Latino Forex Forum

Hilo: Pronostico eur usd

Resultados 1 al 10 de 374

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Jahuri está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Exclamation Pronostico eur usd

    El euro ha mostrado un viaje salvaje durante la sesión de negociación del viernes, algo típico de un viernes de nóminas no agrícolas. Me he dado cuenta de que normalmente vamos de un lado a otro solo para no resolver nada. Básicamente estamos donde empezamos y, por lo tanto, parece que el nivel de 1,15 ofrecerá soporte. Esa es la parte inferior del área de consolidación que hemos visto durante algún tiempo y ahora creo que, si podemos superar la parte superior de la vela de la sesión del viernes, probablemente comenzaremos a abrirnos camino hacia el nivel de 1,17 y posiblemente el nivel de 1,18 después de eso. Por otro lado, si rompemos por debajo del nivel de 1,1450, entonces podremos ver una mayor debilidad. Creo que el mercado está demostrando que está tratando de defender su propia posición aquí y es solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores entren.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes