Latino Forex Forum

Hilo: ¿Te imaginas un vehículo con patas? Hyiundai lo tendrá muy pronto

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Te imaginas un vehículo con patas? Hyiundai lo tendrá muy pronto

    Además de verse totalmente diferente a lo que conocemos hasta en automóviles, el nuevo modelo tiene aplicaciones que podrían emplearse en situaciones concretas.

    Una de las excentricidades del CES de este año ha sido el coche con patas de Hyundai. Solo la forma de describirlo ya promete. La animación 3D para presentarlo deja atónito a cualquiera que no venga del futuro. Puede que incluso en el futuro también se queden perplejos al ver el concepto de Hyundai, porque lo más lógico sería que los coches no evolucionasen hacia esta versión 'transformer'.


    Nombre:  coche-hyundai-patas.jpg
Visitas: 902
Tamaño: 27.7 KB


    Pero el concepto no es solo una ocurrencia técnica. La extravagancia de este coche podría incorporarse a cierto tipo de vehículos dentro de unos años. Bien es cierto que su uso nunca será masivo. Los coches seguirán teniendo ruedas en lugar de pies. Incluso los robots humanoides podrían pasarse a las ruedas. Las patas son para los animales y para los humanos, aunque en estos se hayan dado en llamar piernas por un tecnicismo.

    Crear patas robóticas tiene una mecánica muy compleja. Aún no se ha conseguido que los movimientos sean del todo fluidos. Mantener el equilibrio con un punto de apoyo menos es un quebradero de cabeza para los ingenieros. Hasta que la pata levantada vuelve a tocar el suelo, la precariedad de la máquina se dispara. Cuando esto sucede, al instante se levanta otra pata.

    En un coche no parece muy sensato explorar este camino. Son vehículos que funcionan idealmente desde hace más de cien años. Antes, los carros, carretas, berlinas, carruajes también usaban ruedas para desplazarse. ¿Por qué introducir una morfología propia de animales cuadrúpedos?

    Un todoterreno real para casos concretos

    Hyundai, que destaca por su innovación en otras áreas como el hidrógeno, ha justificado su cañonazo centrando el tiro. El futuro coche con patas se dirige especialmente a situaciones de emergencia. Tras un terremoto, un tsunami o cualquier otro desastre masivo, su vehículo podría caminar entre escombros.

    Ante los paisajes dantescos que dejan estas catástrofes, los coches de los servicios de emergencia se frenan en los límites. Las ruedas solo prosperan en terrenos llanos o casi. Para escalar una montaña de escombros se necesita un vehículo como el que ha presentado Hyundai. Este puede marchar con sus patas a 5 Km/h y escalar muros de 1,5 metros de altura. A continuación, puede volver a esconder sus extremidades para rodar disimuladamente como un vehículo más.

    La firma confía en que en el futuro su coche pueda apoyar el trabajo de emergencias en estos escenarios. Y no se equivoca el fabricante al dedicar recursos a este sector, muchas veces olvidado. Entre las nuevas tecnologías, los drones han sido rápidamente adoptados por los equipos que trabajan en desastres. Lo que demuestra la urgencia de estos servicios por conseguir nuevos recursos.

    ¿Te emocionaría tener un vehículo con patas?



    [video=youtube;qgbiD58hodA]https://www.youtube.com/watch?v=qgbiD58hodA[/video]

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (21-02-2019), peterbank (26-02-2019), rapha2301 (28-02-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La verdad es que no me acostumbraría con un vehículo así, me sentiría transformer jajajaa.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    martinafernandez (21-02-2019), rapha2301 (28-02-2019)

  5. #3 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Pinta** Ver mensaje
    La verdad es que no me acostumbraría con un vehículo así, me sentiría transformer jajajaa.
    jajaja qué cómico, mi esposo dice igual, que es un carro muy raro y nunca nos acostrumbraríamos a estar con los bebés en un carro así.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    peterbank (26-02-2019), rapha2301 (28-02-2019)

  7. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Ni pensarlo, me parece una cosa de otro mundo, me quedo con mi automovil que es fiel y me lleva a todas partes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Pinta** Ver mensaje
    La verdad es que no me acostumbraría con un vehículo así, me sentiría transformer jajajaa.
    Me parece un invento sin sentido, eso no tiene futuro, quieren traer a la realidad los vehículos de las películas!!!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes