Aunque todos conocemos a famosas como Jennifer Anniston o Julia Roberts, y queremos saber todo sobre sus vidas, ellas se niegan a abrir esas puertas en las redes sociales, quizá por privacidad o podría ser por la tan negativa influencia que estas herramientas pueden tener.
Roberts, famosa por su papel en “Mujer bonita” para nombrar solo uno de sus tantos éxitos, se lanzó a la aventura de crear un perfil en la red social Instagram hace unas semanas y aunque ya acumula dos millones de fanáticos, los haters no perdieron su oportunidad para atacar.

En una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazzar, la ganadora del Oscar reveló lo duro que fue para ella enfrentar los comentarios negativos de los usuarios.
Semanas después de haberse unido a esta red social, la sobrina de Julia, Emma Roberts publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecían las actrices al natural, compartiendo en familia, y muchos lanzaron sus innecesarios comentarios criticando a al artista.

“Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir“, confesó una de las estrellas de cine más querida de Hollywood.

“Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen”, dijo la actriz.

Julia Roberts creó su perfil de Instagram porque sus hijos se lo pidieron y aseguró estar contenta de que esto sucediera porque le dio “la oportunidad de tener una ventana a una forma de vivir que no entendía”, “Esto fue un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en redes sociales“.

Nombre:  julia-roberts.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 13.0 KB