Latino Forex Forum

Hilo: Curso completo de Metatrader 4

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Curso completo de Metatrader 4

    me ha costado mucho aprender algunos detalles al respecto, pero buscando en internet hallé un curso muy bueno que explica muy bien lo básico, espero sea de su agrado, y compartan su opinión al respecto:

    [video=youtube;OwE9XLviwbo]https://www.youtube.com/watch?v=OwE9XLviwbo[/video]

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (31-01-2020), fastdollar (27-01-2020), Mas.Trading (23-10-2018), soniaforex (13-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    le veo bastante utilidad, particularmente a mi me cuesta ver tutoriales tan largos pero me propuse ver al menos 20 min diarios e ir practicando m interesa mucho dominar este problema

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    buscandopoder (31-01-2020), fastdollar (27-01-2020), No registrado (1), soniaforex (13-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Está bien explicado, me ha ayudado mucho. ¡Gracias por compartirlo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 4 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    buscandopoder (31-01-2020), fastdollar (27-01-2020), No registrado (1), soniaforex (13-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Aprendiendo más de Metatrader

    Saludos a todos por aquí en el foro, seguramente hay quienes ya saben mucho del tema y no les cause interés, pero otros como yo, hemos ido aprendiendo desde cero acerca de Metatrader y quisiera añadir a este hilo información básica sobre esta plataforma. Para los que empiezan en el trading, este post les hará mucho bien.

    Como ya deben estarse imaginando por lo visto en el foro, para operar en forex también es necesario manejar ciertas herramientas, que pueden servir de gran apoyo a la hora de realizar operaciones con divisas u otro bienes, normalmente los broker suelen ofrecernos ciertas herramientas de utilidad para que nosotros podamos comenzar a operar de una u otra manera, dentro de esas herramientas que suelen facilitar se encuentra el metatrader.

    Yo empezaría por decirles que Metatrader es una herramienta fácil y efectiva que da al usuario un acceso al mercado forex, con esto queremos decir que con la ayuda de esta herramienta podremos conectarnos con el mercado y de este modo comenzar a realizar operaciones con divisas, esta es una de las razones por las cuales los broker suelen utilizar para que sus clientes puedan gestionar sus cuentas.

    Los metatrader suelen ser aplicación muy ligeras por lo tanto no requieren de muchos recursos del sistema para hacerlos funcionar, y gracias al avance en la programación moderna podemos encontrarlo casi en cualquier sistema operativo, como lo es Windows, Linux, Mac OS, Android y iOS.

    Sin duda es una herramienta simple y flexible que debemos aprender a manejar y sacarle el máximo provecho para poder incrementar nuestra efectividad a la hora de realizar operaciones en el mercado forex, y sobre todo tomando en cuenta que es una aplicación gratuita.

    ¿Te resulta fácil usar Metatrader?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  8. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (31-01-2020), No registrado (1), soniaforex (13-02-2020)

  9. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo quisiera leer un libro de trading para principiantes, la verdad me distraigo con videos. Me recomiendan algún libro?
    El poder está dentro de ti

  10. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1), soniaforex (13-02-2020)

  11. #6 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Yo quisiera leer un libro de trading para principiantes, la verdad me distraigo con videos. Me recomiendan algún libro?
    Yo leí uno de Mark Douglas, se llama Trading en la Zona, de verdad te lo recomiendo, es fácil de entender
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  12. The Following 3 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (26-02-2020), No registrado (2)

  13. #7 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Yo leí uno de Mark Douglas, se llama Trading en la Zona, de verdad te lo recomiendo, es fácil de entender
    Ese es super bueno, yo lo leí en tres o cuatro días porque me apasionó el tema.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  14. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    su per útil, sabpia la mayoría de las cosas pero fue un buen complemento
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  16. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  17. #9 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me alegra que les haya servido el post aun no está completo pero para iniciarse es fenomenal
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  18. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes