Latino Forex Forum

Hilo: Pronostico EUR/USD

Resultados 1 al 10 de 973

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 40 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Post Pronostico EUR/USD

    Los mercados de divisas fueron un poco difíciles de tratar durante la jornada del lunes, a medida que los traders esperan las elecciones de medio mandato en Estados Unidos. Como estos dos pares de divisas tienen el USD, tiene sentido que se muestren agitados. Sin embargo, creo que en este punto está claro que estamos en una tendencia bajista, pero también hemos rebotado desde un piso significativo en el mercado cerca del nivel de 1,13. En general, creo que este mercado se mantiene entre el nivel de 1,13 y el nivel de 1,15, por lo que en este momento estamos esencialmente cerca del “valor justo”. Me gusta la idea de vender rallies en señales de agotamiento, pero tendrá que mirar los gráficos a corto plazo para hacerlo. Si superamos el nivel de 1,15 en un cierre diario, entonces estaré dispuesto a comenzar a comprar para un movimiento un poco más grande. Lo mismo se puede decir acerca de la venta si cerramos por debajo del nivel de 1,13.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes