Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo les va con Windows 10?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo les va con Windows 10?

    Recientemente cambiamos la PC de la casa porque queríamos algo más moderno y entonces compramos una que traía Window 10. De entrada, yo estaba un poco molesta por el cambio, pero aquí les dejo algunos descubrimientos que hice. No sé si ya los sabían pero animo a contarles:
    • La experiencia de búsqueda se ha mejorado significativamente, los resultados que nos ofrece ahora el menú de inicio son bastante más completos y útiles. Podemos previsualizar documentos e imágenes desde ahí al buscar, e incluso si buscamos por app obtendremos no solo opciones de esa app sino una lista con los últimos archivos usados en esa app.

    • El bloc de notas, aunque usted no lo crea, ha recibido mejoras en el año 2018. Encontrar y reemplazar palabras, relleno automático del campo de búsqueda, zoom en el texto, nuevos atajos de teclado, etc. Quizás esto no les parezca nada del otro mundo, pero yo que uso muchísimo el bloc de notas para mis anotaciones de trading pues me pareció genial.

    • Windows 10 acaba de introducir una nueva herramienta de capturas de pantalla, su nombre es "Recorte y boceto" y ha mejorado mucho la experiencia de captura de pantalla, que a mi me encanta para guardar impresiones de mis inversiones y gráficos que parecen importantes.


    ¿Cómo te ha ido con Windows 10? ¿Te adaptaste rápido o eres de lo que se queda con las versiones anteriores?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    rapha2301 (23-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Terrible, fue lo peor para mi computadora. Yo me sentia feliz con mi Window 7
    El poder está dentro de ti

  4. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    rapha2301 (23-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La actualización de octubre de Windows 10 ha sido un fracaso

    A propósito de este hilo, quiero compartir esta noticia que vi, donde una vez más se demuestra el fracaso que a mi juicio ha sido Window 10. Yo de verdad me arrepiento de haber actualizado mi computadora y todos los días de mi vida lo único que pienso es en volver a mi sistema operativo anterior.

    Tras su accidentado lanzamiento, y múltiples relanzamientos, la Windows 10 October 2018 Update, terminará en el olvido para la mayoría de los usuarios del sistema, puesto que a casi seis meses desde su llegada, apenas ha logrado captar 26.4% de la cuota de mercado de Windows 10.

    Al menos según el último reporte de AdDuplex, la firma de anuncios que recoge las estadísticas mensuales de Windows 10 basándose en miles de instalaciones de apps que ejecutan su SDK.

    Yo nunca me adapté... A ustedes cómo les ha ido??? Será que soy muy cabeza dura??
    El poder está dentro de ti

  6. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    rapha2301 (23-04-2019)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    A propósito de este hilo, quiero compartir esta noticia que vi, donde una vez más se demuestra el fracaso que a mi juicio ha sido Window 10. Yo de verdad me arrepiento de haber actualizado mi computadora y todos los días de mi vida lo único que pienso es en volver a mi sistema operativo anterior.

    Tras su accidentado lanzamiento, y múltiples relanzamientos, la Windows 10 October 2018 Update, terminará en el olvido para la mayoría de los usuarios del sistema, puesto que a casi seis meses desde su llegada, apenas ha logrado captar 26.4% de la cuota de mercado de Windows 10.

    Al menos según el último reporte de AdDuplex, la firma de anuncios que recoge las estadísticas mensuales de Windows 10 basándose en miles de instalaciones de apps que ejecutan su SDK.

    Yo nunca me adapté... A ustedes cómo les ha ido??? Será que soy muy cabeza dura??
    Totalmente un fracaso, yo creo que es lo peor que pude haber hecho a mi máquina
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes