Latino Forex Forum

Hilo: ¿Te gusta Cristina Aguilera? Luego de 13 años vuelve a los escenarios

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Te gusta Cristina Aguilera? Luego de 13 años vuelve a los escenarios

    Siempre he sido fan de su voz, de hecho es una de las mejores voces del mundo en lo que respecta a las organizaciones especializadas en el tema, un concierto de ella realmente sería fenomenal. Pues bueno la gira tendrá lugar en Reino Unido, donde interpretará todos sus éxitos incluyendo, Genie In A Bottle y Fighter, y canciones de su LP más reciente, Liberation. Cristina ya tiene 38 años y comentó que está creando un espectáculo multisensorial con elementos de la “madre naturaleza”.

    “Este es el siguiente capítulo de algo nuevo, emocionante, creativo y épico para mis fans. Soy una persona tan visual y he estado adquiriendo todas estas inspiraciones. Sabes que me encanta un tema y un concepto y estoy creando un mundo específico para este espectáculo“.
    agregó

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    charlestrading (07-03-2019), Joshpip (06-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Siempre he sido fan de su voz, de hecho es una de las mejores voces del mundo en lo que respecta a las organizaciones especializadas en el tema, un concierto de ella realmente sería fenomenal. Pues bueno la gira tendrá lugar en Reino Unido, donde interpretará todos sus éxitos incluyendo, Genie In A Bottle y Fighter, y canciones de su LP más reciente, Liberation. Cristina ya tiene 38 años y comentó que está creando un espectáculo multisensorial con elementos de la “madre naturaleza”.

    agregó
    Me fascina Cristina Aguilera , a quien no puede gustarle si es fantástica, hermosa y excelente cantante

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (07-03-2019)

  5. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que ha perdido bastante de lo que era inicialmente. Cuando recién comenzó, me encantaban sus canciones y su forma de actuar en el escenario, ahora ya no tanto. Pero igual es buena cantante. Al menos no se parece a Britney Spears.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  6. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Me hubiera encantado ir lástima que vivo en Londres, pero sin duda es una oportunidad muy buena para ella, dependiendo de esa presentación puede hacer una buena gira a nivel mundial

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Pinta** Ver mensaje
    Creo que ha perdido bastante de lo que era inicialmente. Cuando recién comenzó, me encantaban sus canciones y su forma de actuar en el escenario, ahora ya no tanto. Pero igual es buena cantante. Al menos no se parece a Britney Spears.
    Para nada, nunca ha perdido su talento sino que la industria se concentra en nuevas generaciones de artistas y se sabe menos de ellos... pero Christina es lo máximo!
    El poder está dentro de ti

  8. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Para nada, nunca ha perdido su talento sino que la industria se concentra en nuevas generaciones de artistas y se sabe menos de ellos... pero Christina es lo máximo!
    es así es una de las pocas artistas que mantiene su éxito a través de los tiempos, por eso es fascinante

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes