Cristiano Ronaldo se vistió este lunes por vez primera como jugador de la Juventus de Turín, después de nueve temporadas en el Real Madrid.

El delantero portugués, que llegó a Turín el pasado domingo, ha arrancado la jornada con las habituales pruebas médicas y será a partir de primera hora de la tarde cuando se enfunde la camiseta bianconera en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo firma por cuatro temporadas, hasta el 2022, después de que la Juventus abonara al Real Madrid 105 millones de euros.

Nombre:  Ronaldo-cristiano-ronaldo-conferencia-captura-1920.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 41.9 KB

Aquí algunas de sus declaraciones:

"Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión de hace mucho tiempo. Una decisión fácil para el tamaño del Club y un paso muy importante para mi carrera", fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador del gigante de Turín, y agregó: "Hay un gran entrenador, un gran Presidente acostumbrado a ganar. Fue una decisión fácil de venir aquí".

"Los jugadores de mi edad suelen ir a otros países, con el debido respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace feliz. Doy las gracias a la Juve por la gran oportunidad que me dio", reconoció el astro portugués. "Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos. Es un reto, y estoy muy preparado. Las cosas van a ir bien, estoy tranquilo", afirmó tras ser consultado por la edad en la que arribó al equipo italiano.

Al momento de definir el campeonato italiano, el oriundo de Maderia aseguró que, "la Serie A es un torneo duro, muy táctico. Mi carrera no ha sido nada fácil y soy uno que le gusta salir de mi zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el Club".