Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 8 de 104
Primer Primer ... 6 7 8 9 10 18 58 ... Último
Resultados 71 al 80 de 1036
  1. #71 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 885 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas, se acerca la caída abrupta del bitcoin para mi criterio por eso debemos estar pendiente del precio y no comprar confiándonos en estas subidas

    Archivo adjunto 9409

    El presente gráfico lo hcie sobre la base de la acción del precio y volumen por sesión, yo en estos casos no recomiendo operar con apalancamiento, únicamente con dinero propio y donde no te liquiden posiciones. Personalmente me estoy preparando para la correcion congelando un % en los 8,600$ y asi durante todo el precio este alcista, porque cuando caiga también lo va hacer con fuerza y no nos va avisar. Debemos estar atentos a nuestro trading ya que cuando baje pienso que la pérdida será donle sa con bitcoin o con dolares. Además debemos aforntar el hecho de que en una posible pérdida también debemos cubrir el forex broker commission así que es otro factor que deberían tomar en cuenta
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #72 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 782 Veces en 388 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Saludos colegas, por ahora el bitcoin sigue subiendo como lo esperábamos

    Archivo adjunto 9437

    Creo que si el movimiento alcista continúa, Bitcoin llegará a tocar los 9,800.00 aunque a todos nos vendría bien ahora una corrección un poco más significativa que las escasas que ha tenido. Un movimiento alcista de esta naturaleza parabólica no debería poder ser sostenido por mucho tiempo más. Mientras más correcciones tenga para seguir subiendo, más “orgánica” sería la subida. Si detallan un poco la gráfica notarán las líneas rojas son los Puntos de Control del indicador VPSV y son las que marcan verdaderas resistencias y soportes a romper o en los cuales rebotar.

    Sabemos que invertir en criptomonedas no es como invertir dinero en forex por tanto por más que analicemos técnicamente la tendencia nos podemos llevar una sorpresa abrupta así que hagan sus operaciones con cuidado y teniendo esto en cuenta.
    "
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. The Following 5 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Joshpip (19-06-2019), No registrado (3)

  4. #73 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 778 Veces en 387 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas, se acerca la caída abrupta del bitcoin para mi criterio por eso debemos estar pendiente del precio y no comprar confiándonos en estas subidas

    Archivo adjunto 9409

    El presente gráfico lo hcie sobre la base de la acción del precio y volumen por sesión, yo en estos casos no recomiendo operar con apalancamiento, únicamente con dinero propio y donde no te liquiden posiciones. Personalmente me estoy preparando para la correcion congelando un % en los 8,600$ y asi durante todo el precio este alcista, porque cuando caiga también lo va hacer con fuerza y no nos va avisar. Debemos estar atentos a nuestro trading ya que cuando baje pienso que la pérdida será donle sa con bitcoin o con dolares. Además debemos aforntar el hecho de que en una posible pérdida también debemos cubrir el forex broker commission así que es otro factor que deberían tomar en cuenta
    yo creo que llega a los 10 mil vamos a ver
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #74 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 848 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Saludos colegas, por ahora el bitcoin sigue subiendo como lo esperábamos

    Archivo adjunto 9437

    Creo que si el movimiento alcista continúa, Bitcoin llegará a tocar los 9,800.00 aunque a todos nos vendría bien ahora una corrección un poco más significativa que las escasas que ha tenido. Un movimiento alcista de esta naturaleza parabólica no debería poder ser sostenido por mucho tiempo más. Mientras más correcciones tenga para seguir subiendo, más “orgánica” sería la subida. Si detallan un poco la gráfica notarán las líneas rojas son los Puntos de Control del indicador VPSV y son las que marcan verdaderas resistencias y soportes a romper o en los cuales rebotar.

    Sabemos que invertir en criptomonedas no es como invertir dinero en forex por tanto por más que analicemos técnicamente la tendencia nos podemos llevar una sorpresa abrupta así que hagan sus operaciones con cuidado y teniendo esto en cuenta.
    "
    para mi no llega a los 10 pero si quedará cerca y allí el bajón
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (2)

  7. #75 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 782 Veces en 388 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, ando probando hacer trading con el scalping que para mí representa una estrategia bastante innovadora para mis operaciones.

    Archivo adjunto 9526

    Por ahora creo que la entrada es de alto riesgo por lo que deben usar hasta un 3% de su capital, para disminuir el riesgo usen menos leverage. Recomiendo como estrategia esperar una ruptura de neckline para entrar más seguros al mercado, así cuando esté arriba pueden buscar confluencias para una venta

    Archivo adjunto 9527

    Anticipo que el par ingrese a una corrección menor o una consolidación de alrededor de USD 10,000. Sin embargo, el repunte ha sorprendido al alza y si el impulso permanece intacto, los alcistas podrían empujar el precio por encima de los USD 10,000 hasta los USD 12,000. Es una buena época para hacer scalping así que usen el mejor broker forex para scaping que conozcan
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  9. #76 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 885 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 9591

    Saludos, a continuación les presento ahora un análisis de Bitcoin , basándome un tanto más en las figuras “chartistas” clásicas, en temporalidad de un día, con el ADX y MACD , un par de EMAs y las líneas de soporte y resistencia que ha dejado el VPSV hacia arriba del valor en el cual nos encontramos ahora, también me ba´se en alertas forex en tiempo real puesto que ya saben lo volátil que es la moneda.

    He trazado una “taza con asa” cuya corrección en el asa ha terminado ahora mismos. La proyección sigue siendo alcista, con meta por arriba de los 14,150.00 USD en gráfico y datos de Bitfinex. Acabo de cambiar de Binance a Bitfinex por dos razones: La primera es porque desde que me robaron haciéndome Phishing, haciéndose pasar por “Binance Angels”, la plataforma me ha bloqueado los nuevos fondos con los cuales re-comencé a hacer trading. Puedo operar perfectamente, pero retirar no, porque dicen los de support que están “protegiendo” mi dinero debido a lo ocurrido. Pero bueno esa es otra historia

    Veo dos objetivos luego de haber cruzado los 10,000.00 con fuerza: Uno a 11,700.00 USD y el otro en los 14,150.00 USD.
    ¿Habrá corrección antes? Sí, las normales, pero la tendencia es marcadamente alcista. En gráficos de un día, las figuras son más confiables y los indicadores más precisos. Veo fuerza suficiente en el ADX para seguir subiendo o si acaso lateralizar un par de días más o menos en los 10,100.00 a los 10,300.00 Luego continuaría subiendo.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #77 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 848 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 9605

    Finalmente el bitcoin rompe la barrera de los 10 mil y fija nuevos mínimos y máximos. Por los momentos creo que lo mejor es cerrar largos y esperar un poco, aunque la resistencia fuerte del btc esta sobre los 11600, es bastante probable que el precio vaya a buscarla pero, como hemos visto en bajadas anteriores el precio tienda a hacer amagues y entrar en indecisión un poco más abajo de estos niveles. No me gustan los cortos porque el precio puede devolverse muy rápido y meter mucha presión psicológica y tampoco me gustan los largos porque la estructura de los indicadores es bastante incierta, prefiero cerrar largos con bastante profit (diner) este fin de semana. Procuren realizar sus estrategias tomando en cuenta señales de forex gratis aunque sea porque sabe,os la volatilidad que tienen las criptomonedas en su tendencia.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  11. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (2), peterbank (23-06-2019)

  12. #78 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 521 Veces en 245 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Bitcoin subiendo como un cohete rumbo a $11.000

    Increíble para algunos y se cumple la predicción que han hecho otros... así vamos con el bitcoin rumbo a los $11.000.

    Después de un 2018 en franca caída, desde su mínimo anual de USD 3.200 el 15 de diciembre pasado, bitcoin experimentó una recuperación de 218% en el mercado de criptomonedas que le permitió romper con la barrera psicológica de los USD 10.000. Para ello necesitó seis meses y seis días.

    Archivo adjunto 9607

    Hay que entender bien cómo se ha comportado el mercado: La tendencia alcista, que comenzó con crecimientos moderados al iniciarse el año 2019, se refleja en una ganancia de 170% en lo que va de año, pero fue el repunte del primero de abril lo que marcó una recuperación en el mercado más acelerada. En los últimos 3 meses, BTC se apreció 139%.

    Creo amigos, que se ha elevado muchísimo la confianza en torno a bitcoin, que con este hito de superar los USD 10.000 y acercarse a los USD 11.000 puede reforzar aún más esa tendencia.
    Peterbank

  13. #79 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 885 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 9672

    Pues las proyecciones a 11 mil dolares se quedaron cortas y tenemos un bitcoin que supera los 12 mil dólares. Atendiendo a las formaciones chartistas más clásicas, Bitcoin ahora podría haber completado el cuerpo de una "taza" y faltaría el "asa" según la figura que muestro. Después de una leve corrección a la baja para formar el asa , lo cual nos llevaría al entorno de los 10,500.00 si sucede esto compren.

    Terminada dicha corrección, el precio iría de inmediato a tocar nuevos máximos históricos. Los 20,000.00 serán pronto el soporte y no la resistencia. Sea cual sea la plataforma de forex que esten usando procuren en lo que respecta a criptomonedas valerse de todos los indicadores posibles porque así como nos sorprendió esta subida abrupta también puede ocurrir con una bajada que podemos aprovechar para comprar más criptos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. #80 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 9728

    El bitcóin se disparó este miércoles 18.46%, hasta los US$ 13,440 por unidad, siguiendo la racha alcista comenzada esta semana y poniendo el valor de la moneda digital en unas cifras no vistas desde su hundimiento a finales del 2017.

    Según los datos del portal especializado Coindesk, el bitcóin comenzó a subir de manera pronunciada durante la noche estadounidense, en plena sesión de los mercados asiáticos, hasta superar los US$ 12,000, pero fue en medio de la jornada bursátil, al filo de la una de la tarde, cuando superó los US$ 13,000.

    En lo que va de año, el bitcóin se ha revalorizado alrededor de 250%, desde los US$ 3,800 que costaba una sola unidad en enero.

    Los analistas creen que detrás de estas subidas repentinas, iniciadas en abril (cuando el bitcóin superó la barrera de los US$ 4,000) puede estar el miedo a perderse una buena oportunidad inversora, debido a las fuertes revalorizaciones que está experimentado la divisa, lo que atrae a los mercados.

    Tal y como apunta el analista de eToro Simon Peters, "si el precio del bitcóin mantiene su actual tendencia con forma de parábola, podría alcanzar el máximo de US$ 20,000 en los próximos 7 o 14 días", indica, puesto que es lo que tardó la moneda en conseguir ese coste la última vez que estuvo en ese precio.

    Además, Peters considera que ahora mismo el interés por la moneda digital es institucional y a largo plazo, así como de inversores que habían apostado por monedas estables (criptomonedas respaldadas por una moneda o un metal precioso).

    "Podríamos ver el bitcóin alcanzando los US$ 50,000 o incluso US$ 100,000 este año", pronostica.

    A este contexto hay que añadir la apuesta de Facebook por Libra, una nueva criptomoneda que podrá usarse tanto para transacciones entre particulares como para compras en establecimientos, y estará integrada en WhatsApp y Messenger a partir del 2020.

    La apuesta del gigante de internet ha sido un nuevo empujón para esta clase de activos, basados en la tecnología de cadena de bloques ("blockchain"), que funciona como un libro contable y público cuya seguridad radica en que la información es compartida entre todos sus usuarios y resulta difícil de falsificar.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. The Following 2 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema
Página 8 de 104
Primer Primer ... 6 7 8 9 10 18 58 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes