Latino Forex Forum

Hilo: ¿Conviene hacer inversiones en FOREX?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Conviene hacer inversiones en FOREX?

    ¿Me recomiendas las inversiones en “FOREX”? Esta es una de las preguntas que más recibo a diario. Quizás esta muy de moda el negocio de ”FOREX” debido a la pirámide y comisiones de los que lo promueven.

    En particular no me atrae este modelo de inversión ya que la mayoría de las personas que la promueven no son personas de verdadero éxito económico y crean las expectativas de retornos muy altos a corto plazo sin la necesidad de tener experiencia (obviamente, no es una buena combinación). Opinión personal…

    ¿Por qué no hago inversiones en FOREX?, en mi caso particular es una inversión extremadamente volátil sobre la cual no tengo ningún tipo de control (compra y venta de divisas). Sin embargo con esto no quiero decir que sea mala o buena inversión. Lo que puedo sugerir es que no inviertas hasta que tú personalmente entiendas esa inversión por completo.

    También sugiero que investigues muy bien porque hay muchas “compañías” que por venderte un software o un programa de coaching, especialmente en FOREX te quieren hacer creer que te harás millonario de la noche a la mañana. Cautela, ve lento pero con pasos firmes.

    Te recuerdo que debes tomar consejos SÓLO DE PERSONAS CON VERDADERO ÉXITO COMPROBADO Y A LARGO PLAZO. Uno de los errores más comunes que cometen las personas es tomar consejos de sus amigos que están comenzando en un negocio o inversión, los cuales todavía no tienen la experiencia ni el éxito comprobado. Quizá han hecho algún “dinerito” pero no se les puede considerar como personas de éxito a largo plazo.

    También debes tomar en cuenta, específicamente en el área de inversiones de FOREX que existe una asesoría parcializada ya que la mayoría de las personas que te recomiendan que inviertas en este tipo de instrumento ganan una comisión al involucrarte en la inversión.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    Es cierto lo que dices: hasta que no entiendas de qué va la inversión y cómo hacerla, mejor no meterse. Pero si aprendes y ves que te conviene, adelante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Yo lo recomiendo totalmente pero sin duda hay que tomar en cuenta que no es un negocio del que se pueda vivir al menos para el trader en general, para mí ex un complemento económico

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes