superior con respecto a los Galaxy S7.

    [video]https://youtu.be/gA9m3D_GAt4[/video]

    Galaxy A8

    Nombre:  galaxyA.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 51.4 KB

    Continuando con la familia Galaxy A iniciada el pasado año en la que sobre todo se cuidaba el diseño, ya tiene actualización para este 2017 manteniendo la esencia de un aspecto de gama alta junto a rendimiento muy capaz, que proporciona una grata experiencia para aquellos a los que no sacarán provecho de contar con las mejores especificaciones de las gamas más altas.

    En la actualidad encontramos cinco modelos de diferentes tamaño de pantalla y cuyas especificaciones van mejorando cuanto más grande sea la pantalla: tres ellos ya tienen versión de 2017 y los otros dos corresponden a modelos del año pasado. Además, como principal ventaja de esta gama, destacarán por ser resistentes al agua y polvo con certificación IP68.

    [video]https://youtu.be/aUE5mqbI8n8[/video]

    Galaxy A5

    Nombre:  a5.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 31.2 KB

    [video]https://youtu.be/HTg4BsSid68[/video]

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 789 Veces en 390 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    los samguns son buenos teléfonos pero particularmente no me gustan muhco, te recomiendo probar la marca xiaomi, hace poco salió el modelo mi a1 y ha sido todo un éxito y no es tan costoso te invito a probarlo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 523 Veces en 246 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Creo que Samsung ha ganado un puesto en el mercado de tecnologia celular por los increibles avances de un telefono tras otro. No creo que en estos tiempos alguien quede insastisfecho con un Samsung, siempre será una buena compra. Ya está por salir el Samsung Note 9, ese podría ser un aparato perfecto para que comiences tu experiencia con esta marca. Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muchas gracias por sus consejos sin duda los tomaré en cuenta a la hora de adquirir un nuevo dispositivo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 545 Veces en 290 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No cambio mi Iphone por nada. Me quiero comprar el Iphone X y siempre estoy pendiente de las novedades, te aconsejo que compres un Iphone en vez de Samsung.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes