Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

Resultados 1 al 10 de 1036

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

    Sabemos que con respecto al año pasado las proyecciones sobre el Bitcoin eran muy positivas al igual de que su valor era mucho más alto, durante ese año invertí mucho dinero y así como gané al principio debido a que en los primeros meses de ese año era algo inestable el precio también perdí mucho al finalizar cuando bajó a 3000+. Ahora mismo quisiera volver a intentarlo pero no sé muy bien que proyecciones se están llevando actualmente, me conformo con que me digan como ven la tendencia a ver que decido

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 19 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (14-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), Joshpip (19-03-2019), martinafernandez (07-09-2019), Mas.Trading (20-03-2019), No registrado (1), peterbank (14-03-2020), rapha2301 (28-02-2020)

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes