Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan de esta estrategia?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué opinan de esta estrategia?

    Espero estén bien colegas, bueno hace poco me sugirieron esta idea y quería compartirla con ustedes para que me digan su opinión y a la vez le hagan un backtesting en añgunos pares y así le sacan provecho. Bueno estas son las reglas:
    1. La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    2. Sólo velas Heiken Ashi ....
    3. Time Frame 4 horas.
    4. EUR/USD EUR/GBP
    5. Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Mas.Trading (20-03-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Espero estén bien colegas, bueno hace poco me sugirieron esta idea y quería compartirla con ustedes para que me digan su opinión y a la vez le hagan un backtesting en añgunos pares y así le sacan provecho. Bueno estas son las reglas:
    1. La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    2. Sólo velas Heiken Ashi ....
    3. Time Frame 4 horas.
    4. EUR/USD EUR/GBP
    5. Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores.
    Cuánto tiempo llevas usándola? No suena para nada mal pero siempre y cuando entres en corto
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Una preguntilla pones que cuando la vela cambia de color no cierras si no estas en beneficios, si es así ¿ hasta cuanto aguantas la operación?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Cuánto tiempo llevas usándola? No suena para nada mal pero siempre y cuando entres en corto
    Llevo tres meses usándola y hasta ahora me ha dado buenos beneficios pruébala y me dices como te va, verás que si inviertes un poco ganarás algo de dinero, después de todo puse alí lo que sé de forex hasta ahora
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes