Latino Forex Forum

Hilo: A 30 años de la creación de la WORLD WIDE WEB ¿Cuál fue la primera web que visitaste?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    A 30 años de la creación de la WORLD WIDE WEB ¿Cuál fue la primera web que visitaste?

    hola colegas hoy se cumplen 30 años desde la creación de WORLD WIDE WEB (www) y bueno para homenajear un poco esta fecha estaba pensando que podemos compartir nuestra experiencia desde que empezamos a utilizar el internet. Yo particularmente empecé desde muy pequeño y bueno creo que las primeras páginas que visitaba eran de juegos pero creo que a estas alturas no recuerdo sus nombres y las que sí ps creo que ya no existen. ¿Cómo ha sido su experiencia?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (16-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    al igual que yú comencé desde muy joven a usar internet, creo que fue la página de cartoon network, amaba sus juegos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    al igual que yú comencé desde muy joven a usar internet, creo que fue la página de cartoon network, amaba sus juegos
    jaaj es curioso que la menciones también fue de las primeras que visité
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    hola colegas hoy se cumplen 30 años desde la creación de WORLD WIDE WEB (www) y bueno para homenajear un poco esta fecha estaba pensando que podemos compartir nuestra experiencia desde que empezamos a utilizar el internet. Yo particularmente empecé desde muy pequeño y bueno creo que las primeras páginas que visitaba eran de juegos pero creo que a estas alturas no recuerdo sus nombres y las que sí ps creo que ya no existen. ¿Cómo ha sido su experiencia?
    El internet ha sido una herramienta fundamental para mi desde que tengo uso de razón, creo que fue wikipedia, me gustaba buscar información sobre todo y leerla allí

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes