Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 10 de 104
Primer Primer ... 8 9 10 11 12 20 60 ... Último
Resultados 91 al 100 de 1036
  1. #91 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 10344

    Hola colegas, todos somos conscientes del cambio de tendencia abrupto que tuvo el bitcoin el día de hoy creo que entramos en la corrección que desde hace meses se vería vaticinando. El mercado puede estar buscando una nueva fase de acumulación, habiendo ya pasado por una etapa de distribución,la cual coincide con con una figura chartista de doble techo, la que muestra un cambio de tendencia y una proyección hacia los $6000 , o $7000. Un posible retroceso y luego la caída . Vemos que se sitúa por debajo de la ema 200p, el ADX y el MAXD acompañan. Estamos presenciando una contracción lenta en el precio, la cual se utiliza para operar en contratendencia, ya hicimos nuestra primera contracción lenta que fue la primera señalada en circulo morado o color lila , los 2 siguientes círculos son nuestras próximas paradas.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  3. #92 Colapso post
    ewewed está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pues personalmente considero que si ,se pronostica que el bitcoin pueda alcanzar los 20 mil dorales y creo que las personas que invierte en criptomonedas tienen mucho que ganar , yo en esta web http://impernautas.com/ descubri que estas monedas virtuales podrian convertirse en el futuro de la economia, ya que muchos multimillonarios y empresas apuestan por estas criptodivisas..

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 5 Users Say Thank You to ewewed For This Useful Post:

    No registrado (3)

  5. #93 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas del mundo del trading de forex, pues les traigo un pequeño análisis que hice sobre las movidas que el precio del bitcoin ha tenido en las tendencias de su precio, en virtud de los pequeños cambios volátiles que tuvo, me tocó innovar un poco en la estrategia que venía siguiendo.

    Archivo adjunto 10375

    Bitcoin (BTC) se rompió por debajo de la SMA de 50 días el 16 de julio por primera vez desde el 17 de febrero de este año. Aunque esto es un signo negativo, observaremos si la intensidad de la venta se recupera o si el precio invierte la dirección y vuelve a subir rápidamente por encima de la SMA de 50 días. Si el par BTC/USD vuelve a subir por encima de la SMA de 50 días y se mantiene, indicará que está comprando soporte en niveles inferiores lo que indica un nuevo minimo así que pendientes para la estrategia que tengan en mente. El par ganará fuerza en un quiebre por encima de la EMA de 20 días. Mientras que la EMA de 20 días ha comenzado a bajar, la SMA de 50 días todavía está subiendo, lo que sugiere que la tendencia a medio plazo es alcista. Por lo tanto, estamos atentos a comprar si observamos un patrón de inversión en el par. El terreno de osos confirmando la la tendencia bajista con las ondas 12345 de elliot invertidas sin confirmar un ABC correctivo en temporalidad de H4. Actualmente vemos como se extendió el ABC de las ondas de elliot lo cual nos puede dar indicio a una leve corrección para seguir viendo un BTC/USD bajista.

    Contrariamente a lo que supongo, si el precio no encuentra compradores y continúa su descenso, puede caer a la zona de soporte de USD 7,451.63- USD 6,933.90. Sin embargo, creo que hay una baja probabilidad de que esto ocurra.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (19-07-2019), No registrado (2)

  7. #94 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 10421

    Saludos colegas, pues en mis operaciones con bitcoin todo va de acuerdo a lo previsto, para el día de hoy tuve como base de mi trading de forex los soportes entre 10 mil dolares y 10693 dolares, por el comportamiento del mercado tenemos una tendencia alcista nuevamente. Debido a que hoy en una sesión en el congreso de EEUU se ha hablado sobre Libra y demás criptoactivos algunos congresistas han hablado y han dado su apoyo a la tecnología Blockchain y por ende, esto ha hecho que el precio de los principales criptoactivos vuelvan a tornarse al alza. Este efecto ha hecho que el dominio de BTC esté sobre el 63% en el día de hoy junto con una subida de casi el 10%.

    Podría afirmar que el periodo de corrección que comenzó el día 27 de junio, después de casi 20 días ha llegado a su fin. Además podemos apreciar que el volumen ha sido ínfimo durante todo el día de hoy hasta que el precio pasó de los 9479 $ a 10300 $, hasta que horas después volvió a desinflarse, por lo que se puede apreciar una gran cantidad de órdenes de compra sobre ese nivel de precios.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #95 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas, no hay como cerrar la semana con mi trading favorito, es decir el bitcoin que esta semana las operaciones dieron mucho de que hablar y estuvo verdaderamente cansón el ir adaptando mis estrategias en base a estos cambios

    Archivo adjunto 10461

    Al parecer Bitcoin viene dando muestra de una muy extraña formacion de HCH invertido justamente posterior a una formacion de HCH común. Más allá del punto de vista operativo, y aun si cumple a plenitud la proyección y nos vamos al alza, será una magnífica forma de hacerlo con un mismo patrón pero en sentidos diferentes.

    El gráfico del Bitcoin $BTCUSD en temporalidad semanal ha desarrollado una vela de techo clásica. Es un Doji con una amplia sombra superior , demostrando rechazo en la zona de los 13000/14000 dolares por BTC hoy . Es muy probable que veamos al Bitcoin comenzar una corrección que podría llevarlo de nuevo a niveles cercanos a los 7/6k. Romper al alza una vela de esa naturaleza tiene implicaciones muy alcistas. Mientras no ocurra, la corrección esta en curso y por ahora no vendo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #96 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hola amigos, en estos últimos días he obtenido la máxima rentabilidad haciéndole scalping en movimiento de BTC de manera sencilla como siempre marcadas las zonas recuerden no dejar que toque si vienen en ganancia, salgan antes y aseguren sus ganancias y vuelvan a entrar con el movimiento contrario cuando toque o vean una señal, la verdad es el mejor consejo que les puedo dar si en verdad quieren ir obteniendo unos dólares seguros en sus monederos.

    Archivo adjunto 10707

    En el presente análisis, se contempla la posibilidad de todavía bajar un poco más hasta completar esa curva que he trazado, con posibilidad de un rebote fuerte al alza hasta superar los 11,000.00 dolares, con datos de Binance. Yo creo que esperaré ese nivel alto para congelar algo de mis activos en hold, porque no pienso dejar que se devalúen más si la tendencia continúa así ya que no quiero que se formen nuevos mínimo, de hecho debí vender en 13,000.00 pero ¿Quién iba a saber que el movimiento alcista ya se iba a terminar? No es, por supuesto consejo de inversión, solamente estoy compartiendo mi percepción del mercado y la estrategia que pienso poner a funcionar.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  12. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (2)

  13. #97 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 10747

    Saludos colegas, me trae una gran curiosidad el comportamiento en la tendencia del bitcoin ya que trae el mismo análogo lugar y curiosamente en la mismísima linea que además es la misma linea de la caída desde los 6300. Yo no estoy seguro de esto. Pero si suponemos que ocurre, un punto de compra es aproximadamente el 65% entre 3200 y 13800. Para luego subir entre un 50 o 61% del swing entre la caida y este minimo. Y finalmente hacia nuevos minimos en algún lugar entre los 800 y los 2500 USD. Se ve tan pero tan poco probable pero de pronto sea una referencia para una royección a largo plazo para ir haciendo nuestras operaciones con cuidado y no sea que nuestras estrategias no se adapten al peor escenario posible en los próximos meses
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #98 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Saludos colegas del mundo del trading, pese al comportamiento de la tendencia que ha tenido el bitcoin durante los últimos días no pierdo las esperanzas, a continuación les presento lo que pienso.

    Archivo adjunto 10842

    Si nos fijamos bien en la gráfica vemos que el BTC está en el chart de 4H y se encuentra en tendencia bajista. Desde el inicio de esta semana (29/07/2019) el precio muestra indecisión, manteniendo como soporte la zona de mínimos de la semana del 15 de Julio y comprimiéndose en forma de triángulo. Teniendo en cuenta que BTC está siendo considerado, cada vez más, como refugio para los inversionistas, considero que este triángulo será roto en un momento cercano a la decisión de la FED sobre los tipos de interés de USA (en principio hay previsión de recortes de al menos 0.25 puntos). Este análisis toma en consideración posibles movimientos alcistas y bajistas con zonas potenciales de entrada. A nivel técnico se tienen en cuenta la combinación de zonas de acción del precio, fibonacci y extensión de fibonacci y a nivel fundamental la decisión de la FED sobre los tipos de interés en el precio de las divisas.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (3)

  17. #99 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 10917

    el precio esta reaccionando al impulso alcista que se formo después de probar, el soporte en el nivel 9247, la probabilidad que el precio haga un rango en corto plazo, es muy probable, pero seguiremos con el sistema estadístico como forma de obtener buenos indicadores en estas circunstancias , de esperanza matemática positiva en los patrones abcd y el triangulo alcista, la probabilidad que el precio continué en tendencia alcista es de un 67% por los niveles en los indicadores técnicos y las formaciones chartistas, buscaremos en un mediano plazo la ruptura del triangulo para una entrada en compra después de un pullback sobre el triangulo que servirá como un nuevo soporte, es la única forma que veo de realizar una estrategia confiable porque no hay nada mejor que esperar a que se formen nuevos mínimos en la tendencia para saber con cuanto nos arriesgamos en nuestras operaciones
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  18. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (03-08-2019), No registrado (2)

  19. #100 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, pues luego de haber visto muchas recomendaciones forex a lo largo de la última semana respecto al comportamiento de diferentes pares y de incluso criptomonedas me atreví a elaborar un análisis sobre la tendencia que he podido vislumbrar durante esta semana en el precio.

    Archivo adjunto 10962

    En el gráfico en contexto general vemos una zona de reacumulacion de Wyckoff, al mismo tiempo coincide con la conformación de la estructura de corrección ABC-Plana de Ellliot, para cerrar el ciclo de la subida desde los 3200; al mismo tiempo se construyó un patrón armónico llamado Cypher cuya corrección esta promediada en la teoría en 2 targuet que de cumplirse formarían un banderín alcista. Por otro lado el par se encuentra por encima de la línea de tendencia bajista, se pueden registrar ganancias parciales y el stop loss de las posiciones restantes puede elevarse hasta el punto de equilibrio. Es por ello que deberíamos estar atentos si el par no logra quebrar la línea bajista, ya que existe la posibilidad de que se forme un triángulo bajista. El patrón se completará en una pausa por debajo de 9,080 dolares
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  20. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema
Página 10 de 104
Primer Primer ... 8 9 10 11 12 20 60 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes