Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 9 de 104
Primer Primer ... 7 8 9 10 11 19 59 ... Último
Resultados 81 al 90 de 1036
  1. #81 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 888 Veces en 421 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 9761

    Colegas, por ahora podemos operar cómodamente con el bitcoin, el precio buscará liquidar a los shorts precoces de eso no tengo dudas. La cuestión es, como lo va a hacer? marcará un último mínimo sobre los 10800 para ir a por ellos o le da de una? ante la duda prefiero cerrar mi long ya que la estructura del movimiento me dejo desconcertado, esperaba un short mejor estructurado y es esto lo que me hace desconfiar. Esto es psicología pura así que de momento prefiero retirarme del juego. Si el precio baja hasta los 10800 me pondré en un long BASTANTE ARRIESGADO hasta que el precio liquide a los que están en short, una vez suceda esto si es que lo hace, se viene el SHORT CON ODIO.
    Espero saber sus forex opiniones
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #82 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 782 Veces en 390 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 9777

    Saludos mucho quedecir aunque muchas cosas pueden verlas ya en la gráfica, notamos una tendencia alcista, dentro de una lateralidad de una subtendencia bajista que va desde los 11300 a los 12500 , en caso de romper los 12500 nos iríamos a buscar los 13000. Recuerden que para que salgamos de la laterilad tendriamos que romper el ultimo máximo de 13850. Que se rompan los 12500 no significa que estemos yendo a buscar los 17000 como estoy viendo que ponen algunos. Primero hay que romper el ultimo máximo de 13850 para buscar los 17 y seguir trazando tendencias y actualizar los stop loss. La zona de control para los que están en HOLD y que no los pille la tendencia en contra hay que ponerla en 10330 que en el caso de que se rompiese entraríamos en tendencia bajista. (para explicar esta teoría luego en cuanto pueda subo el gráfico).

    Recuerden que estas son mis proyecciones así que asumamos la responsabilidad de nuestras operaciones a la hora de hacer trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (04-07-2019), No registrado (1)

  4. #83 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 787 Veces en 389 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 9780

    El precio de Bitcoin rompió en rango de trading superior , denominado AR = Automatic Rally, según la nomenclatura de Wyckoff. Si nos fijamos en un gráfico semanal, el precio alcanzaba un nivel técnico clave de resistencia, que indicaba. Además, tal y como me comentaba un colega, coincidía con exactitud con el Fibo 61.8 de toda la caída. Y, como sabemos, estas confluencias afectan la acción del precio. Deben estar atentos a sus operaciones con bitcoin a la hora de hacer trading con él porque la volatilidad que lo caracteriza nos puede traer sorpresas no del todo buenas, también tengan indicadores actualizados
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (04-07-2019), No registrado (1)

  6. #84 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 888 Veces en 421 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 9902

    Hemos venido observando que el precio del bitcoin caía por debajo de 10,560, lo cual me hizo pensar que se establecerían nuevos minimos siendo el siguiente soporte hacia la zona de 9600 - 9800 en primer medida (zona de soportes importantes: retroceso de Fibonacci del 61.8 de la última etapa del rally, ema200 y zona 38.2 de fibonacci de la bajada del año pasado). Si de verdad quieren ganar dinero para su monedero no pueden dejar pasar para elaborar su estrategia que el precio se hundió por debajo de la ema21 y rebotó técnicamente en la zona planteada y, luego de romper el pto pivot y el pto fibonacci 38.2, ascendió hasta los 12000 donde presentó un fuerte rechazo en varias ocasiones a lo largo del día. Por el lado alcista, la tendencia recuperara fuerza, de consolidarse por encima de 12500 dolares, y continuará en primer termino hasta los 14000 dolares. El presente rally alcista se comenzara a cuestionar si el precio cae por debajo de la zona de los 8600 dolares (pto 78.6 de fibonacci)
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. The Following 56 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (2)

  8. #85 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El mercado del Bitcoin se recuperó nuevamente durante la sesión del jueves, el cual debió haber tenido muy poco volumen debido al feriado del día de la independencia en los Estados Unidos. En última instancia, parece probable que el mercado intente ir más alto en función del último par de días, a medida que alcanzamos el nivel de $12,000.

    Como revisión, verás que la sesión del martes inicialmente se ubicó por debajo del nivel de $10,000, antes de rebotar significativamente para formar un martillo. Ese martillo, por supuesto, es una señal muy alcista, ya que estamos sentados en la parte superior de un canal importante la cual ha sido una característica importante del mercado. Al observar este gráfico, puede ver que hemos probado esta área y nos ha resultado útil. El martillo es una de mis señales favoritas, el hecho de que la superáramos sugirió que iríamos más alto y desde entonces hemos visto que ese ha sido el caso.

    En el futuro, el nivel de $12,000 causará un poco de resistencia, pero creo que superaremos ese nivel e iremos hacia el nivel de $13,000, seguido del nivel de $14,000. Los retiros a corto plazo deberían seguir encontrando mucho soporte y el nivel de $10,000 muy bien podría ser un piso en este mercado en este momento. No hace falta decir que si caemos por debajo de ese nivel sería algo muy negativo para este mercado y podría enviar al Bitcoin mucho más abajo.

    La mayoría de los comerciantes de las criptomonedas no prestan atención a los anuncios económicos, lo cual es bastante riesgoso. Las cifras del mercado laboral salen la madrugada del viernes, y eso, por supuesto, dirá a la Reserva Federal que es lo que debe hacer a continuación. La mayoría de las personas creen que van a reducir las tasas de interés y eso ha sido un impulsor del dólar estadounidense a la baja, ayudando a las criptomonedas. Sin embargo, si las cifras del mercado laboral causan un poco de preocupación a aquellos que buscan acciones moderadas por parte del banco central, eso podría exponer a este mercado al desorden.

    A más largo plazo, el EMA de 50 días tiene una tendencia al alza por lo que parece que continuaremos subiendo. Un retroceso a corto plazo podría estar entre las posibilidades, pero creo que eso simplemente ofrecerá una oportunidad para que los cazadores de valor entren y se aprovechen de este mercado. Solo asegúrese de tener en cuenta que alrededor de las 8:30 am, hora de Nueva York del viernes, podríamos ver un cambio repentino en cualquier dirección. Sin embargo, no debería cambiar la tendencia general.

    Archivo adjunto 9956

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 56 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #86 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 9990

    Hola colegas haciendo un poco de forex trading con el bitcoin ya que presiento que el mercado en esta oportunidad me va a favorecer en las próximas 24 a 48 horas espero llegar de nuevo a los altos más altos conseguidos hace poco en la subida parabólica que llevábamos y estamos ahora retrocediendo luego de la corrección a la baja. Como bien sabemos nunca será una recuperación en línea recta y vertical, pero sí con altibajos. Las propias ondas correctivas de Elliot muestran que bajaríamos de (0) hasta (A), para luego subir hasta (B) y corregir de nuevo un poco a la baja hasta (C), para retomar de manera notoria el ascenso que trae la tendencia principal. Paciencia y convicción en la posición que hayamos colocado, stops flexibles de acuerdo a los cambios que vayan presentándose y una toma de ganancias escalonadas rumbo al objetivo final. Yo creo que es cosa de días que BTC toque los 14,000.00 USD en Bitfinex. Estoy operando en Quantfury y construyendo la posición al alza (LARGO) con entradas en distintos niveles de precio, para promediar uno que me dé las mayores ventajas. Tengan claro los minimos con lo que estarán dispuestos a abrir posiciones esta semana a ver si sumamos algo de dinero a nuestros monederos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  11. #87 Colapso post
    Ignaciomedina está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que el invertir no deberías preguntarlo, la forma de saber si tienes que hacerlo es analizando el mercado para determinar si te es conveniente o no.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 3 Users Say Thank You to Ignaciomedina For This Useful Post:

    No registrado (3)

  13. #88 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 888 Veces en 421 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos colegas, el precio en la tendencia de bitcoin subió más de USD 435 en cuestión de 10 minutos el lunes por la mañana (hora UTC), probablemente debido a que los vendedores a corto plazo cubrieron sus posiciones. La resiliencia de la moneda digital líder y la fuerte recuperación de los precios han obligado a Mark Mobius, fundador de Mobius Capital Partners LLP, a cambiar su opinión negativa anterior sobre bitcoin. Aunque no posee bitcoin, dijo que si continuaba creciendo, podría tener que agregarlo a su cartera. Jajaja siempre supe que iba a terminar por comprar esta criptomoneda ya que siempre he creído en ella. Después de todo operar con criptos no es como operar en forex del todo pero sin duda que me ha traído grandes ganancias

    Archivo adjunto 10063

    En esta grafica observamos como el bitcoin se encuentra en la fase D de un esquema de acumulacion. En esta fase D se construye los minimos crecientes de rango ( Lps ) como ultimo nivel de apoyo de la oferta que se encuentra en el nivel alcista rumbo a perforar la resistencia. Ademas se puede observar la señal de fortaleza (Sos) que logra alcanzar la parte alta del rango.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Mas.Trading (12-07-2019), No registrado (3)

  15. #89 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 787 Veces en 389 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, por lo que veo las proyecciones del bitcoin han seguido variando a lo largo de esta semana, de hecho he obtenido resultados que no comprendo del todo debido a la volatilidad típica que caracteriza a las criptomonedas, pero bueno sigo haciendo mi mejor esfuerzo para que mis operaciones reporten las mayores ganancias posibles en mi monedero

    Archivo adjunto 10194

    Por los momentos calculo que el el precio lo subiremos a 12.728, haremos breves bajadas para luego alcanzar los 13.455 dolares. El Macd indica querer hacer cruce y pasar a pendiente positiva. Aún no hemos llegado al punto de distribución, antes de hacer la corrección (caer) a 9.093$ y 8.567$ (Posiblemente la corrección suceda a finales de este mes , días antes o después), pero primero debemos por lo menos llegar a los 14.000$ para hacer un doble techo o hacer un doble techo arriba de ese precio y caer fuertemente para volver a subir con mayor fuerza en un periodo de tiempo a mediano plazo. l precio de btc si va a subir a buscar la resistencia en los 11.800$ y 12.728$, ahí dio una entrada en el pullback, eso que hizo fue una "trampa" (conocido en el curso del análisis de la acción del precio). "Trampa" Es el movimiento que supera el extremo pero no crea un nuevo impulso, hace un pequeño movimiento y luego cae creando más abajo una posible entrada a la alza, y eso es lo que estamos viendo en bitcoin, señores.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. #90 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Archivo adjunto 10302

    Hola colegas, pues les traigo mi analisis del tradig con bitcoin el cual ha roto un patrón de cuña descendente aunque no con mucha fuerza, por lo que hay que tener cuidado, el que no haya entrado puede esperar la confirmación de la MA de 200 (azul) en 4H para entrar. . Tomen en cuenta en sus estrategias que no hubo una ruptura con mucha fuerza, el volumen no aumentó como debería, por lo que hay que tomar en consideración esto a la hora de hacer proximas operaciones. El patrón de cuña descendente se confirmaría ya en el alza, puesto a que realmente parecía un dead cat bounce. El rsi ha ido perdiendo fuerza con la bajada, pero todavía le queda recorrido esperemos que en trayecto obtengamos algunas ganancias para nuestros respectivos monederos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  17. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema
Página 9 de 104
Primer Primer ... 7 8 9 10 11 19 59 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes