Latino Forex Forum

Hilo: Eur usd pronostico

+ Responder tema
Página 6 de 15
Primer Primer ... 4 5 6 7 8 ... Último
Resultados 51 al 60 de 149
  1. #51 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El euro retrocedió ligeramente durante la jornada del viernes, pero luego se disparó al alza después de que el número de empleos de EEUU resultó un poco decepcionante. Sin embargo, hay un montón de resistencia entre esta zona y 1,15, así que creo que comprar aquí sería un poco prematuro. Sin embargo, a más largo plazo, creo que el dólar va a caer un poco después de que la Reserva Federal empezó a mostrarse más moderada. Si rompemos por encima del nivel de 1,15, eso podría mover el mercado al nivel de 1,16. Sin embargo, creo que probablemente tendremos algún tipo de vela exhaustiva que podremos usar para vender a corto plazo. Este es un mercado que, por supuesto, comenzará a perder un poco de liquidez a medida que nos acercamos a las vacaciones, así que téngalo en cuenta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #52 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,703 Veces en 2,126 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par EUR/USD se mantiene en 1.14 por delante del PPI de EE.

    • Algunos sesgos de venta renovados del USD ayudan a recuperar la tracción positiva.
    • Las preocupaciones presupuestarias italianas mantuvieron un freno a cualquier rally fugitivo.

    El par EUR/USD mantuvo sus buenas ganancias intradía, aunque ahora parecía tener dificultades para superar el nivel de 1.1400.

    Después del fuerte retroceso de ayer de los tops de casi tres semanas, el par recuperó algo de tracción positiva el martes y fue respaldado por una mejora inesperada en el índice de sentimiento económico alemán ZEW para diciembre.

    Sin embargo, las ganancias adicionales siguieron limitadas por las preocupaciones sobre el estancamiento del presupuesto de Italia con la Comisión Europea, especialmente después de los comentarios del ministro de finanzas italiano Giovanni Tria de que el gobierno no realizará cambios importantes en el presupuesto.

    Sumado a esto, un modesto repunte del dólar estadounidense , esta vez respaldado por una recuperación en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los EE. UU., Colaboró ​​aún más para mantener un margen en cualquier incremento desbocado, al menos por el momento.

    De cara al futuro, los participantes del mercado ahora esperan con interés el registro económico de EE. UU. , Destacando la publicación de la cifra PPI de noviembre, para aprovechar algunas oportunidades comerciales a corto plazo.

    Niveles técnicos a seguir.

    EUR/USD

    Resumen:
    Hoy Último precio: 1.1384
    Hoy Cambio diario: 29 pips
    Hoy Cambio diario%: 0.255%
    Hoy Abierto diario: 1.1355
    Tendencias:
    Anterior diario SMA20: 1.1359
    Anterior diario SMA50: 1.1413
    Anterior diario SMA100: 1.1511
    Anterior diario SMA200: 1.1738
    niveles:
    Anterior Máxima diaria: 1.1444
    Baja diaria anterior: 1.135
    Alta semanal anterior: 1.1424
    Baja semanal anterior: 1.1311
    Máxima mensual anterior: 1.15
    Baja mensual anterior: 1.1216
    Fibonacci diaria anterior 38.2%: 1.1386
    Fibonacci diaria anterior 61.8%: 1.1408
    Punto de pivote diario anterior S1: 1.1322
    Punto de pivote diario anterior S2: 1.129
    Punto de pivote diario anterior S3: 1.1229
    Punto de pivote diario anterior R1: 1.1415
    Punto de pivote diario anterior R2: 1.1476
    Punto de pivote diario anterior R3: 1.1509

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #53 Colapso post
    Senior Member Avatar de yohandriventura27
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    Anaco bajo Anzoategui, Venezuela
    Gracias
    433
    Agradecido 0 Veces en 313 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El EUR/USD arranca la sesión del lunes con moderadas ganancias y trata de reconquistar con convicción el umbral psicológico de los 1.1400, en una semana clave para los mercados de cara a la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo programada para el jueves. Aunque no se anticipan cambios en los tipos de interés eneste evento, el BCE podría proporcionar pistas sobre su hoja de ruta de normalización.
    En otro frente, si bien el atractivo del dólar parece haber disminuido después de que diversos miembros de la Fed mostraran cautela respecto al ciclo de alzas de la institución, el euro aun no puede beneficiarse de manera significativa de estos acontecimientos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 4 Users Say Thank You to yohandriventura27 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #54 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 520 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Niveles técnicos a seguir.

    En un movimiento sostenido más allá de la resistencia inmediata de 1.1400-1.1410, es probable que el par apunte a recuperar la marca psicológica de 1.1500 clave con algún obstáculo intermedio cerca de la región de 1.1455-60. Por otro lado, la región 1.1355-50 podría continuar protegiendo el inconveniente inmediato, que si se rompe es probable que acelere la caída hacia el desafío de la marca de la figura redonda de 1.1300.

  6. #55 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,805 Veces en 2,089 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las monedas se descarrilan nuevamente el martes

    Chuck huele algo a pescado con el comercio de paladio ...

    Buen día ... y un maravilloso miércoles para ti! El sol finalmente salió ayer y calentó un poco el aire ... Es demasiado tarde en el año para que haga calor aquí, pero el aire se sintió más caliente mientras estaba bajo el sol, y eso es algo bueno para mí, que está atrapado ¡Aquí hasta finales de este mes! Buena suerte a Alex hoy, ya que toma una importante prueba importante que ha estudiado durante los últimos dos días y noches ... Nuestros Blues intentaron esquivar la rutina en la que han estado con un animado rally del tercer período para ganar la noche anterior. .. Y The Charlie Daniels Band me saluda esta mañana con su canción: The Devil Went Down To Georgia ...

    Bueno, una vez más ayer, las monedas estaban en las pistas del rally por la mañana, y a media mañana se han descarrilado por los errores del dólar ... ¡UGH! Realmente no tengo idea de qué es lo que mueve estos errores de dólar para descarrilar las monedas, porque no había nada en los informes de datos para enojarlos a todos ... El Índice NFIB de Pequeñas Empresas de noviembre cayó de 107.4 a 104.8, y el Precio del Productor El índice (PPI) cayó de .6% en Rocktober a solo .1% en noviembre ... Entonces, dime, ¿qué demonios vieron los bichos en dólares que los hizo descarrilar las monedas?

    Lo único en lo que puedo pensar es que los insectos del dólar quieren un punto de partida más alto para el dólar cuando las paredes se derrumban en la economía, y el dólar se vende ... Eso es un tramo, lo sé, pero Dios mío, ¿qué? mas hay ahi

    No pueden depositar sus esperanzas en el Equipo de Protección Plunge para seguir rescatándolos o al mercado de valores. Los rendimientos de los bonos están bajando, el Presidente ahora ha decidido llamar a la Fed diciendo que "sería un error si la Fed aumenta las tasas la próxima semana" ... Por supuesto, eso no significa que la Fed va a detener sus alzas en las tasas ahora, y las tasas subirán cuando se reúnan la próxima semana, pero ... ¿Podría ser la última en este ciclo de alza de tasas? ¿Sabes la canción, está empezando a parecerse mucho a la Navidad? Bueno, está empezando a parecer que el ciclo de aumento de tasas está llegando a su fin ...

    Tengo el artículo de noticias de Reuters que resalta los sentimientos del Presidente sobre los aumentos de las tasas de la Fed en la sección FWIW de hoy ... Así que, espera, lo haremos tarde o temprano ...

    Bien, entonces ... Bueno, los lectores que recordaron durante mucho tiempo recordarán cuándo seguí insistiendo en el Banco de la Reserva de Australia (RBA) por no aumentar las tasas, ya que aparecían burbujas de viviendas en las principales ciudades. Este fue el error de la Reserva Federal a mediados de la década de 2000, ignorando las señales de advertencia de una burbuja inmobiliaria, y bueno, todos sabemos cómo funcionó eso para nosotros ...

    Y lo mismo podría estar pendiente para Australia, ya que los precios de la vivienda están empezando a caer ... Es un comienzo de cosas malas por venir, y todo porque el Banco Central no prestó atención a las señales de advertencia ... Lo entiendo ... Los banqueros centrales piensan que lo que les pasó a los EE. UU. En 2007/08 no les pudo pasar a ellos ... Entonces, ignoraron las señales de advertencia, pero ahora no son solo señales de que están parpadeando ¡Luces rojas con sirenas y advertencias de Tornado!

    Ya sabes, el mundo sería un lugar mejor y mucho más seguro, en cuanto a inversiones, si fuera mi rey ... Prohibiría a los bancos centrales, excepto si quisieran emular al Banco Central de Rusia (CBR) ... Pero todos la configuración de las tasas de interés se retiraría de los bancos centrales si se mantuvieran, y las tasas de interés serían fijadas por el mercado de bonos. De esta manera no habría más burbujas de vivienda, burbujas del mercado de valores y burbujas de ningún tipo, porque los mercados se adaptarían inmediatamente a los acontecimientos en las economías. Prohibiría todos los QE y las tasas de interés negativas ... Y prohibiría cualquier requisito para ir a una sociedad sin efectivo.

    ¡Y ese sería el comienzo de mis cambios! ¡Oh, y cualquier banquero, oficial de inversiones, lo que sea, que infrinja la ley sería enviado a la cárcel! No más bofetadas en las muñecas, ya que se marchan con miles de millones en tarifas ganadas ...

    De acuerdo ... ¡Será mejor que vuelva a la realidad aquí antes de comenzar a hablar sobre el polvo de hadas y las ollas de oro!

    Entonces, allí estaba anoche revisando artículos e investigando de qué quería hablar esta mañana, ¡y allí estaba! Eran luces parpadeantes y se me hacían señales para que lo mirara ... Entonces, lo hice ... Pero, no pudo haber sido cierto, ya que el artículo hablaba de cómo la ex Presidenta de la Fed, Janet Yellen, fue citada diciendo que temía una nueva crisis financiera potencial, diciendo que había "agujeros en el sistema" ... ¡Espera! ¿Qué? Pensé que nos dijo antes de abandonar la Reserva Federal que no veía ninguna posibilidad de otra crisis financiera ...

    Pero, al igual que Big Al Greenspan, quien finalmente vio la luz después de estar lejos del estado profundo en la Reserva Federal, ahora Yellen también ve la luz ... ¿Por qué, oh, por qué, estas personas que son elegidas para dirigir el Centro ¿El banco ve la luz mientras toma decisiones que nos afectan a todos?

    Solo sacudo mi cabeza con disgusto por esto ... Sí, técnicamente, ella tiene razón, existe la posibilidad de otra crisis financiera, he estado hablando de eso durante meses, pero creo que ya ha pasado demasiada agua debajo del puente y ella siente que si la crisis financiera golpea, que no la culparán ... vergüenza, vergüenza, vergüenza, Janet Yellen ... Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto, ahora ...

    Una vez más en los metales, Palladium brilla lo más brillante ... pero algo interesante sucedió en el comercio de Palladium ayer ... Y me recordó el comercio primero de Silver, y luego Gold a través de los años ... Te diré lo que sucedió y te dejó decidir lo que crees que estaba en juego aquí ... Palladium terminó con $ 18 en el día, lo que se ve bien, ¿verdad? Bueno, subió $ 30 en un momento del día ...

    El oro perdió 90 centavos en el día, por lo que no es un gran movimiento, y se ha ganado alrededor de 2 dólares en el comercio de la mañana de hoy. Un otro lector me envió una nota el otro día, diciéndome que había comprado algo de plata y que el comerciante me había dicho que los suministros estaban disminuyendo ... Me preguntó cómo el precio de la plata era tan barato, con la caída de los suministros. ? Fue entonces cuando fui a la carta de Ed Steer para obtener los números de producción que él publica todos los sábados. Y luego le respondí al querido lector que en este momento se necesitan 185 días de producción de Silver para que coincida con la cantidad de onzas representadas en las operaciones de papel cortas ... Y es por eso que Silver no puede encontrar una oferta eterna ...

    Y he hablado de este problema de suministro para Silver muchas veces en el pasado ... Y cómo los paneles solares deberían haber agotado los suministros de Silver, y yadda, yadda, yadda, pero Silver no puede levantarse del lienzo ... Sólo digo...

    El US Data Cupboard tuvo los dos datos mencionados anteriormente, y hoy se supone que debemos ver el color del Presupuesto federal, lo que podría recordar que hice un gran trato el mes pasado, porque en el primer mes del nuevo año fiscal para los EE. UU. el Déficit tuvo un número anualizado de más de $ 1 billón ... Entonces, atémosnos para esta impresión que podría imprimirse hoy o mañana, uno nunca sabe, ya que depende de la fantasía de los emisores. .

    El estúpido IPC (inflación del consumidor) de noviembre se imprimirá ... No puedo ver por qué alguien se preocupa por estos datos por más tiempo, ya que se ha ajustado hedónicamente a lo largo de los años, que ya no se parece a la simple canasta de Bienes utilizados para tasar y calcular la inflación ...

    Para recapitular ... Una vez más, las monedas estaban en las pistas del rally en la mañana solo para ser descarriladas por los insectos del dólar a media mañana, y no viendo la necesidad de pasar por los movimientos de escalada en las pistas del rally solo para descarrilarse cada día. , las monedas están a la deriva esta mañana. Janet Yellen, sí, esa ex Presidenta de la Fed, Janet Yellen, da marcha atrás en sus declaraciones anteriores acerca de no ver otra crisis financiera ... Supongo que cuando usted es la ex Presidenta de la Fed, puede retroceder sus declaraciones, y nadie sostiene su pies al fuego ...

    O bien, aquí está su fragmento: "El presidente Donald Trump dijo el martes que sería un error si la Reserva Federal eleva las tasas de interés cuando se reúna la próxima semana, como se espera que haga, continuando con sus críticas al banco central de Estados Unidos.

    "Creo que eso sería una tontería, pero ¿qué puedo decir?" Trump dijo a Reuters en una entrevista.

    Trump agregó que necesitaba la flexibilidad de tasas de interés más bajas para respaldar a la economía más amplia de los EE. UU. Mientras lucha en una creciente batalla comercial contra China y potencialmente otros países.

    "Tienes que entender, estamos librando algunas batallas comerciales y estamos ganando. Pero también necesito alojamiento", dijo.

    Trump nombró a Jerome Powell como presidente de la Fed, pero en repetidas ocasiones lo criticó desde que asumió el cargo de presidente del banco central de Estados Unidos en febrero pasado. En agosto, Trump dijo a Reuters que no estaba "emocionado" por el aumento de las tasas de interés de Powell ".

    Chuck de nuevo ... caractericé esta relación la semana pasada, ya que Trump tenía "remordimientos de compradores" por el nominado de Jerome Powell ...

    Monedas hoy 12/12/18: Estilo americano: A $ .7210, kiwi .6852, C $ .7477, euro 1.1335, libra esterlina 1.2540, suizo $ 1.0060, estilo europeo: rand 14.3310, corona 8.5817, SEK 9.1455, forint 285.40, zloty 3.7945, koruna 22.8323, RUB 66.45, yen 113.43, canta 1.3730, HKD 7.8161, INR 71.92, China 6.8989, peso 20.13, BRL 3.9115, índice del dólar 97.37, petróleo $ 52.59, 10-año 2.89%, plata $ 14.65, platino $ 789.10, Palladio de oro, $ 0.499. , y oro ... $ 1,245.00

    Eso es todo por hoy ... Me pregunto qué encendió el fuego bajo los patines de los Blues anoche. 4 goles en el 3er periodo! Apagué el juego y la televisión antes del tercer período y me fui a la cama con ellos perdiendo 0-3 ... ¡Ahora, si solo pueden ganar dos partidos seguidos y no caerse del autobús! Pasos de bebé ... Bueno, veo el calendario y me dice que Pfennig de mañana es el último antes de mis vacaciones anuales de Navidad. ¡GUAUU! ¡El tiempo pasa rápido! Las reuniones de béisbol de invierno se están llevando a cabo en Las Vegas ahora mismo ... He esperado que los Cardenales anuncien algunas firmas más de jugadores de renombre ... Pero hasta ahora, solo crickets ... ¡UGH! Don Henley nos lleva hoy a la línea de meta con su canción: Fin de la Inocencia ... ¡Espero que tengas un Miércoles maravilloso, y recuerda ser bueno contigo mismo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #56 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    EUR / USD Precio actual: 1.1357
    La inflación en Estados Unidos se mantuvo por encima del 2.0% interanual en noviembre.
    Las inquietudes políticas siguen dominando las monedas europeas.

    Nombre:  3.png
Visitas: 35
Tamaño: 24.2 KB

    La moneda común está en modo de recuperación con el par EUR / USD que alcanzó un máximo diario de 1.1364, inicialmente impulsado por las noticias de ayuda provenientes del frente de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. El aumento fue provocado por una agencia de noticias que informó que el gobierno de coalición italiano llegó a un acuerdo para un déficit presupuestario del 2.0%, aunque la oficina del primer ministro lo negó 10 minutos después. Sin embargo, el Juncker de la UE y el PM Conte italiano están programados para reunirse hoy a las 15:00 GMT para discutir el presupuesto 2019. La UE lanzó hoy la producción industrial de octubre, que llegó a un nivel de rendimiento del 0,2%, superando las expectativas en la lectura anual con un 1,2%. Los EE. UU. Acaba de lanzar la inflación de noviembre, que llegó como se esperaba, plana en comparación con octubre, y un aumento del 2,2% respecto al año anterior, sin efecto inmediato sobre el USD.

    El par EUR / USD ha subido por el día, pero aún está por debajo del nivel de 1.1400, y las lecturas técnicas a corto plazo indican que el potencial alcista está bien contenido, ya que el pico inicial se estancó por debajo de la congestión de los promedios móviles sin dirección, mientras que los indicadores técnicos avanzaron solo Modestamente dentro de niveles negativos. Una línea de tendencia ascendente diaria proveniente del mínimo anual se ubica alrededor de 1.1315, lo que proporciona un soporte inmediato a corto plazo, con una ruptura por debajo de ella que abre las puertas para un deslizamiento hacia 1.1250. Una extensión alcista desde aquí probablemente satisfaga los intereses de venta si el precio se acerca a la zona de precios de 1.1430.

    Niveles de soporte: 1.1315 1.1280 1.1250

    Niveles de resistencia: 1.1370 1.1400 1.1435

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #57 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,805 Veces en 2,089 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Notas / Observaciones
    - Los datos de China y Europa despiertan preocupaciones de una desaceleración económica mundial; los flujos de refugio seguro dominan

    - Los principales datos europeos del PMI son decepcionantes (Misses: Euro Zone, Alemania, Francia (Francia se movió hacia la contracción); las expectativas del mercado de un retraso en el aumento de la tasa del BCE comenzando a formularse

    - China elimina las tarifas de represalias de automóviles durante 3 meses; efectiva el 1 de enero; Avanzar para implementar el consenso alcanzado entre Xi y Trump en la reciente reunión del G20 en Argentina

    Asia:

    - Índice Q4 Tankan Large Manufacturing de Japón: 19 v 18e; Índice de perspectivas de fabricación: 15 v 17e

    - Índice Q4 Tankan Large de no fabricación de Japón: 24 v 21e; Índice de perspectivas de no fabricación: 20 v 20e

    - Japón Dec Preliminar PMI Fabricación: 52.4 v 52.2 anterior

    - Ventas minoristas de China Nov Y / Y: 8.1% v 8.8% e (crecimiento más lento desde 2003)

    - Producción industrial china de noviembre Y / Y: 5,4% v 5,9% e anterior (tasa de crecimiento más lenta desde principios de 2016)

    - China PBOC nuevamente se salta su operación de mercado abierto (OMO) pero inyectó CNY286B a través de su MLF de 1 año a una tasa sin cambios del 3.3%

    - BoJ redujo sus compras de JGB en la ventana de 5-10 años entre 20b y 430B en su operación de QE planeada (Nota: en el pasado, los funcionarios del BoJ afirmaron que las operaciones diarias de compra de bonos no pretendían señalar cambios en la política monetaria)

    Europa:

    - Según se informó, la PM del Reino Unido, May, había sugerido que en lugar de una fecha de vencimiento para el respaldo irlandés, ella propondría una fecha de inicio para la futura relación con los líderes de la UE27 en la cumbre

    - Los ministros principales del Reino Unido dijeron que instan al Primer Ministro de mayo a que renuncie en la primavera como la única forma de romper el estancamiento del Parlamento sobre el Brexit. Un número cada vez mayor de ministros tory ahora cree que una promesa del primer ministro May May de renunciar dentro de 6 meses persuadirá a Tory Brexiteers y al partido DUP de Irlanda del Norte para que respalden su acuerdo con Brexit. A cambio, un Brexiteer ganaría la oportunidad de poner a un líder a cargo de futuras negociaciones comerciales después de que haya comenzado un nuevo concurso de liderazgo.

    - Declaración de los líderes de la UE después de la Cumbre de la UE-27: el acuerdo comercial para evitar el uso del respaldo debe estar vigente en diciembre de 2020 o poco después, de modo que un respaldo solo funcione durante el tiempo estrictamente necesario

    - Moscovici de la UE: las conversaciones con Italia Econ Min Tria fueron "muy constructivas"; Se está trabajando para alcanzar rápidamente un compromiso.

    - Italia Econ Min portavoz: hay una voluntad común para llegar a un acuerdo de presupuesto con la CE

    - Los responsables políticos del BCE debatieron el cambio en la evaluación de riesgos para resaltar el riesgo a la baja

    - Banco de Francia (Banco Central) actualizó las previsiones económicas. Recorte los pronósticos de crecimiento del PIB de 2018 y 2019 de 1.6% a 1.5%

    - moción de no confianza del gobierno francés rechazada

    Americas:

    - Estado de cuenta mensual del presupuesto de noviembre: - $ 204.9B v - $ 199.0Be

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #58 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La desaceleración económica de la UE se profundiza en diciembre según Markit.
    La Reserva Federal de los Estados Unidos esperaba aclarar si está por encima de los niveles de tasas neutrales.
    Después de pasar la semana sin rumbo, el par EUR / USD perforó la base de su último rango en alrededor de 1.1300 y cayó a 1.1269, como lo hizo el jueves una bajada de Draghi, las publicaciones macroeconómicas destacadas el viernes una vez más, desacelerando el crecimiento económico en la Unión.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #59 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Por debajo, el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% se encuentra en aproximadamente 1,12, por lo que en este momento creo que sigue siendo el piso duro en este mercado. Creo que estamos tratando de cambiar la tendencia y estos movimientos suelen ser bastante complicados. Dicho esto, ciertamente es sorprendente la capacidad de recuperación del euro en general. Después de la muy moderada conferencia de prensa ofrecida por el BCE durante la sesión del jueves, el euro debería haber caído significativamente. A pesar de que rompimos la línea de la tendencia bajista, nos detuvimos en el nivel de 1,13, un área que ha sido de soporte más de una vez. En este punto, creo que, si usted es un trader a largo plazo comprando el euro, probablemente seguirá siendo el camino a seguir, pero debe pensar a largo plazo, ya que el comercio a corto plazo seguirá siendo muy agitado por decir lo menos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #60 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He estado hablando de un fondo redondeado en este par desde hace algún tiempo y la acción del precio del jueves solo consolida el proceso de pensamiento para mí, ya que el mercado rompió por debajo de la línea de tendencia principal y luego rebotó durante la conferencia de prensa. Todavía hay mucha demanda subyacente. Reconozco que va a hacer falta un gran impulso para finalmente romper al alza, pero creo que en este punto estamos viendo un lento movimiento alcista, tal vez apuntando al nivel de 1,15 a largo plazo. Con esto en mente, una ruptura por encima de la vela de la sesión del jueves es, de hecho, una señal muy clara de que, de hecho, vamos a subir más, pero no creo que vaya a ser un movimiento directo a la resistencia. Creo que el mercado continuará mostrándose muy errático y, por supuesto, tendrá que tener un poco de paciencia para beneficiarse de este movimiento.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 6 de 15
Primer Primer ... 4 5 6 7 8 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes