Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es recomendable operar con apalancamiento?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Es recomendable operar con apalancamiento?

    Estimados colegas, espero estén bien, me ha ido bien operando en el último año y quisiera incursionar ahora que estoy un poco más preparado en el apalancamiento, como bien saben es un tipo de trading que permite abrir posiciones mayores a lo que nuestro capital permite, algo así como operar con dinero prestado, ciertamente es un riesgo porque si el mercado no te favorece puedes llegar a gastar más de lo que tienes para invertir en un segundo pero no veo otra forma de sacarle el jugo a este negocio que no sea de esta forma. ¿Qué me dicen ustedes?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (14-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Estimados colegas, espero estén bien, me ha ido bien operando en el último año y quisiera incursionar ahora que estoy un poco más preparado en el apalancamiento, como bien saben es un tipo de trading que permite abrir posiciones mayores a lo que nuestro capital permite, algo así como operar con dinero prestado, ciertamente es un riesgo porque si el mercado no te favorece puedes llegar a gastar más de lo que tienes para invertir en un segundo pero no veo otra forma de sacarle el jugo a este negocio que no sea de esta forma. ¿Qué me dicen ustedes?
    por supuesto que sí, de lo contrario no vas a ver ganancia. Como dice el dicho "el que no arriesga, no gana"

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Estimados colegas, espero estén bien, me ha ido bien operando en el último año y quisiera incursionar ahora que estoy un poco más preparado en el apalancamiento, como bien saben es un tipo de trading que permite abrir posiciones mayores a lo que nuestro capital permite, algo así como operar con dinero prestado, ciertamente es un riesgo porque si el mercado no te favorece puedes llegar a gastar más de lo que tienes para invertir en un segundo pero no veo otra forma de sacarle el jugo a este negocio que no sea de esta forma. ¿Qué me dicen ustedes?
    Cuidado!!!! no,o hagas si no eres muy versado en el trading, si puedes tener buena rentabilidad pero te las vas a ver muy negras si no tienes una buena estrategia

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    por supuesto que sí, de lo contrario no vas a ver ganancia. Como dice el dicho "el que no arriesga, no gana"
    muchas gracias, sí eso me han dicho, dicen que la verdadera rentabilidad en este negocio radica allí
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes