Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 2 de 104
1 2 3 4 12 52 102 ... Último
Resultados 11 al 20 de 1036
  1. #11 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Bitcoin a la expectativa

    Espero andén bien colegas, como verán el Bitcoin sigue sorprendiendo esta semana, muchos crían que perderían su dinero pero si supieron hacer su inversión no pudieron estar más felices con los resultados, como siempre digo todo es cuestión de estrategia.

    Archivo adjunto 7226

    Para el día de ayer tenía esta proyección pero había notado unos dijis rechazo que a la vez me tenían convencido en cuanto a la tendencia. Luego analizando un poco los indicadores del día de hoy noto lo siguiente:

    Archivo adjunto 7227

    En 1D el Bitcoin ha perdido el 40ma. Estoy entrando con el primer cierre de vela por debajo de este promedio, intentando agregar otro lote en caso de que busque un teste de la zona perdida. Si mi estrategia no falla creo que mis operaciones me permitirán obtener profit en el soporte propuesto, en el area de 3634. ¿Cuánto estarían dispuestos a arriesgar?
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 9 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (27-03-2019), Andy Forex (27-03-2019), buscandopoder (04-03-2020), charlestrading (27-03-2019), Joshpip (27-03-2019), rapha2301 (28-02-2020)

  3. #12 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Espero andén bien colegas, como verán el Bitcoin sigue sorprendiendo esta semana, muchos crían que perderían su dinero pero si supieron hacer su inversión no pudieron estar más felices con los resultados, como siempre digo todo es cuestión de estrategia.

    Archivo adjunto 7226

    Para el día de ayer tenía esta proyección pero había notado unos dijis rechazo que a la vez me tenían convencido en cuanto a la tendencia. Luego analizando un poco los indicadores del día de hoy noto lo siguiente:

    Archivo adjunto 7227

    En 1D el Bitcoin ha perdido el 40ma. Estoy entrando con el primer cierre de vela por debajo de este promedio, intentando agregar otro lote en caso de que busque un teste de la zona perdida. Si mi estrategia no falla creo que mis operaciones me permitirán obtener profit en el soporte propuesto, en el area de 3634. ¿Cuánto estarían dispuestos a arriesgar?
    De acuerdo contigo hermano muy buen análisis
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 8 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (04-03-2020), No registrado (1), rapha2301 (28-02-2020)

  5. #13 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Espero andén bien colegas, como verán el Bitcoin sigue sorprendiendo esta semana, muchos crían que perderían su dinero pero si supieron hacer su inversión no pudieron estar más felices con los resultados, como siempre digo todo es cuestión de estrategia.

    Archivo adjunto 7226

    Para el día de ayer tenía esta proyección pero había notado unos dijis rechazo que a la vez me tenían convencido en cuanto a la tendencia. Luego analizando un poco los indicadores del día de hoy noto lo siguiente:

    Archivo adjunto 7227

    En 1D el Bitcoin ha perdido el 40ma. Estoy entrando con el primer cierre de vela por debajo de este promedio, intentando agregar otro lote en caso de que busque un teste de la zona perdida. Si mi estrategia no falla creo que mis operaciones me permitirán obtener profit en el soporte propuesto, en el area de 3634. ¿Cuánto estarían dispuestos a arriesgar?
    yo veo muy difícil que se cumpla tu pronóstico yo más bien vislumbro una tendencia al alza
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #14 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Espero andén bien colegas, como verán el Bitcoin sigue sorprendiendo esta semana, muchos crían que perderían su dinero pero si supieron hacer su inversión no pudieron estar más felices con los resultados, como siempre digo todo es cuestión de estrategia.

    Archivo adjunto 7226

    Para el día de ayer tenía esta proyección pero había notado unos dijis rechazo que a la vez me tenían convencido en cuanto a la tendencia. Luego analizando un poco los indicadores del día de hoy noto lo siguiente:

    Archivo adjunto 7227

    En 1D el Bitcoin ha perdido el 40ma. Estoy entrando con el primer cierre de vela por debajo de este promedio, intentando agregar otro lote en caso de que busque un teste de la zona perdida. Si mi estrategia no falla creo que mis operaciones me permitirán obtener profit en el soporte propuesto, en el area de 3634. ¿Cuánto estarían dispuestos a arriesgar?
    ahorita se encuentra al alza finalmente se acercó a los niveles de sobreventa
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. #15 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 7302

    Saludos colegas, pues ayer en la noche estuve realizando este gráfico para compartirlo con ustedes, como bien saben tengo casi que todo mi capital invertido en el trading en BTC en Binance, debido a que se me ejecutaron todas las órdenes de venta, por ahora la estrategia que sigo es esperar que el precio caiga y la tendencia cambie aunque sea un poco, así puse órdenes escalonadas dere-compra hacia abajo, si todo sale biene spero conseguir al menos 1 BTC con todas realizadas. Ustedes dirán que el precio subió pero todos sabemos la volatilidad de la moneda, sólo espero que mis proyecciones me hagan ganar algo de dinero
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. The Following 10 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (01-04-2019), Andy Forex (01-04-2019), Joshpip (01-04-2019), Mas.Trading (01-04-2019), No registrado (1)

  9. #16 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7302

    Saludos colegas, pues ayer en la noche estuve realizando este gráfico para compartirlo con ustedes, como bien saben tengo casi que todo mi capital invertido en el trading en BTC en Binance, debido a que se me ejecutaron todas las órdenes de venta, por ahora la estrategia que sigo es esperar que el precio caiga y la tendencia cambie aunque sea un poco, así puse órdenes escalonadas dere-compra hacia abajo, si todo sale biene spero conseguir al menos 1 BTC con todas realizadas. Ustedes dirán que el precio subió pero todos sabemos la volatilidad de la moneda, sólo espero que mis proyecciones me hagan ganar algo de dinero
    A todos nos sorprendió la subida tan abrupta que tuvo este fin de semana a 4200 pero volvió a cae
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #17 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    HCH invertido ¿creen que sea real?

    Saludos colegas, iniciamos la semana con un poco de trading sobre el bitcoin. Como verán creo que el precio seguirá subiendo poco a poco hasta tocar los 4200 USDT/BTC en Binance como, esta tendencia alcista si se habrán dado cuenta se ha dado de forma lenta porque ha estado casi por completo en manos de las masas y todos obviamente queremos ver subir el precio. Así pues, vemos la formación de un HCH invertido y nos hace la ilusión de tener un bitcoin nuevamente en los 5000.

    Archivo adjunto 7317

    Aquí en el gráfico les explico un poco la estrategia a seguir Si el HCH invertido se termina de formar, lo cual estará consiguiendo tal vez hoy mismo, será uno de dos caminos: O nos vamos a valores cercanos a los 5,000 USDT (Dependiendo de cómo se dibuje) y el HCH resultaría haber sido real, o sería la mayor trampa de las últimas semanas y el precio, una vez mordido el anzuelo por los alcistas, se desplomaría. Yo personalmente creo que esto último será lo que ocurrirá, pero en realidad nadie lo sabe con certeza. Todo depende a fin de cuentas de desconfiar de las tendencias al menos en lo que respecta a las criptomonedas y así cuidar nuestro dinero e invertir con la mayor y mejor estrategia posible
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  11. The Following 10 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (02-04-2019), Andy Forex (03-04-2019), charlestrading (03-04-2019), Julie (02-04-2019), Mas.Trading (02-04-2019)

  12. #18 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Saludos colegas, iniciamos la semana con un poco de trading sobre el bitcoin. Como verán creo que el precio seguirá subiendo poco a poco hasta tocar los 4200 USDT/BTC en Binance como, esta tendencia alcista si se habrán dado cuenta se ha dado de forma lenta porque ha estado casi por completo en manos de las masas y todos obviamente queremos ver subir el precio. Así pues, vemos la formación de un HCH invertido y nos hace la ilusión de tener un bitcoin nuevamente en los 5000.

    Archivo adjunto 7317

    Aquí en el gráfico les explico un poco la estrategia a seguir Si el HCH invertido se termina de formar, lo cual estará consiguiendo tal vez hoy mismo, será uno de dos caminos: O nos vamos a valores cercanos a los 5,000 USDT (Dependiendo de cómo se dibuje) y el HCH resultaría haber sido real, o sería la mayor trampa de las últimas semanas y el precio, una vez mordido el anzuelo por los alcistas, se desplomaría. Yo personalmente creo que esto último será lo que ocurrirá, pero en realidad nadie lo sabe con certeza. Todo depende a fin de cuentas de desconfiar de las tendencias al menos en lo que respecta a las criptomonedas y así cuidar nuestro dinero e invertir con la mayor y mejor estrategia posible
    al parecer no fue un engaño si se trató de un HCH invertido jeje, igual buena previsión ya dependía de cada quien adaptar su estrategia, diste buenos indicadores. Hoy bitcoin está en 4800
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  13. #19 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    al parecer no fue un engaño si se trató de un HCH invertido jeje, igual buena previsión ya dependía de cada quien adaptar su estrategia, diste buenos indicadores. Hoy bitcoin está en 4800
    a todos les sorprendió la subida abrupta pero sorprende más que se haya mantenido
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  14. The Following 8 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Julie (04-04-2019), Mas.Trading (05-04-2019)

  15. #20 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Como están colegas, pues no me equivoqué en el análisis técnico de esta semana aunque fallé en la recomendación pero bueno solo era un consejo allí les había colocado las dos opciones, les dije que el precio subiría y lo hizo no se pueden quejar y espero que hayan aprovechado y ganado algo de dinero.

    Archivo adjunto 7355

    Ahora bien, les comparto esta gráfica donde pueden apreciar la estrategia que estoy siguiendo en esta semana, el mercado nos ofrece una oportunidad de aprender con estos movimientos tan fuertes que rompen tendencias. Por lo que veo en los indicadores en el gráfico la fuerza y el volumen que lleva el precio del bitcoin podría tocar los 6.350 (ojo puedo estar siendo un poco precipitado) tomen en cuenta que si esto sucede podría hacer que el precio se vaya para abajo en una corrección que indiqué en el gráfico

    Nos moveremos unos días dentro de ese rectángulo que he pintado y es de esperarse que corrija hasta los 4,600.00 para volver a intentar ir hacia arriba con más fuerza. Solo les pido que tengan paciencia a la hora de invertir y dominen sus emociones, se vienen movimientos más bruscos en el trading del bitcoin
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  16. The Following 11 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (04-04-2019), Andy Forex (04-04-2019), charlestrading (04-04-2019), Julie (04-04-2019), martinafernandez (17-12-2019), Mas.Trading (04-04-2019)

+ Responder tema
Página 2 de 104
1 2 3 4 12 52 102 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes