Latino Forex Forum

Hilo: ¿Te enteraste de los cambios en la Conmebol?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Te enteraste de los cambios en la Conmebol?

    Soy fanático del fútbol, y bueno quería compartir con ustedes estas excelentes noticias, casi no aguanto la emoción porque empiece esta competencia, La Copa Libertadores siempre ha sido la época del año en que más se puede ver todo el talento futbolítico que existe, por ello no puedo dejar de mostrarles estos nuevos cambios

    Retransmisión por Facebook
    Algunos de los encuentros serán retransmitidos en la red social Facebook, y estarán disponibles para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. y estarán en español para América Hispanohablante y en portugués para su reproducción en Brasil.

    Introducción del VAR (árbitro asistente de video)
    La Conmebol no ha confirmado la fecha exacta de la implementación del VAR en la Libertadores, pero en 2017 lo implementó en semifinales, mientras que la edición anterior lo tuvo a partir de cuartos de final. Y se cree que en esta pueda estar presente desde octavos de final.

    Nuevo formato de final
    La tan esperada final de la Copa Libertadores ya no será la misma que conocemos, pues a partir de la actual edición, se disputará a partido único y en una sede prefijada.

    Reparto de premios económicos
    Ahora la Libertadores repartirá un total de USD 161.900.000 en premios a los clubes participantes, lo que representa un incremento del 56% con respecto a los USD 103.850.000 que se repartieron en el 2018.

    Particularmente no estoy muy de acuerdo con la introducción del VAR casi que en ese sentido se está perdiendo la esencia

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Soy fanático del fútbol, y bueno quería compartir con ustedes estas excelentes noticias, casi no aguanto la emoción porque empiece esta competencia, La Copa Libertadores siempre ha sido la época del año en que más se puede ver todo el talento futbolítico que existe, por ello no puedo dejar de mostrarles estos nuevos cambios

    Retransmisión por Facebook
    Algunos de los encuentros serán retransmitidos en la red social Facebook, y estarán disponibles para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. y estarán en español para América Hispanohablante y en portugués para su reproducción en Brasil.

    Introducción del VAR (árbitro asistente de video)
    La Conmebol no ha confirmado la fecha exacta de la implementación del VAR en la Libertadores, pero en 2017 lo implementó en semifinales, mientras que la edición anterior lo tuvo a partir de cuartos de final. Y se cree que en esta pueda estar presente desde octavos de final.

    Nuevo formato de final
    La tan esperada final de la Copa Libertadores ya no será la misma que conocemos, pues a partir de la actual edición, se disputará a partido único y en una sede prefijada.

    Reparto de premios económicos
    Ahora la Libertadores repartirá un total de USD 161.900.000 en premios a los clubes participantes, lo que representa un incremento del 56% con respecto a los USD 103.850.000 que se repartieron en el 2018.

    Particularmente no estoy muy de acuerdo con la introducción del VAR casi que en ese sentido se está perdiendo la esencia
    Concuerdo contigo, los estragos del VAR se vieron muy bien en el mundial, resultaron ser peor que los árbitros tradicionales, y casi no se justifican sus decisiones

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (05-07-2019)

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    No entiendo mucho lo del Var pero si he leído muchas críticas desde que lo empezaron a utilizar, al parecer atenta contra la emoción que caracteriza a este deporte

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Ikergonza71 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que estos cambios son buenos y han mejorado el futbol pero lo que hicieron hace pocas semanas de hacer cambios en el reglamento es lo que me ha parecido raro y si que arruinaron los partidos de manera general.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to Ikergonza71 For This Useful Post:

    andersonfox (05-07-2019), rapha2301 (05-07-2019)

  7. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Ikergonza71 Ver mensaje
    Creo que estos cambios son buenos y han mejorado el futbol pero lo que hicieron hace pocas semanas de hacer cambios en el reglamento es lo que me ha parecido raro y si que arruinaron los partidos de manera general.
    Y creo que seguirá siendo así, particularmente eso me tiene muy preocupado, están arruinando todo por buscar modernidad
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes