Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
Empiece a operar sin
ninguna inversión ni riesgos
CON EL NUEVO BONO
INICIAL de 1000$
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Página 6 de 6 Primer ... 456
Resultados 101 al 104 de 104

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Agradecido 285 Veces en 106 Publicaciónes
    Colegas como están, durante los últimos días he podido notar un comportamiento ajustado a lo esperado por todos, bien hicimos en no caer en pánico y mantener nuestras posiciones en nuestro trading y seremos recompensados por ello.

Nombre:  descarga - 2019-08-07T010652.991.png
Visitas: 11
Tamaño: 204.1 KB

Tenemos un suelo redondeado y cada vez estamos mas arriba, igual que mis trazos hacen mención de una continuación alcista violenta, que desde mi perspectiva la negatividad y creer que el precio se ira para abajo es para mi un error ¿Quien lo diría? estuvimos en 3000 dolares en su momento y ahora verlo como inversión a corto plazo ¿es un error?, se que muy seguramente me entenderás si llevas en esto mucho tiempo, y la realidad para mi es que entre mas operas BTC menos rentabilidad genera, lo digo en el sentido de que si mi capital lo hubiera metido así tal cual desde el principio sin operar hoy día tendría mucho mas capital que al inicio.

Tomemos en cuenta que soy inversor y no trader es decir que no apalanco mis operaciones, siempre por el temor de que le pasaría a mi capital, pero a mi parecer estamos en una excelente zona de entrada aun a pesar del movimiento que ya se esta realizando el mercado, espero evidentemente no equivocarme pero estas son mis razones; observen el comportamiento en rupturas pasadas en los máximos de BTC; el halving de bitcoin es en menos de un año
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Mas.Trading (13/08/2019)

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Accumulated bonus
    179.03 USD
    Gracias
    180
    Agradecido 240 Veces en 95 Publicaciónes
    Hola colegas, parece que la fiebre alcista se ha empezado a detener por lo que he visto en la tendencia del bitcoin, en términos de estructura de mercado, es bastante obvio que bajamos un peldaño del nivel que aguantábamos hace un par de días, antes de la enorme vela roja que robó las esperanzas de muchos. Desde entonces llevamos usando el anterior soporte de ese peldaño -el nivel de fibo 0,5- como resistencia. Y, a decir verdad, estos últimos días las cosa no ha mejorado demasiado.

Nombre:  descarga - 2019-08-13T003349.810.png
Visitas: 615
Tamaño: 159.1 KB

El volumen, para empezar, es paupérrimo y no deja de reducirse. Podemos notar cierto interés en el "buy the dip" con esas velas martillo que peligrósamente se aproximan al final de la supply zone en sus límites inferiores, sin embargo no hay interés en comprar al nivel actual. En estos últimos días sólo ha habido un intento real de subida, uno que superó la resistencia en el nivel de fibo 0,5. Inmediatamente fue rechazado tras chocar con la resistencia diagonal descendiente que conforma este triángulo bearish de lower highs en el que nos encontramos, volviendo al nivel de precio actual pero con incluso menos volumen. Y eso sin tener en cuenta los indicadores de la otra resistencia diagonal descendente de mayor pendiente que cada vez tenemos más cerca.

No hay interés de subida, sí lo hay de comprar barato y cada vez se tradea menos, todo mientras las dos principales resistencias diagonales descendientes se aproximan a nuestro nivel y a todas luces el precio no parece tener fuerzas para superarlas. La fuerza bullish que presenciamos a principios de agosto está muerta.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Unregistered (1 )

Senior Member Avatar de soniaforex
    Accumulated bonus
    45.04 USD
    Gracias
    166
    Agradecido 113 Veces en 52 Publicaciónes

El precio de bitcoin se recupera por encima de USD 10K

Mis amigos, ya ustedes saben como es ésto, un día sube, otro día baja y las operaciones van cambiando de acuerdo a lo que la tendencia vaya arrojando.

Hoy las noticias son otros, así que si vas a invertir o moverte en el campo del trading estos días, tienes que saber que el precio de Bitcoin (BTC) se recuperó a USD 10,000 el 15 de agosto restaurando la confianza de los inversores solo horas después de tocar un mínimo más bajo de USD 9,500 en comparación con la caída de USD 9,300 a fines de julio. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de bitcoin actualmente se sitúa en USD 180,727,958,064.

Consulté los datos de Coin360 y muestran que BTC/USD se recuperó repentinamente el jueves, ganando más del 5% en horas y posteriormente manteniendo el soporte por encima de USD 10,000.

Vean este gráfico que les comparto:

Nombre:  btc1508.png
Visitas: 2352
Tamaño: 51.9 KB

Sigo atenta para contarles por aqui en este hilo, pero hasta el momento se sabe que Bitcoin se cotizaba a más de USD 10,100, reduciendo sus pérdidas de 24 horas a poco más del 3%. El aumento también contribuyó de alguna manera a disminuir el impacto de la caída anterior en los mercados de altcoins, pero estos últimos aún arrastran pérdidas del 10% o más.

¿Tienes un cálculo de en cuánto pueda cerrar mañana viernes?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

6. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

charlestrading (16/08/2019),Unregistered (1 )

7. FB
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Agradecido 285 Veces en 106 Publicaciónes
    Les presento un gráfico con lo que pienso que hará Bitcoin en los siguientes dos a tres días, espero una leve caída para luego volverse a subir por arriba de los 12,000.00 La línea morada es la posible trayectoria que según yo y mis análisis puede seguir y he marcado el objetivo que puede alcanzar. No encuentro por ahora la forma de proyectar más adelante de eso, porque hay señales que confunden, por un lado parece que podría romper a la baja y volver a los 10,000.00 dolares y por otro lado parece (en gráficos de temporalidad más alta de un día, una semana y de un mes ) que va a seguir subiendo a cierto ritmo. Personalmente espero que cierre el año por arriba de los 16,000.00 dolares, así que mucho cuidado con sus operaciones.

Nombre:  descarga - 2019-08-15T223734.216.png
Visitas: 493
Tamaño: 243.3 KB

Yo estoy en una operación grande en otra moneda que ya comenté y hasta publiqué un análisis, dicha moneda es Nexo, un proyecto muy interesante que les invito a estudiar y conocer. Si todo me sale bien después del día 15 de agosto cerraré esa operación, habré cobrado dividendos y duplicado mi capital que tengo en riesgo en este momento de acuerdo al comportamiento del mercado.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

9. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

+ Responder tema
Página 6 de 6 Primer ... 456