Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 1 de 104
1 2 3 11 51 101 ... Último
Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

    Sabemos que con respecto al año pasado las proyecciones sobre el Bitcoin eran muy positivas al igual de que su valor era mucho más alto, durante ese año invertí mucho dinero y así como gané al principio debido a que en los primeros meses de ese año era algo inestable el precio también perdí mucho al finalizar cuando bajó a 3000+. Ahora mismo quisiera volver a intentarlo pero no sé muy bien que proyecciones se están llevando actualmente, me conformo con que me digan como ven la tendencia a ver que decido

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 19 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (14-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), Joshpip (19-03-2019), martinafernandez (07-09-2019), Mas.Trading (20-03-2019), No registrado (1), peterbank (14-03-2020), rapha2301 (28-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Sabemos que con respecto al año pasado las proyecciones sobre el Bitcoin eran muy positivas al igual de que su valor era mucho más alto, durante ese año invertí mucho dinero y así como gané al principio debido a que en los primeros meses de ese año era algo inestable el precio también perdí mucho al finalizar cuando bajó a 3000+. Ahora mismo quisiera volver a intentarlo pero no sé muy bien que proyecciones se están llevando actualmente, me conformo con que me digan como ven la tendencia a ver que decido
    siempre es buena época para invertir, fíjate yo me guío de análisis fundamentales para ver la estabilidad de la criptomoneda y si está inestable que generalmente es a la baja pues vendo y cuando se estabiliza compro

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 16 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (14-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), Mas.Trading (20-03-2019), rapha2301 (28-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    jacobmartinez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    De un tiempo para acá yo la verdad dejé de invertir en Bitcoin debido a la caída que ha tenido y la inestabilidad en la que se encuentra en este momento. Creería yo que los inversores han mostrado desconfianza de manera significativa y a partir de ahí empecé a operar en ITRADER con fórex, especialmente me gusta el el EUR/USD, aunque también tiene cierta fluctuación me parece más interesante realizar análisis técnico y fundamental a este activo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 11 Users Say Thank You to jacobmartinez For This Useful Post:

    buscandopoder (04-03-2020), martinafernandez (12-04-2019), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por jacobmartinez Ver mensaje
    De un tiempo para acá yo la verdad dejé de invertir en Bitcoin debido a la caída que ha tenido y la inestabilidad en la que se encuentra en este momento. Creería yo que los inversores han mostrado desconfianza de manera significativa y a partir de ahí empecé a operar en ITRADER con fórex, especialmente me gusta el el EUR/USD, aunque también tiene cierta fluctuación me parece más interesante realizar análisis técnico y fundamental a este activo.
    depende no se trata de si está alto ni bajp sino de la inestabilidad, si juegas con eso puedes sacar mucho dinero en cortos períodos de tiempo, el problema de las criptos es que son bastante impredecibles

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 9 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (04-03-2020), rapha2301 (28-02-2020)

  9. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Digan lo que digan los activos digitales podrían ser el futuro del dinero y lo mejor es invertir en ellos. No hay que dudar tanto, ya vemos como la tecnologia nos tiene envueltos, lo mismo pasará con el dinero.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  10. The Following 9 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (04-03-2020), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

  11. #6 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Digan lo que digan los activos digitales podrían ser el futuro del dinero y lo mejor es invertir en ellos. No hay que dudar tanto, ya vemos como la tecnologia nos tiene envueltos, lo mismo pasará con el dinero.
    es así colega después de todo hay que apostar al futuro y con el tiempo conseguiremos recompensas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  12. The Following 8 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (04-03-2020), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

  13. #7 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Colegas espero estén bien, bueno un poco para seguir dando vida al hilo, estaba viendo y estudiando actualmente las tendencias del bitcoin y he descubierto lo siguiente

    Archivo adjunto 7014

    yo lo que veo aquí claramente es una divergencia bajista, ahora miren este gráfico:

    Archivo adjunto 7015

    El movimiento no tiene fuerza y está lateralizando, el ADX muestra una tendencia bajista y el MACD lo acompaña lo que, resulta mas probable ver una corrección de precio bajista.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. The Following 10 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (24-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), Julie (21-03-2019), Mas.Trading (20-03-2019), rapha2301 (28-02-2020)

  15. #8 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Colegas espero estén bien, bueno un poco para seguir dando vida al hilo, estaba viendo y estudiando actualmente las tendencias del bitcoin y he descubierto lo siguiente

    Archivo adjunto 7014

    yo lo que veo aquí claramente es una divergencia bajista, ahora miren este gráfico:

    Archivo adjunto 7015

    El movimiento no tiene fuerza y está lateralizando, el ADX muestra una tendencia bajista y el MACD lo acompaña lo que, resulta mas probable ver una corrección de precio bajista.
    Pues concuerdo contigo aunque el día de hoy fuimos testigos de la sobrecompra del BTC siempre trayendo sorpresas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. The Following 14 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (22-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

  17. #9 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 7137

    Colegas, pues esta es la gráfica la tomé del día 14 de marzo y pude notar su tenencia al alza para aaquel momento tal y como ven en en la gráfica el bitcoin al día de hoy sigue al alza así que es tiempo de comprar si queremos hacer dinero.
    Bueno con este análisis solo quiero compartir mi punto de vista y no quiere decir que tengan que hacer exactamente lo que me dicta mi intuición, de mi parte creo que va a subir aun más pero si van a operar a largos tengan cuidado, recuerden que es muy volátil

    Archivo adjunto 7136

    Ahora bien, vemos la tendencia al día de hoy si detallan un poco la conclusión es clara, si finaliza de la misma forma nos espera una buena corrección a la baja por eso si compramos hace días creo que obtendremos una buena cantidad de dinero y le sacaremos provecho al trading a cortos..Saludos.

    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  18. The Following 13 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (22-03-2019), Andy Forex (22-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), Joshpip (22-03-2019), Mas.Trading (22-03-2019), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

  19. #10 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7137

    Colegas, pues esta es la gráfica la tomé del día 14 de marzo y pude notar su tenencia al alza para aaquel momento tal y como ven en en la gráfica el bitcoin al día de hoy sigue al alza así que es tiempo de comprar si queremos hacer dinero.
    Bueno con este análisis solo quiero compartir mi punto de vista y no quiere decir que tengan que hacer exactamente lo que me dicta mi intuición, de mi parte creo que va a subir aun más pero si van a operar a largos tengan cuidado, recuerden que es muy volátil

    Archivo adjunto 7136

    Ahora bien, vemos la tendencia al día de hoy si detallan un poco la conclusión es clara, si finaliza de la misma forma nos espera una buena corrección a la baja por eso si compramos hace días creo que obtendremos una buena cantidad de dinero y le sacaremos provecho al trading a cortos..Saludos.

    el problema de las critpmonedas es que los análisis por más precisos que sean nunca son de fiar en esos casos me guío de fundamentales, ¿Haces lo mismo? aparte del análisis técnico claro...
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  20. The Following 11 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (04-03-2020), Mas.Trading (27-03-2019), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 104
1 2 3 11 51 101 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes