Latino Forex Forum

Hilo: Las 10 motos más vendidas en junio y julio 2018

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 629 Veces en 309 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Las 10 motos más vendidas en junio y julio 2018

    El top 10 sigue coronado por el segmento scooter, pero hay alguna que otra sorpresa

    El parque móvil de 2 ruedas está en alza, cada vez hay más matriculaciones y usuarios de carnet B/A1. Prueba de ello es el top 10 de motos más vendidas en la llegada del verano, que son todo scooters. A pesar de ello, tenemos una intrusa con embrague, aunque tampoco sorprenderá a muchos: la Kawasaki Z900 se cuela en este top 10 de ventas.
    • Honda SH125
    • Honda PCX 125
    • Kymco Agility City 125
    • Yamaha NMax 125
    • Sym Symphony 125
    • Piaggio Liberty 125
    • Yamaha X-Max 125
    • Honda Forza 125
    • Kawasaki Z900
    • Kymco Super Dink 125

    [video=youtube;wDghFJsrMY0]https://www.youtube.com/watch?v=wDghFJsrMY0[/video]

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (01-09-2018)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 527 Veces en 246 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mi favorita es la Honda Forza porque tiene un motor impresionante. Me encanta la velocidad y con esta moto estoy seguro de llegar lejos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 629 Veces en 309 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yamaha para mi sigue siendo impresionante, he leído lo más reciente de esa moto y es realmente espectacular.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes