Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 3 de 104
1 2 3 4 5 13 53 103 ... Último
Resultados 21 al 30 de 1036
  1. #21 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como están colegas, pues no me equivoqué en el análisis técnico de esta semana aunque fallé en la recomendación pero bueno solo era un consejo allí les había colocado las dos opciones, les dije que el precio subiría y lo hizo no se pueden quejar y espero que hayan aprovechado y ganado algo de dinero.

    Archivo adjunto 7355

    Ahora bien, les comparto esta gráfica donde pueden apreciar la estrategia que estoy siguiendo en esta semana, el mercado nos ofrece una oportunidad de aprender con estos movimientos tan fuertes que rompen tendencias. Por lo que veo en los indicadores en el gráfico la fuerza y el volumen que lleva el precio del bitcoin podría tocar los 6.350 (ojo puedo estar siendo un poco precipitado) tomen en cuenta que si esto sucede podría hacer que el precio se vaya para abajo en una corrección que indiqué en el gráfico

    Nos moveremos unos días dentro de ese rectángulo que he pintado y es de esperarse que corrija hasta los 4,600.00 para volver a intentar ir hacia arriba con más fuerza. Solo les pido que tengan paciencia a la hora de invertir y dominen sus emociones, se vienen movimientos más bruscos en el trading del bitcoin
    Amigo se puede ver como después de tener ese desplome desde la zona de máximos marcados en el mes de diciembre del año 2017 hasta marcar mínimos sobre los 3200 dólares justo un año después en el pasado mes de diciembre 2018, empezó a moverse en forma de casi lateral y ahora parece que la cotización del Bitcoin vuelve a tener algo de fuerza.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Mas.Trading (05-04-2019), No registrado (1)

  3. #22 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como están colegas, pues no me equivoqué en el análisis técnico de esta semana aunque fallé en la recomendación pero bueno solo era un consejo allí les había colocado las dos opciones, les dije que el precio subiría y lo hizo no se pueden quejar y espero que hayan aprovechado y ganado algo de dinero.

    Archivo adjunto 7355

    Ahora bien, les comparto esta gráfica donde pueden apreciar la estrategia que estoy siguiendo en esta semana, el mercado nos ofrece una oportunidad de aprender con estos movimientos tan fuertes que rompen tendencias. Por lo que veo en los indicadores en el gráfico la fuerza y el volumen que lleva el precio del bitcoin podría tocar los 6.350 (ojo puedo estar siendo un poco precipitado) tomen en cuenta que si esto sucede podría hacer que el precio se vaya para abajo en una corrección que indiqué en el gráfico

    Nos moveremos unos días dentro de ese rectángulo que he pintado y es de esperarse que corrija hasta los 4,600.00 para volver a intentar ir hacia arriba con más fuerza. Solo les pido que tengan paciencia a la hora de invertir y dominen sus emociones, se vienen movimientos más bruscos en el trading del bitcoin
    si había captado tu análisis anterior y la verdad si fue muy acertado de hecho cumplí alguno de tus consejos y ejecuté algunas órdenes de venta
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #23 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como están colegas, pues no me equivoqué en el análisis técnico de esta semana aunque fallé en la recomendación pero bueno solo era un consejo allí les había colocado las dos opciones, les dije que el precio subiría y lo hizo no se pueden quejar y espero que hayan aprovechado y ganado algo de dinero.

    Archivo adjunto 7355

    Ahora bien, les comparto esta gráfica donde pueden apreciar la estrategia que estoy siguiendo en esta semana, el mercado nos ofrece una oportunidad de aprender con estos movimientos tan fuertes que rompen tendencias. Por lo que veo en los indicadores en el gráfico la fuerza y el volumen que lleva el precio del bitcoin podría tocar los 6.350 (ojo puedo estar siendo un poco precipitado) tomen en cuenta que si esto sucede podría hacer que el precio se vaya para abajo en una corrección que indiqué en el gráfico

    Nos moveremos unos días dentro de ese rectángulo que he pintado y es de esperarse que corrija hasta los 4,600.00 para volver a intentar ir hacia arriba con más fuerza. Solo les pido que tengan paciencia a la hora de invertir y dominen sus emociones, se vienen movimientos más bruscos en el trading del bitcoin
    si sigue recuperándose de esa forma no es de extrañar que en unos meses llegue a 10 mil dólares
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #24 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como están colegas, pues no me equivoqué en el análisis técnico de esta semana aunque fallé en la recomendación pero bueno solo era un consejo allí les había colocado las dos opciones, les dije que el precio subiría y lo hizo no se pueden quejar y espero que hayan aprovechado y ganado algo de dinero.

    Archivo adjunto 7355

    Ahora bien, les comparto esta gráfica donde pueden apreciar la estrategia que estoy siguiendo en esta semana, el mercado nos ofrece una oportunidad de aprender con estos movimientos tan fuertes que rompen tendencias. Por lo que veo en los indicadores en el gráfico la fuerza y el volumen que lleva el precio del bitcoin podría tocar los 6.350 (ojo puedo estar siendo un poco precipitado) tomen en cuenta que si esto sucede podría hacer que el precio se vaya para abajo en una corrección que indiqué en el gráfico

    Nos moveremos unos días dentro de ese rectángulo que he pintado y es de esperarse que corrija hasta los 4,600.00 para volver a intentar ir hacia arriba con más fuerza. Solo les pido que tengan paciencia a la hora de invertir y dominen sus emociones, se vienen movimientos más bruscos en el trading del bitcoin
    si llega al nivel que indicas también cabe la posibilidad de que aumente aún más creo que las fundamentales del trading tradicional harán su papel a finales de año
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. #25 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos estimados colegas, pues comienzo la semana con lo que más me gusta, el trading y más si es sobre mi criptomoneda favorita el polémico Bitcoin, aquí les muestro una nueva forma de hacer scalping en la estrategia de la semana:

    Archivo adjunto 7440

    Como pueden ver en la gráfica, notarán que estoy usando un indicador del que antes no tenía remota idea, se llama VPSV aunque debo confesar que aún no lo entiendo por completo, si alguien tiene algo de experiencia con él, me vendrían bien sus consejos, sin embargo sumado a mi estrategia de siempre (algo más de un año) basada en un scalping de capital dividido me ha permitido cerrar de dos a tres operaciones por día de forma exitosa. Pues bien a lo que nos concierne:

    El Bitcoin empezó a moverse a como la hacía en el pasado, si aprecian con cuidado las bandas de Bollinger, verán también una línea roja que indica el punto de equilibrio en el cual vendedores y compradores hacen su mejor esfuerzo por tirar del precio hacia donde mejor les convenga, este punto es en el cual se comercia la mayor cantidad de BTC y ambos bandos pujan y dan origen a la mayor barra de volumen. Este indicador cubre periodos de 24 horas y deja marcada una línea que podemos prolongar al periodo siguiente que nos servirá de referencia para entender donde habrá una resistencia o un soporte en el futuro, pero estos soportes y estas resistencias son verdaderas, no son puramente intuitivas o aproximadas. Luego verán unas líneas punteadas en color azul que es el rango en el cual he definido que puedo entrar y salir para hacer scalping. Mientras el precio se mueva dentro de ese rango, es posible comprar abajo y vender arriba (Parecido a las Bandas de Bollinger ), solo que tenemos ahora el apoyo para tomar las decisiones con el MACD y el ADX , cuando estos dos nos dan la señal de entrada y vemos un patrón de confirmación en las velas japonesas, es momento de entrar en el sentido que corresponda y con ganancias casi aseguradas.

    Bueno esa es mi proyección para esta semana, la verdad espero sepan aprovechar la tendencia mientras se mantenga estable y puedan recuperar ese dinero que perdimos durante el último bajón
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (09-04-2019), charlestrading (09-04-2019), Joshpip (09-04-2019), Mas.Trading (09-04-2019)

  8. #26 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos estimados colegas, pues comienzo la semana con lo que más me gusta, el trading y más si es sobre mi criptomoneda favorita el polémico Bitcoin, aquí les muestro una nueva forma de hacer scalping en la estrategia de la semana:

    Archivo adjunto 7440

    Como pueden ver en la gráfica, notarán que estoy usando un indicador del que antes no tenía remota idea, se llama VPSV aunque debo confesar que aún no lo entiendo por completo, si alguien tiene algo de experiencia con él, me vendrían bien sus consejos, sin embargo sumado a mi estrategia de siempre (algo más de un año) basada en un scalping de capital dividido me ha permitido cerrar de dos a tres operaciones por día de forma exitosa. Pues bien a lo que nos concierne:

    El Bitcoin empezó a moverse a como la hacía en el pasado, si aprecian con cuidado las bandas de Bollinger, verán también una línea roja que indica el punto de equilibrio en el cual vendedores y compradores hacen su mejor esfuerzo por tirar del precio hacia donde mejor les convenga, este punto es en el cual se comercia la mayor cantidad de BTC y ambos bandos pujan y dan origen a la mayor barra de volumen. Este indicador cubre periodos de 24 horas y deja marcada una línea que podemos prolongar al periodo siguiente que nos servirá de referencia para entender donde habrá una resistencia o un soporte en el futuro, pero estos soportes y estas resistencias son verdaderas, no son puramente intuitivas o aproximadas. Luego verán unas líneas punteadas en color azul que es el rango en el cual he definido que puedo entrar y salir para hacer scalping. Mientras el precio se mueva dentro de ese rango, es posible comprar abajo y vender arriba (Parecido a las Bandas de Bollinger ), solo que tenemos ahora el apoyo para tomar las decisiones con el MACD y el ADX , cuando estos dos nos dan la señal de entrada y vemos un patrón de confirmación en las velas japonesas, es momento de entrar en el sentido que corresponda y con ganancias casi aseguradas.

    Bueno esa es mi proyección para esta semana, la verdad espero sepan aprovechar la tendencia mientras se mantenga estable y puedan recuperar ese dinero que perdimos durante el último bajón
    desconocía ese indicador, pero por lo que observo en tu gráfica parece una estrategia bastante sólida, gracias por compartirla
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. #27 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos estimados colegas, pues comienzo la semana con lo que más me gusta, el trading y más si es sobre mi criptomoneda favorita el polémico Bitcoin, aquí les muestro una nueva forma de hacer scalping en la estrategia de la semana:

    Archivo adjunto 7440

    Como pueden ver en la gráfica, notarán que estoy usando un indicador del que antes no tenía remota idea, se llama VPSV aunque debo confesar que aún no lo entiendo por completo, si alguien tiene algo de experiencia con él, me vendrían bien sus consejos, sin embargo sumado a mi estrategia de siempre (algo más de un año) basada en un scalping de capital dividido me ha permitido cerrar de dos a tres operaciones por día de forma exitosa. Pues bien a lo que nos concierne:

    El Bitcoin empezó a moverse a como la hacía en el pasado, si aprecian con cuidado las bandas de Bollinger, verán también una línea roja que indica el punto de equilibrio en el cual vendedores y compradores hacen su mejor esfuerzo por tirar del precio hacia donde mejor les convenga, este punto es en el cual se comercia la mayor cantidad de BTC y ambos bandos pujan y dan origen a la mayor barra de volumen. Este indicador cubre periodos de 24 horas y deja marcada una línea que podemos prolongar al periodo siguiente que nos servirá de referencia para entender donde habrá una resistencia o un soporte en el futuro, pero estos soportes y estas resistencias son verdaderas, no son puramente intuitivas o aproximadas. Luego verán unas líneas punteadas en color azul que es el rango en el cual he definido que puedo entrar y salir para hacer scalping. Mientras el precio se mueva dentro de ese rango, es posible comprar abajo y vender arriba (Parecido a las Bandas de Bollinger ), solo que tenemos ahora el apoyo para tomar las decisiones con el MACD y el ADX , cuando estos dos nos dan la señal de entrada y vemos un patrón de confirmación en las velas japonesas, es momento de entrar en el sentido que corresponda y con ganancias casi aseguradas.

    Bueno esa es mi proyección para esta semana, la verdad espero sepan aprovechar la tendencia mientras se mantenga estable y puedan recuperar ese dinero que perdimos durante el último bajón
    si lo que dices es cierto dentro de poco podríamos ver al bitcoin nuevamente en el rango de los 7000 dólares
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. #28 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Colegas como muchos ya estábamos esperando la tendencia del bitcoin volvió a cambiar así que luego de hacer mis operaciones diarias les comparto mi análisis para este momento:

    Archivo adjunto 7493

    Por si no lo he dicho antes, estoy realizando operaciones de Scalping con capital abierto con el bitcoin en el gráfico verán que sigo usando los indicadores MACD y ADX y que sigo probando el indicador del VPSV recientemente adoptado y explicado en este hilo y el cual aún estoy estudiando con miras a llegar a perfeccionar su uso. Pues bien, verán en el gráfico que el precio desde anoche decidió irse a la baja y alcanzar de nuevo valores por debajo de los 5,000.00 USDT.

    Marque para hoy el área de negociación entre alcistas y bajistas, con dos líneas violetas y con líneas punteadas en azul el rango en el cual debería ser posible hacer scalping. Pero como el precio marcaba una intención bajista en gráficos de 15 minutos, de media hora e incluso de 4 horas, (sí una locura ese horario) parece que este rango para hacer scalping no va ser posible para hoy. Pienso entonces armar una posición a la baja ya que los soportes que siguen y que fueron dados por los periodos de 24 horas anteriores, están ubicados, el primero en: 4995.00 USDT; el segundo en 4,918.00 USDT y el tercero que nos puede interesar como meta está en los: 4722.00 USDT

    Por ahora la estrategia será probar con algo de riesgo ligando que la tendencia no se mueva de forma violenta y me haga perder mi dinero espero poder comprar barato en los próximos días y que llegue a los minimos pautados
    Última edición por andersonfox; 12-04-2019 a las 04:37 AM

  11. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (12-04-2019), Andy Forex (12-04-2019), charlestrading (12-04-2019), Mas.Trading (12-04-2019)

  12. #29 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin registra 400 millones de transacciones

    En mi opinión es una gran momento para invertir, tomando en cuenta que desde su inicio en 2009, en Bitcoin ya se han realizado más de 400 millones de transacciones, con un promedio por encima de las 4 por segundo en las últimas semanas. Así se puede ver en datos recopilados por el portal Smartbit.

    Hoy les quiero dejar por aquí la gráfica donde se puede observar que la cantidad de transacciones ha mantenido un crecimiento constante, particularmente en los últimos dos años. Entre marzo de 2017 y el presente se ha duplicado el total de operaciones, que registró 200 millones en los primeros 8 años de Bitcoin.


    Archivo adjunto 7509


    De mantener el ritmo actual, a principios del próximo año Bitcoin estaría alcanzando las 500 millones de transacciones. Incluso, si el promedio bajara nuevamente y estuviera alrededor de 3,5 transacciones por segundo. Entonces mis amigos, yo no tengo dudas y mi consejo es que tú tampoco las tengas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. The Following 5 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    andersonfox (13-04-2019), Joshpip (13-04-2019)

  14. #30 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Resumen semanal Bitcoin

    Antes de comenzar a hablar de la próxima semana, me pareció interesante compartir con ustedes este gráfico que muestra el comportamiento del Bitcoin a lo largo de la semana. Eso nos permitirá organizar y pronosticar el comportamiento del mercado para hacer las estrategias más favorables para nuestras operaciones de trading. ¿Cómo ven el comportamiento? Deverdad necesito me ayuden, esto me crea mucha ansiedad.


    Archivo adjunto 7547
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema
Página 3 de 104
1 2 3 4 5 13 53 103 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes