F X C M es una compañía que cotiza en bolsa en el mercado americano (NYSE). Sus oficinas centrales se encuentran en Londres. F X C M está regulado por la NFA Americana (National Futures Association), la FCA británica ( Financial Conduct Authority) y regulada por la CNMV para prestar servicios de inversión en España. F X C M tiene oficinas localizadas en las principales ciudades financieras, incluyendo España. La compañía fue fundada en 1999, con lo que se puede considerar uno de los brokers que llevan más tiempo en el mercado.

Es necesario agregar, que también se pueden realizar las operaciones a través de la propia plataforma de la página web o bien descargándose la plataforma en el PC e instalándola. Además, también nos deja usar la famosa plataforma Metatrader. F X C M nos ofrece plataforma móvil tanto para Iphone como para Android. La plataforma de **CM nos ofrece operar directamente desde los gráficos. Esta función esta especialmente indicada para aquellos traders activos que hacen operaciones cortas y rápidas. En **CM los spreads son variables, es decir que dependen y van fluctuando en función de la liquidez del mercado. En algunos casos cuando hay mucha oferta y demanda los spreads entre los principales pares de divisas pueden ser de menos de 1 pip. Además, **CM nos permite operar en CFDs con varios subyacentes disponibles, entre los que se incluyen los principales índices bursátiles y acciones.

El Broker F X C M es uno de los brokers pioneros en el mercado de divisas. F X C M (Forex capital markets) ha estado ofreciendo servicios de inversión a clientes privados como a institucionales durante más de 12 años. En mi experiencia no me ha parecido un mal broker, tiene una buena plataforma móvil que es importante para mí puesto que no suelo estar fijo en un solo sitio, además de la disponibilidad de poder operar con más de 50 pares de divisas distintas con unos spreads muy competitivos.El modelo de **CM se basa en spreads variables, por lo que en ciertos momentos del mercado cuando hay mucha liquidez los spreads son muy bajos. Finalmente es necesario hacer mención de su excelente atención al cliente.

Si alguno ha tenido experiencia con F X C M y quiere compartirla sería excelente ya que me gustaría conocer otros puntos de vista