Latino Forex Forum

Hilo: Juego de Tronos: Se acerca la última temporada y me pregunto ¿Cómo crees que termine?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Juego de Tronos: Se acerca la última temporada y me pregunto ¿Cómo crees que termine?

    Se acerca el final de esta afamada serie, y muchos de los fanáticos se encuentran a la expectativa de lo que podría pasar, entre ellos yo Se sabe que esta temporada contará con tan solo 6 episodios que tendrá cada uno una hora con 20 minutos. Me gustaría que en este hilo compartiéramos nuestras teorías sobre lo que podría llegar a pasar con cada uno de los personajes. Yo creo que el trono de hierro le quedará a un posible hijo entre Jon y Daenerys. ¿Ustedes qué dicen ?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 70 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No he visto ninguna temporada de esta serie, pero me han dicho que es interesante. Ya está por acabar totalmente o seguirán más temporadas?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes