Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 5 de 104
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... Último
Resultados 41 al 50 de 1036
  1. #41 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola queridos colegas, quería compartir con ustedes una proyección que vengo haciendo sobre la tendencia del bitcoin para los próximos 6 meses, mucho de los datos los tomé algunos indicadores de forex que me ayudan a orientarme en cuanto al comportamiento del mercado.

    Archivo adjunto 7912

    Por los momentos pienso que debemos buscar opciones cortas ya que creo que habrá un quiebre de los 5000 porque está cayendo a niveles inferiores de 5100$. El cruce EMA 200 al parecer suena mucho entre los traders creándose un nuevo soporte de 4900 dólares y así más a la baja por lo menos hasta llegar a un punto de inflexión de 4300 dólares siendo muy negativos luego creo que volverá el bull run.

    Se deben buscar opciones cortas en un claro quiebre de 5k. Actualmente BTC está cayendo a niveles inferiores de $5100. El cruce EMA 200 es inminente de una corrección profunda para BTC que podría llevar a niveles de soporte clave de $4900 que podría desencadenar una evaluación hasta el precio de $4365 como punto de inflexión máximo antes de realizar su próximo bull run.

    Por otro lado, la confirmación es un descanso y rechazo de la línea S1 que ahora es una resistencia. Bitfinex es ligeramente más bajista, ahora con una ruptura en la estructura del mercado. Por otro lado, Bitmex está en una consolidación plana que no da sesgo direccional.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (02-05-2019), charlestrading (03-05-2019)

  3. #42 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola colegas creo que desde ya es necesario hablar del precio bitcoin y sus proyecciones para este mes de mayo.

    Archivo adjunto 7935

    Según mis anotaciones en el gráfico viene una gran corrección para el precio bitcoin pero se acerca una buena época con un rally para los meses de junio y julio así que recomiendo comprar desde ya bitcoins para aprovechar esta oportunidad y ganar dinero esos meses.

    Para este mes no creo que supere los 6000 así que traten de hacer sus operaciones basados en ese rango
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (02-05-2019), Andy Forex (02-05-2019), charlestrading (02-05-2019), Mas.Trading (02-05-2019)

  5. #43 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas creo que desde ya es necesario hablar del precio bitcoin y sus proyecciones para este mes de mayo.

    Archivo adjunto 7935

    Según mis anotaciones en el gráfico viene una gran corrección para el precio bitcoin pero se acerca una buena época con un rally para los meses de junio y julio así que recomiendo comprar desde ya bitcoins para aprovechar esta oportunidad y ganar dinero esos meses.

    Para este mes no creo que supere los 6000 así que traten de hacer sus operaciones basados en ese rango
    cambió la tendencia el día de hoy esperemos que vuelva al alza pronto
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #44 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas creo que desde ya es necesario hablar del precio bitcoin y sus proyecciones para este mes de mayo.

    Archivo adjunto 7935

    Según mis anotaciones en el gráfico viene una gran corrección para el precio bitcoin pero se acerca una buena época con un rally para los meses de junio y julio así que recomiendo comprar desde ya bitcoins para aprovechar esta oportunidad y ganar dinero esos meses.

    Para este mes no creo que supere los 6000 así que traten de hacer sus operaciones basados en ese rango
    espero que tengas razón es mi esperanza en esta última sesión
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #45 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Queridos miembros del foro, quería compartir con ustedes mis proyecciones del bitcoin el cual ando operando porque decidí crear cuenta en forex con un nuevo broker que también admite criptoactivos. Quiero dejar en claro que debido al escándalo en el cual se encuentran inmersos Bitfinex y USDT (Theter), yo estoy operando solamente en el par BTCTUSD

    Archivo adjunto 7994

    Ahora mismo veo al bitcoin todavía con una fuerza alcista y creo que hasta puede llegar a niveles de superiores de los 6000 dolares basado en la pendiente suficiente como para sugerir que el movimiento puede continuar sin lateralizar aún y las medias móviles del MACD lo acompañan. Por supuesto analicé el RSI y sigo basándome en Las Bandas de Bollinger para las operaciones de scalping. sto último se me ha hecho bastante difícil porque los retrocesos no alcanzan para abrir y cerrar con suficiente tolerancia en el precio, lo que he hecho es congelar es congelar distintos precios durante este ascenso

    Tengo como objetivo aumentar la cantidad de Bitcoins al crear cuenta en forex y para ello me espero que el precio bajara a los objetivos señalados en el gráfico solo que eso haría bajar el valor general de mis Bitcoins (70%) que tengo en la cartera fría, así que por un lado alegría y por otro lado tristeza. Bueno esa es mi estrategia por ahora esperemos que la tendencia me apoye en los planes pero de acuerdo a estos indicadores no puedo estar tan lejos en mi predicción
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #46 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Ante los repentinos movimientos al alza que han ocurrido en la tendencia del bitcoin, me tomé la tarea de laborar un gráfico para compartir con ustdes mis proyecciones para esta criptomoneda

    Archivo adjunto 8149

    Quiero destacar que para realizar nuestras operaciones tomemos en cuenta el mejor horario forex ya que he notado que la apertura de los mercados afecta mucho el comportamiento del bitcoin a lo largo del día. Bueno, por lo que puedo apreciar veo que el bitcoin tiene una tendencia alcista dentro del movimiento macro bajista, haciendo lo que hasta ahora es una buena corrección, con posibilidad de ir a rebasar la línea de los 6,000.00 más de lo que ya ha hecho.
    Tengo ahora dividido mi capital casi exactamente a la mitad, una de las partes en BTC para ir tomando ganancias en la subida y otra parte en TUSD para ir comprando si decide bajar.

    Recomiendo a nivel de estrategia tener cuidado de seguir cada operación al alza o a la baja de forma específica, hay que tomar muy en cuenta los indicadores y calcular cada uno de ellos sólo así podremos generar un buen dinero al invertir en esto.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  11. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (09-05-2019), Andy Forex (09-05-2019), Joshpip (09-05-2019), Mas.Trading (09-05-2019)

  12. #47 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Ante los repentinos movimientos al alza que han ocurrido en la tendencia del bitcoin, me tomé la tarea de laborar un gráfico para compartir con ustdes mis proyecciones para esta criptomoneda

    Archivo adjunto 8149

    Quiero destacar que para realizar nuestras operaciones tomemos en cuenta el mejor horario forex ya que he notado que la apertura de los mercados afecta mucho el comportamiento del bitcoin a lo largo del día. Bueno, por lo que puedo apreciar veo que el bitcoin tiene una tendencia alcista dentro del movimiento macro bajista, haciendo lo que hasta ahora es una buena corrección, con posibilidad de ir a rebasar la línea de los 6,000.00 más de lo que ya ha hecho.
    Tengo ahora dividido mi capital casi exactamente a la mitad, una de las partes en BTC para ir tomando ganancias en la subida y otra parte en TUSD para ir comprando si decide bajar.

    Recomiendo a nivel de estrategia tener cuidado de seguir cada operación al alza o a la baja de forma específica, hay que tomar muy en cuenta los indicadores y calcular cada uno de ellos sólo así podremos generar un buen dinero al invertir en esto.
    espero siga subiendo y rompa la barrera de los diez mil jejej
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  13. #48 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Ante los repentinos movimientos al alza que han ocurrido en la tendencia del bitcoin, me tomé la tarea de laborar un gráfico para compartir con ustdes mis proyecciones para esta criptomoneda

    Archivo adjunto 8149

    Quiero destacar que para realizar nuestras operaciones tomemos en cuenta el mejor horario forex ya que he notado que la apertura de los mercados afecta mucho el comportamiento del bitcoin a lo largo del día. Bueno, por lo que puedo apreciar veo que el bitcoin tiene una tendencia alcista dentro del movimiento macro bajista, haciendo lo que hasta ahora es una buena corrección, con posibilidad de ir a rebasar la línea de los 6,000.00 más de lo que ya ha hecho.
    Tengo ahora dividido mi capital casi exactamente a la mitad, una de las partes en BTC para ir tomando ganancias en la subida y otra parte en TUSD para ir comprando si decide bajar.

    Recomiendo a nivel de estrategia tener cuidado de seguir cada operación al alza o a la baja de forma específica, hay que tomar muy en cuenta los indicadores y calcular cada uno de ellos sólo así podremos generar un buen dinero al invertir en esto.
    Ya ronda los 7000 o más creo que tenemos nuevamente otro año de bonanza en el bitcoin
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #49 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Colegas, sabemos que las criptomonedas han estado en auge durante este mes ya tenemos un bitcoin que rompió la barrera de los 8000 dolares teniendo nuevo mínimo y máximo desde hace algún tiempo.

    Archivo adjunto 8333

    Yo particularmente estoy muy felíz he ganado mucho dinero con las posiciones con las que venía haciendo operaciones, ya que me dí a la tarea de comprar cuando estaba por los 5000. En el cuadro de la izquierda les resumí cómo tengo organizado el capital para hacer menos riesgosa la operación. Como saben opero arriba y abajo al mismo tiempo, haciendo lo que denomino SCD (Scalping con Capital Dividido).

    Generalmente para trabajar con el bitcoin me dedico a la compra semanal o mensual de más BTC a cualquier precio que se encuentre en ese momento y las utilidades generadas haciendo trading.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  16. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (15-05-2019), Andy Forex (15-05-2019), Mas.Trading (17-05-2019)

  17. #50 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hemos sido testigo de como el valor bitcoins se disparó durante los últimos días haciendo que muchas personas hayan ganado mucho dinero en sus cuentas si tomaron en cuenta para su estrategia la tendencia alcista que se venia asomando y la cual muchos indicadores permitían ver antes de tiempo aunque muchos no lo creían.

    Como es normal, a medida que el rally de Bitcoin fue cobrando impulso, el volumen también subió . De hecho estuve investigando y los futuros de Bitcoin en CME registraron un nuevo récord, ya que el número de contratos negociados alcanzó los 33,700 el 13 de mayo, lo que fue mucho mayor que el récord anterior de 22,500 contratos que se intercambiaron el 4 de abril.

    Archivo adjunto 8420

    Luego de los altos precios de estos días, finalmente el BTC se está tomando un descanso, al parecer hay una nueva reserva de beneficios cercana a la resistencia superior de 8.496,53 USD. La moneda digital puede entrar en una consolidación o en una corrección desde estos niveles. Creo que llegará primero a 7,413.46 dolares y si este nivel se rompe, la caída puede extenderse hasta el EMA de 20 días. Recomiendo mantener el stop loss en las restantes posiciones largas en USD 7,100.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  18. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Joshpip (19-05-2019)

+ Responder tema
Página 5 de 104
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes