Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

Resultados 1 al 10 de 1036

Ver modo hilado

  1. #11 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola queridos colegas, quería compartir con ustedes una proyección que vengo haciendo sobre la tendencia del bitcoin para los próximos 6 meses, mucho de los datos los tomé algunos indicadores de forex que me ayudan a orientarme en cuanto al comportamiento del mercado.

    Archivo adjunto 7912

    Por los momentos pienso que debemos buscar opciones cortas ya que creo que habrá un quiebre de los 5000 porque está cayendo a niveles inferiores de 5100$. El cruce EMA 200 al parecer suena mucho entre los traders creándose un nuevo soporte de 4900 dólares y así más a la baja por lo menos hasta llegar a un punto de inflexión de 4300 dólares siendo muy negativos luego creo que volverá el bull run.

    Se deben buscar opciones cortas en un claro quiebre de 5k. Actualmente BTC está cayendo a niveles inferiores de $5100. El cruce EMA 200 es inminente de una corrección profunda para BTC que podría llevar a niveles de soporte clave de $4900 que podría desencadenar una evaluación hasta el precio de $4365 como punto de inflexión máximo antes de realizar su próximo bull run.

    Por otro lado, la confirmación es un descanso y rechazo de la línea S1 que ahora es una resistencia. Bitfinex es ligeramente más bajista, ahora con una ruptura en la estructura del mercado. Por otro lado, Bitmex está en una consolidación plana que no da sesgo direccional.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (02-05-2019), charlestrading (03-05-2019)

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes