Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 4 de 104
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 14 54 ... Último
Resultados 31 al 40 de 1036
  1. #31 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 7608


    Espero estén bien compañeros de este mundo de forex, pues bien aquí ando haciendo mi acostumbrado trading con criptomonedas y pues quiero compartirles mis progresos. Dsde que la tendencia ha sido alcista no me ha ido mal con el precio del bitcoinm se vislumbra una posible subida tras un leve descanso en los niveles cercanos a 5.150 para llegar a los 5.280.00- 5.300.00 USDT/BTC (con los datos de Binance).

    Por los momentos estoy haciendo operaciones al alza para ir congelando todo de manera escalonada, mi última venta será a niveles cercanos a 5,280.00 USDT/BTC y de ahí solo operaré a la baja porque estoy seguro que nos iremos en ese sentido. Espero no equivocarme para conseguir algo de dinero esperando que las ballenas se hayan dejado predecir en base a estos indicadores ustedes pueden ir elaborando sus propias estrategias, sólo recuerden que en este mercado así como en la vida todo lo que sube tiene que bajar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (16-04-2019), charlestrading (16-04-2019), Joshpip (16-04-2019), Mas.Trading (16-04-2019)

  3. #32 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7608


    Espero estén bien compañeros de este mundo de forex, pues bien aquí ando haciendo mi acostumbrado trading con criptomonedas y pues quiero compartirles mis progresos. Dsde que la tendencia ha sido alcista no me ha ido mal con el precio del bitcoinm se vislumbra una posible subida tras un leve descanso en los niveles cercanos a 5.150 para llegar a los 5.280.00- 5.300.00 USDT/BTC (con los datos de Binance).

    Por los momentos estoy haciendo operaciones al alza para ir congelando todo de manera escalonada, mi última venta será a niveles cercanos a 5,280.00 USDT/BTC y de ahí solo operaré a la baja porque estoy seguro que nos iremos en ese sentido. Espero no equivocarme para conseguir algo de dinero esperando que las ballenas se hayan dejado predecir en base a estos indicadores ustedes pueden ir elaborando sus propias estrategias, sólo recuerden que en este mercado así como en la vida todo lo que sube tiene que bajar
    por el comportamiento del precio durante las últimas semanas creo que veremos un bitcoin en un precio más elevado en unos meses
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #33 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7608


    Espero estén bien compañeros de este mundo de forex, pues bien aquí ando haciendo mi acostumbrado trading con criptomonedas y pues quiero compartirles mis progresos. Dsde que la tendencia ha sido alcista no me ha ido mal con el precio del bitcoinm se vislumbra una posible subida tras un leve descanso en los niveles cercanos a 5.150 para llegar a los 5.280.00- 5.300.00 USDT/BTC (con los datos de Binance).

    Por los momentos estoy haciendo operaciones al alza para ir congelando todo de manera escalonada, mi última venta será a niveles cercanos a 5,280.00 USDT/BTC y de ahí solo operaré a la baja porque estoy seguro que nos iremos en ese sentido. Espero no equivocarme para conseguir algo de dinero esperando que las ballenas se hayan dejado predecir en base a estos indicadores ustedes pueden ir elaborando sus propias estrategias, sólo recuerden que en este mercado así como en la vida todo lo que sube tiene que bajar
    se ha sabido mantener en ese rango dos posibilidades son claras máximo para dentro de un mes se va a disparar a los 6500 o caerá a los 3000 nuevamente
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #34 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, la semana está cerrando y es la oportunidad precisa para compartir con ustedes la proyección que he venido pensando respecto al comportamiento del precio del bitcoin para las venideras semanas.

    Archivo adjunto 7707

    Verán el gráfico una tendencia cuya fase de distribución indica los movimientos que creo yo tendrá el precio en el mercado, ojo son mis proyecciones no necesariamente puede que suceda esto así que elaboren sus estrategias con cuidado.

    Archivo adjunto 7708

    Teniendo lo dicho en cuenta, creo que debemos buscar ventas en los niveles de 5.380-5410 y si se rompe pues perdimos jeje. Es algo complicado adivinar la sentencia puesto que el precio ha tenido un comportamiento estable durante mucho tiempo cosa a la cual no estoy acostumbrado ya que estoy acostumbrado a ver tendencias erráticas por breves períodos. El punto es que hay oportunidad de de ganar dinero todo es cuestión de calcular nuestros movimientos con cuidado espero no ir a minimos y conseguir algunos dólares
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (19-04-2019), Andy Forex (19-04-2019), Joshpip (19-04-2019), Mas.Trading (19-04-2019)

  7. #35 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, la semana está cerrando y es la oportunidad precisa para compartir con ustedes la proyección que he venido pensando respecto al comportamiento del precio del bitcoin para las venideras semanas.

    Archivo adjunto 7707

    Verán el gráfico una tendencia cuya fase de distribución indica los movimientos que creo yo tendrá el precio en el mercado, ojo son mis proyecciones no necesariamente puede que suceda esto así que elaboren sus estrategias con cuidado.

    Archivo adjunto 7708

    Teniendo lo dicho en cuenta, creo que debemos buscar ventas en los niveles de 5.380-5410 y si se rompe pues perdimos jeje. Es algo complicado adivinar la sentencia puesto que el precio ha tenido un comportamiento estable durante mucho tiempo cosa a la cual no estoy acostumbrado ya que estoy acostumbrado a ver tendencias erráticas por breves períodos. El punto es que hay oportunidad de de ganar dinero todo es cuestión de calcular nuestros movimientos con cuidado espero no ir a minimos y conseguir algunos dólares
    se acercan grandes oportunidades este año yo aconsejo invertir a largo plazo para cambiar este año
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #36 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas, la semana está cerrando y es la oportunidad precisa para compartir con ustedes la proyección que he venido pensando respecto al comportamiento del precio del bitcoin para las venideras semanas.

    Archivo adjunto 7707

    Verán el gráfico una tendencia cuya fase de distribución indica los movimientos que creo yo tendrá el precio en el mercado, ojo son mis proyecciones no necesariamente puede que suceda esto así que elaboren sus estrategias con cuidado.

    Archivo adjunto 7708

    Teniendo lo dicho en cuenta, creo que debemos buscar ventas en los niveles de 5.380-5410 y si se rompe pues perdimos jeje. Es algo complicado adivinar la sentencia puesto que el precio ha tenido un comportamiento estable durante mucho tiempo cosa a la cual no estoy acostumbrado ya que estoy acostumbrado a ver tendencias erráticas por breves períodos. El punto es que hay oportunidad de de ganar dinero todo es cuestión de calcular nuestros movimientos con cuidado espero no ir a minimos y conseguir algunos dólares
    cuando el precio se mantiene así de estable aumenta progresivamente hasta que vuelve a caer abruptamente
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. #37 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Archivo adjunto 7745

    Pues tenemos una semana muy movida con el bitcoin y por eso debemos hacer operaciones con mucho cuidado. Actualmente no recomiendo operar este LONG porqu el movimiento de la tendencia será muy rápido y no dará tiempo de cerrar posiciones para ganar dinero de la mejor manera. Quizá el precio se mueva a los 5.900$ como target mínimo y 5500 dólares como mínimo. Hay que tener en cuenta que muchas personas actualmente tienen una estrategia a corto y obviamente el mercado ya se ha dado cuenta por eso tengan cuidado si están operando con apalancamiento recomiendo hasta 5x. Los indicadores andan algo inestables a
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (23-04-2019), Joshpip (23-04-2019), Mas.Trading (23-04-2019)

  11. #38 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    si sigue así vendrá su gran bajón así que cuidado
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. #39 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7745

    Pues tenemos una semana muy movida con el bitcoin y por eso debemos hacer operaciones con mucho cuidado. Actualmente no recomiendo operar este LONG porqu el movimiento de la tendencia será muy rápido y no dará tiempo de cerrar posiciones para ganar dinero de la mejor manera. Quizá el precio se mueva a los 5.900$ como target mínimo y 5500 dólares como mínimo. Hay que tener en cuenta que muchas personas actualmente tienen una estrategia a corto y obviamente el mercado ya se ha dado cuenta por eso tengan cuidado si están operando con apalancamiento recomiendo hasta 5x. Los indicadores andan algo inestables a
    yo creo que es tiempo de cerrar posiciones
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. #40 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    yo creo que es tiempo de cerrar posiciones
    ya empezó a cambiar la tendencia a la baja supongo que tenías razón
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema
Página 4 de 104
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 14 54 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes