Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuál es el mejor celular que puedo adquirir actualmente?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cuál es el mejor celular que puedo adquirir actualmente?

    Colegas, se acerca Carnaval y quería hacerme un regalo, pero la verdad ando muy confundido, generalmente mis celulares los adquiría porque mis hijos me lo regalaban pero ahora quiero comprarlo yo mismo, pero me encuentro muy confundido, me hablan de Android y el sistema IOS de los Iphone pero la verdad no entiendo la difencia, aunque siempre he tenido Androids y no me ha ido mal, la verdad estoy dispuesto a gastar lo que sea pero tampoco quiero comprar el más caro si uno más barato me va a ofrecer lo mismo, con que no se pegue y sea bonito me basta !!! ¿Cuál creen que me convenga??

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    sería bueno que indicaras qué tanto puede gastar para poder ayudarte mejor o por lo menos cuanto es lo máximo, entiendo que no te importa el precio pero créeme hay celulares de 1600$ que no lo valen pero que sin embargo tienen todo lo que pides

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Con qué no se pegue? A qué te refieres con eso? Bueno, si no te importa el precio, te recomendaría los iPHones. Su sistema operativo es más estable y no se ralentiza con el tiempo, como suele suceder con los androids. Yo tengo un iphone X y me va bien, es un móvil que te durará bastante. ¡Suerte!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes