Latino Forex Forum

Hilo: ¿Hay alguna forma de abrir una cuenta Paypal sin tarjeta de crédito?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Hay alguna forma de abrir una cuenta Paypal sin tarjeta de crédito?

    Hola colegas tengo una duda, muchos pagos pendientes solo los puedo cancelar a través de paypal pero actualmente mis tarjetas de créditos no las tengo disponible en el país en donde estoy radicado actualmente, entonces quería saber si se podía usar una cuenta paypal sin necesidad de verificarla ya que no cuento con las herramientas para ello, si alguien puede ayudarme se lo agradecería

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (17-03-2019), Upip1518 (19-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hay empresas o personas que ofrecen servicios y te la verifican con sus tarjetas obviamente les pagas una comisión
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La verdad no tengo ni idea, creo que mínimo debe ser una tarjeta de esas de débito, no estoy seguro.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En lo personal, yo también tenía dicha duda el día que procedí a crear mi cuenta PayPal. Al no contar con tarjeta de crédito pensé que habría alguna especie de rebote o rechazo que declinara el proceso de la creación de mi cuenta. Si bien es cierto que al crear la cuenta te solicitan ingresar los datos de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, puedes saltar este paso y no guardar los datos de cuentas personales.

    Con tan solo tener algunos datos personales y tu email puedes recibir y hacer transacciones sin tener que involucrar cuentas bancarias. En mi caso no tengo tarjeta de crédito, pero no me ha hecho falta para realizar alguna transacción a través de esta plataforma de pagos electrónicos.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes