Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuánto tiempo se tendría que operar en una cuenta demo?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 70 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cuánto tiempo se tendría que operar en una cuenta demo?

    Cuando empecé a interesarme por este mundo de Forex, pregunté a varios que ya tenían experiencia en este tema y me dijeron que primero empezara con un cuenta demo. Me recomendaron 6 meses, me dijeron que era suficiente para aprender lo necesario. Yo les hice caso y estuve 6 meses operando en una cuenta demo. Aunque aprendí bastante en ese tiempo, me pareció que me faltaba más. Después de eso, pasé a una cuenta real con una inversión de $200 para comenzar. Perdí ese dinero en tan solo 2 semanas. Había mucho que no había aprendido, empezando por cómo utilizar indicadores técnicos y en qué momento es necesario parar. Después de eso, volví a mi cuenta demo y estuve 1 año más practicando.
    Creo que se debería estar en una cuenta demo el tiempo que sea necesario, hasta que uno se siente psicológica y físicamente listo para entrar en acción con una cuenta real.
    Me gustaría saber si a alguno de ustedes les parece bien un año en una cuenta demo o quizás más?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que se tendría que practicar en esas cuentas el tiempo que uno necesite, 1 mes, 1 año, 2 años... No todos asimilamos de la misma forma.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes