Latino Forex Forum

Hilo: ¿Sabías que Game of Throne tendrá su propia cerveza para el final de temporada?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Sabías que Game of Throne tendrá su propia cerveza para el final de temporada?

    Se acerca la octava y última temporada de esta, mi amada serie en conmemoración a esto llega lo que podría llegar a convertirse en la cerveza oficial de la serie, sí leíste bien, esto gracias a la colaboración conjunta entre Brewery Ommegang y HBO Licensing & Retail.

    For The Throne se trata de una cerveza ale dorada que pinta ser tan fuerte como el final de Game of Thrones, al contar 9.5 grados de alcohol. Con tanto nivel de alcohol creo que tomo un sorbo y me pierdo el final de la serie jejej, así que habrá que andar con cuidado. ¿Qué opinas piensas probarla? No te puedo decir a que sabe pero si te puedo mostrar la botella:

    Nombre:  GameofThrones-cerveza-final-de-temporada.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 216.5 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 35 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    wow jajajaja, no sé tú, pero yo sí quiero probarla, no importa si me manda al otro mundo, por un día...jejeje.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Luis trader Ver mensaje
    wow jajajaja, no sé tú, pero yo sí quiero probarla, no importa si me manda al otro mundo, por un día...jejeje.
    jajajaj bueno yo espero que llegue a mi país lo que si pienso es que debe ser muy costosa porque según lo que indica la noticia es para solo el final de temporada, así que barata no será

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    sin duda una de las mejores series de toda la historia, a mi particularmente me encanta y espero poder probarla aunque dudo mucho que llegue a mi país

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes