Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué proyección tienen sobre el oro para las venideras semanas?

+ Responder tema
Página 4 de 31
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 14 ... Último
Resultados 31 al 40 de 308
  1. #31 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola queridos colegas, pues aquí me hallo comiendo la semana con un poco de trading sobre el oro el cual ha tenido un comportamiento bastante peculiar. Les comento mis estrategias:

    Archivo adjunto 7606

    Bueno mucho de los indicadores que pueden apreciar en el gráfico permiten visualizar que moví mi stoploss a 2+ Pips por encima de la entrada lo cual me garantiza un operaciones sin riesgos.

    Archivo adjunto 7607

    En esta gráfica pueden ver cual es el objetivo que me he planteado tomando en cuenta un Fibonacci cuyo retroceso es de 38% de un de un estudio medianamente macro del mercado, que esta he realizado con calendario de h4, todo ello apunta a un reversal del mercado si la tendencia no cambia bruscamente, cosa que dudo mucho. Ademas contamos con la presencia de una diagonal contractil. en la cual la Onda 5 debe llegar hasta la onda 2.
    sigue siendo una buena opción para ahorrar? quisiera invertir un poco
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #32 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 7746

    Como buen activo del mercado de futuros el oro ha cumplido con todas las expectativas. Por ahora hay un patrón armónico bat con tendencia bajista con larga divergencia, cumpliendo sus targets, en formación de un patrón AB=CD con estructura perfecta/áurea. Conteo interno de 5 ondas, dando retroceso actualmente, buscando la formación del punto D como última caída hasta zonas de 1265-1250. En cuanto al sistema de ondas hemos de apreciar que nos encontramos en una formación de la onda 4 el conteo irregular, la cual se encuentra en los objetivos 78,6 o 88,6 de la expansión de Fibonacci en onda X-1-2, situada en el precio 1265 - 1250. Buscaríamos la onda 5 en los 1370 - 1400, proporción 261,8% de la expansión de Fibonacci.

    Por ahora no aprecio otros índices que nos ayuden en nuestro trading si ustedes logran ver otros indicadores agradezco su ayuda díganme si voy bien. Gracias
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  3. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (23-04-2019), Joshpip (23-04-2019), Mas.Trading (23-04-2019)

  4. #33 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    es un buen momento como para ahorrar en oro pero no veo trading como algo rentable a cortos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #34 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, espero se encuentren bien ahora mismo quiero compartir con ustedes mis proyecciones sobre el oro a fin de que me digan si comparten mis ideas o no ya que no estoy muy seguro de ciertas cosas ahora mismo sobre este tipo de trading.

    Archivo adjunto 8382

    En el gráfico pueden ver la estrategia que estoy siguiendo aunque estoy tomando en cuenta los mejores horarios para operar en forex también, vemos que si los precios del oro llegan a 1300 dolares probablemente aumentará el impulso bajista teniendo puntos de soporte de 1288, 1277 y 1268 lo que para mí confirma la tendencia bajista, recomiendo comprar en cada rebote bajista para aprovechar el movimiento
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #35 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Bitcoin contra el oro?

    En estos días ha sido noticia una pauta publicitaria de la empresa Grayscale (una firma de inversiones en bitcoin), en la que aconsejan a sus inversionistas desechar el oro e “ir digital”. En una nueva campaña, aseguran: “en un mundo digital, el oro no debería hacer peso en tu portafolio”.

    A través del video promocional de la campaña, Grayscale también asegura que invertir en oro es vivir en el pasado, mientras “criptomonedas como bitcoin son el futuro”. Sentencian además que estas últimas tienen utilidad, “a diferencia del oro”.

    Precisamente esta última sentencia despertó mucha polémica. Toda la pieza promocional, de hecho, ha sido muy cuestionada. Especialmente por frases como la siguiente: “No es que el oro sea malo. Es que bitcoin es mejor”. Esto se puede leer en el sitio web de la campaña, sencillamente nombrado dropgold.com y muchos usuarios han dado muestras del sentir generalizado en las respuestas aludiendo igualmente a que el oro tiene múltiples casos de uso. Hizo la salvedad de que, en todo caso, bitcoin supera al oro por la facilidad de sus transacciones. Pero la campaña de Grayscale sentencia por completo al metal precioso como algo inservible en la era digital.

    Algunos no fueron tan suaves en sus comentarios, diciendo: “qué campaña tan estúpida. La competencia real es fíat, no oro”.
    ¿Fue un error esta pauta publicitaria de Grayscale? Yo pienso que indudablemente sí y está muy ciego el que no vea el valor del oro para los proximos tiempos.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  7. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Mas.Trading (21-05-2019)

  8. #36 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Colegas, espero estén bien pues haciendo un poco de trading oro forex y por lo que les voy a explicar a continuación creo que la estrategia debe seguir concentrada en comprar lo más posible porque se vienen buenos tiempos.


    Archivo adjunto 8501

    Como bien saben los precios del oro forex han caído con bastante fuerza más o menos durante el jueves alcanzando el precio de 1290 dolares y se detuvo allí lo cual se me ha hecho extraño ya que hay compradores a menor precio. Sin embargo, estaría buscando vender rallies nuevamente, ya que claramente tenemos un sesgo bajista últimamente. Mucho de esto se ha debido a la fortaleza del dólar porque la demanda sube y sube En ese momento, la gente compraba el dólar estadounidense para comprar bonos del Tesoro estadounidense y, por supuesto, vendía acciones mientras compraba oro por seguridad. Sin embargo, en circunstancias normales, este mercado tiende a moverse en una relación inversa con lo que esté sucediendo con el dólar.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (22-05-2019), charlestrading (23-05-2019)

  10. #37 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Colegas, espero estén bien pues haciendo un poco de trading oro forex y por lo que les voy a explicar a continuación creo que la estrategia debe seguir concentrada en comprar lo más posible porque se vienen buenos tiempos.


    Archivo adjunto 8501

    Como bien saben los precios del oro forex han caído con bastante fuerza más o menos durante el jueves alcanzando el precio de 1290 dolares y se detuvo allí lo cual se me ha hecho extraño ya que hay compradores a menor precio. Sin embargo, estaría buscando vender rallies nuevamente, ya que claramente tenemos un sesgo bajista últimamente. Mucho de esto se ha debido a la fortaleza del dólar porque la demanda sube y sube En ese momento, la gente compraba el dólar estadounidense para comprar bonos del Tesoro estadounidense y, por supuesto, vendía acciones mientras compraba oro por seguridad. Sin embargo, en circunstancias normales, este mercado tiende a moverse en una relación inversa con lo que esté sucediendo con el dólar.
    yo con este bajó perdí mucho dinero
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. #38 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Durante los últimos acontecimientos del dólar repercutieron de forma significativa en el mercado del oro. Actualmente me he dedicado a comprar lo más posible hasta ver que la tendencia vuelva a cambiar después de todo a largo plazo nunca me ha ido al invertir en este activo. Quería comentarles estas operaciones vengo haciéndola con uno de los mejores brokers Perú que conozco en la actualidad y es Instaforex me enteré hace poco que tienen oficinas aquí y son super atentos además de que me facilitan buenas herramientas para operar con el oro así como otros activos

    Archivo adjunto 8602

    Yo veo una posible compra masiva de oro ya que está tocando la linea de tendencia trazada en 1d y el stochastic en 4h esta en un nivel importante de sobre venta, ademas esta en un punto pivote que no ha podido romper ademas de que puede considerar que esta haciendo un triple piso. Si los precios del oro se estabilizaron hoy por debajo de los $1300, aumentará el impulso bajista y los niveles de soporte más cercanos serán 1273, 1265 y 1258 respectivamente, lo que respalda la fortaleza de la tendencia bajista mientras que, al mismo tiempo, los niveles se pueden comprar al cierre objetivos
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (24-05-2019)

  13. #39 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Durante los últimos acontecimientos del dólar repercutieron de forma significativa en el mercado del oro. Actualmente me he dedicado a comprar lo más posible hasta ver que la tendencia vuelva a cambiar después de todo a largo plazo nunca me ha ido al invertir en este activo. Quería comentarles estas operaciones vengo haciéndola con uno de los mejores brokers Perú que conozco en la actualidad y es Instaforex me enteré hace poco que tienen oficinas aquí y son super atentos además de que me facilitan buenas herramientas para operar con el oro así como otros activos

    Archivo adjunto 8602

    Yo veo una posible compra masiva de oro ya que está tocando la linea de tendencia trazada en 1d y el stochastic en 4h esta en un nivel importante de sobre venta, ademas esta en un punto pivote que no ha podido romper ademas de que puede considerar que esta haciendo un triple piso. Si los precios del oro se estabilizaron hoy por debajo de los $1300, aumentará el impulso bajista y los niveles de soporte más cercanos serán 1273, 1265 y 1258 respectivamente, lo que respalda la fortaleza de la tendencia bajista mientras que, al mismo tiempo, los niveles se pueden comprar al cierre objetivos
    es el mejor activo para operar a largo plazo lo uso para eso solamente
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. #40 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 8666

    Hemos notado una respuesta alcista desde el día de ayer, tal y como lo habíamos previsto, hay que tomar en cuenta la influencia de la publicaci+on de las cifras de los bienes duraderos para abril que se publicarán a las 12:30 GMT, recomiendo esperar que los pedidos de bienes duraderos subyacentes aumenten un 0,1% y que los pedidos de bienes duraderos generales salgan en un -2,0%.

    Unas cifras de bienes duraderos por debajo de lo esperado podrían aumentar las posibilidades de un recorte de tipos de la Fed, haciendo que el dólar estadounidense sea un activo menos deseable. Esto podría impulsar la subida de los precios del oro por segundo día. Es probable que unos datos mejores de lo esperado pesen en los precios del oro.

    Debido a los diversos factores que influyen en el precio del oro recomiendo se valgan del uso de una calculadora de ganancias forex porque son muchos a tener en cuenta a mí en lo particular me permite operar con más certeza
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  15. The Following 13 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (29-05-2019)

+ Responder tema
Página 4 de 31
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 14 ... Último

Suscribirse a este tema (17)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes