La superestrella de 29 años que celebra su cumpleaños hoy, anunció las noticias en su cuenta de Instagram al estrenar el emocionante trailer que contempla imágenes de los conciertos y los fanáticos.

“.¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Hoy finalmente puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo… ¡el trailer del Reputation Stadium Tour! “, Publicó Taylor.

“La película del concierto se estrenará en @netflix a las 12:01 AM PST del 31 de diciembre. Hicieron esta gira increíblemente divertida para todos nosotros en el escenario, y estoy muy emocionada de tener este recuerdo de las memorias que todos hicimos. juntos este año También pude compartir el escenario con personas tan increíblemente talentosas @camila_cabello, @charli_xcx, mi banda y bailarines que brillan tanto en esta película. Son los mejores. Gracias por todo”

La lista de canciones de la gira incluía principalmente canciones del último álbum de Swift, pero también mezclas y versiones de canciones de éxito de su álbum anterior.

Nombre:  Taylor-Swift.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 51.5 KB