Latino Forex Forum

Hilo: Les comento algunos motivos por los que ELLIOT es para mi la peor forma de análisis

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Les comento algunos motivos por los que ELLIOT es para mi la peor forma de análisis

    Desde hace unos días vengo probando este sistema de especulación para realizar mis previsiones en los pares en los que trabajo y la verdad no me ha ido muy bien, aquí les comentó porqué:
    1. Es un método de especulación totalmente subjetivo.
    2. Es un método eminentemente emocional.
    3. Siempre te ofrece una salida opuesta a la que tenías = error.
    4. Dificultades para aplicarlo en tiempo real.
    5. Dificulta enormemente el control emocional.
    6. La cantidad de posibilidades que permite genera unas reglas difusas.

    Díganme si a ustedes les pasa igual o es que lo estoy aplicando mal

    .

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Joshpip (16-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Desde hace unos días vengo probando este sistema de especulación para realizar mis previsiones en los pares en los que trabajo y la verdad no me ha ido muy bien, aquí les comentó porqué:
    1. Es un método de especulación totalmente subjetivo.
    2. Es un método eminentemente emocional.
    3. Siempre te ofrece una salida opuesta a la que tenías = error.
    4. Dificultades para aplicarlo en tiempo real.
    5. Dificulta enormemente el control emocional.
    6. La cantidad de posibilidades que permite genera unas reglas difusas.

    Díganme si a ustedes les pasa igual o es que lo estoy aplicando mal

    .
    Si lo aplicas mal, los métodos, que yo sepa, no tienen emociones. Solo las personas, cualquier sistema de especulación ofrece esa misma salida opuesta ¿o conoces a alguien que acierte siempre? Además, la teoría no falla, fallas tú. Eso es lo bueno, que es difícil, porque en esto si hay algo al alcance de cualquier mendrugo, en 4 días inutilizado. El mercado siempre hará lo que sea necesario para que una minoría gane y la mayoría pierda. El control de mis emociones lo tengo yo, no el sistema ni mi conocimiento.
    Estoy hojeando el libro de Miner y ¡madre mía! Demasiados posibles objetivos para cada proyección de precio y tiempo tanto para ondas correctivas como impulsivas.

    Son mis conclusiones a cada una de tus razones, están por orden
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Si lo aplicas mal, los métodos, que yo sepa, no tienen emociones. Solo las personas, cualquier sistema de especulación ofrece esa misma salida opuesta ¿o conoces a alguien que acierte siempre? Además, la teoría no falla, fallas tú. Eso es lo bueno, que es difícil, porque en esto si hay algo al alcance de cualquier mendrugo, en 4 días inutilizado. El mercado siempre hará lo que sea necesario para que una minoría gane y la mayoría pierda. El control de mis emociones lo tengo yo, no el sistema ni mi conocimiento.
    Estoy hojeando el libro de Miner y ¡madre mía! Demasiados posibles objetivos para cada proyección de precio y tiempo tanto para ondas correctivas como impulsivas.

    Son mis conclusiones a cada una de tus razones, están por orden
    concuerdo contigo, las estrategias son herramientas técnicas ya queda de parte de quien las maneja saberlas aprovechar

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No seas tan radical, me parece que no estás dando el justo valor a las técnicas recomendadas.
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes