Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

Resultados 1 al 10 de 1036

Ver modo hilado

  1. #11 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 525 Veces en 245 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como están colegas, pues no me equivoqué en el análisis técnico de esta semana aunque fallé en la recomendación pero bueno solo era un consejo allí les había colocado las dos opciones, les dije que el precio subiría y lo hizo no se pueden quejar y espero que hayan aprovechado y ganado algo de dinero.

    Archivo adjunto 7355

    Ahora bien, les comparto esta gráfica donde pueden apreciar la estrategia que estoy siguiendo en esta semana, el mercado nos ofrece una oportunidad de aprender con estos movimientos tan fuertes que rompen tendencias. Por lo que veo en los indicadores en el gráfico la fuerza y el volumen que lleva el precio del bitcoin podría tocar los 6.350 (ojo puedo estar siendo un poco precipitado) tomen en cuenta que si esto sucede podría hacer que el precio se vaya para abajo en una corrección que indiqué en el gráfico

    Nos moveremos unos días dentro de ese rectángulo que he pintado y es de esperarse que corrija hasta los 4,600.00 para volver a intentar ir hacia arriba con más fuerza. Solo les pido que tengan paciencia a la hora de invertir y dominen sus emociones, se vienen movimientos más bruscos en el trading del bitcoin
    Amigo se puede ver como después de tener ese desplome desde la zona de máximos marcados en el mes de diciembre del año 2017 hasta marcar mínimos sobre los 3200 dólares justo un año después en el pasado mes de diciembre 2018, empezó a moverse en forma de casi lateral y ahora parece que la cotización del Bitcoin vuelve a tener algo de fuerza.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Mas.Trading (05-04-2019), No registrado (1)

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes