Latino Forex Forum

Hilo: Yo quiero crear mi propia estrategia de inversión

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Yo quiero crear mi propia estrategia de inversión

    Cuando lees de trading en infinitos portales especializados, todos coinciden algunas estrategias de inversión. Entonces amigos del foro, lo que pienso es que lo que le funciona a uno no siempre puede funcionarle a otro, por eso yo quiero diseñar mis propias estrategias. ¿Ustedes han pensado en eso?

    Este es mi método y se los comparto:
    • Identificar tendencias alcistas ó bajistas, y en esto me ayudó mucho aprender a entender los gráficos.
    • Identificar que tipo de trader es usted: Un Day Trader. (corto plazo) / Un Swing Trader. (medio plazo) / Un Inversor. (largo plazo)
    • Mantén actualizado tu propio calendario de eventos económicos, pues todo lo que sucede en el entorno, favorece o perjudica tu inversión.

    Para mi, esos tips son claves para hacer una estrategia exitosa. ¿Qué crees que falta decir? ¿Cuál es tu truco para hacer estrategias realmente buenas?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. #2 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece muy buena la estrategia que utilizas, en realidad la utilizamos casi todos los traders. Yo utilizo varios indicadores para identificar patrones y demás, me ayudan bastante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Eso del calendario económico es importante, a veces hay acontecimientos importantes a nivel mundial que inciden significativamente en nuestro trading
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes