Los fans de Britney Spears están muy preocupados luego del anuncio que la misma princesa del pop ha compartido a través de su cuenta de Instagram. La cantante ha tomado la decisión de retirarse de la música de manera indefinida, para dedicarse a su familia.

Así lo transmitía ella misma en su cuenta de Instagram mientras acompañaba el emotivo mensaje de una foto familiar:

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque me resulta muy duro decirlo: no voy a llevar a cabo mi nuevo espectáculo, ‘Domination’, en Las Vegas. Tenía muchas ganas de hacerlo y así poder verlos a todos ustedes este año, por lo que entenderán que esta situación me rompe el corazón. Sin embargo, es importante anteponer siempre a la familia… y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses, mi padre tuvo que ser hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que todo haya salido bien y siga con vida, pero aún le queda un largo camino por delante. Así he tomado la decisión de centrar toda mi energía en mi familia, espero que todos puedan entenderlo. Gracias, los quiero a todos”


Nombre:  4f75ef0c-britney-spears-mtv-vmas-2016-b-billboard-4-1548.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 931.7 KB

A punto de iniciar su nueva gira 'Domination', Britney Spears se ha visto obligada a suspender todos los conciertos para cuidar de su padre enfermo. Ha sido la propia cantante la que ha anunciado en redes sociales este retiro forzoso, que por el momento es indefinido. «No sé por dónde empezar, porque me resulta difícil de explicar. No actuaré en mi nuevo show 'Domination'. Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar», relata a sus seguidores.

Hace dos meses, el padre de la 'princesa del pop' fue hospitalizado y, según ha confesado ella misma «casi se muere». «Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender», señala. Aunque no ha especificado cuál es la enfermedad que aqueja a su progenitor, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y de apoyo en estos momento tan complicados para la cantante.

Estaba previsto que su nueva gira arrancara en febrero, pero se ha encontrado con otras prioridades, por lo que los fans tendrán que echarle paciencia y esperar. Además de dedicarse a su padre a partir de ahora, Britney Spears también tendrá más tiempo para disfrutar de sus dos hijos, Sean y Jayden, de 11 y 13 años, fruto de su relación con Kevin Federline, y de su actual pareja, el bailarín iraní Sam Ashgari, con quien comparte su vida desde hace más de dos años.