Latino Forex Forum

Hilo: Serena Williams quiere "pasar página" tras la polémica del US Open

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Serena Williams quiere "pasar página" tras la polémica del US Open

    "No entiendo las afirmaciones de mi entrenador. Nunca hemos tenido señales", se reafirma
    La estadounidense dio un lamentable espectáculo al perder en la final contra Naomi Osaka


    Serena Williams dice que quiere pasar página de su controvertida derrota en la final del US Open ante la japonesa Naomi Osaka. En la final, al estadounidense se le dio una violación del código para el entrenamiento, incurrió en una penalización por golpe de raqueta y fue atracado en un juego de abuso verbal.

    Nombre:  880x495_cmsv2_306865c5-4e69-5478-a739-be9dc268e3ba-3292806.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 50.9 KB

    Williams niega haber recibido consignas desde las gradas, a pesar de que su entrenador, Patrick Mouratoglou, reconoció que le enviaba señales. "Simplemente no entiendo de qué estaba hablando", asegura Serena, que aspiraba a igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam de Margaret Court.

    Durante la final, la jugadora estadounidense negó haber recibido ninguna táctica de Mouratoglou, insistiéndo al árbitro en que "nunca haría trampa para ganar y preferiría perder". Ahora, em declaraciones a The Sunday Project en el canal 10 de Australia, Serena ha ratificado su versión: "Le pregunté a Mouratoglou '¿por qué dijiste que me estabas mandando señales?' No tenemos señales, nunca las hemos tenido'.


    "Estaba en el otro lado de la pista. No ví el movimiento. Fue un momento realmente confuso, creo, para él... pero bueno, lo que intento hacer más que nada es superar eso y seguir adelante", añade Serena, que a raíz de la polémica fue castigada por romper la raqueta y por abuso verbal, al árbitro "mentiroso" y "ladrón".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Triste comportamiento de Serena en ese evento, yo me extrañé de que ella como gran deportista diera ese ejemplo. Ojalá se controle en próximos eventos. Todos erramos alguna vez.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes