Latino Forex Forum

Hilo: y sube y sube el petróleo ¿Volverá la bonanza?

+ Responder tema
Página 1 de 6
1 2 3 ... Último
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    y sube y sube el petróleo ¿Volverá la bonanza?

    Los precios del petróleo suben este lunes tras la decisión de la OPEP y sus socios de aplazar hasta junio su decisión de prorrogar o no su acuerdo que limita la producción. Hacia las 15H15 GMT, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en mayo valía 67,53 dólares en Londres, 37 centavos más que el viernes al cierre.

    En Nueva York, el barril estadounidense de WTI para entregar en abril ganaba 62 céntimos, hasta 59,14 dólares una hora después de la apertura.

    Hacia las 15H00 GMT, el WTI subió hasta 59,23 dólares el barril, su máximo nivel en cuatro meses.

    Todo esto me hace pensar que es un subida un poco ilusoria dependiente totalmente del juego mental que la OPEP hace con este acuerdo de limitar la producción
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (22-03-2019), Joshpip (21-03-2019), Mas.Trading (20-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es muy rápido para dar una opinión. Esto es muy cambiante, veamos en un par de días el movimiento para hacer un buen pronóstico.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Los precios del petróleo suben este lunes tras la decisión de la OPEP y sus socios de aplazar hasta junio su decisión de prorrogar o no su acuerdo que limita la producción. Hacia las 15H15 GMT, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en mayo valía 67,53 dólares en Londres, 37 centavos más que el viernes al cierre.

    En Nueva York, el barril estadounidense de WTI para entregar en abril ganaba 62 céntimos, hasta 59,14 dólares una hora después de la apertura.

    Hacia las 15H00 GMT, el WTI subió hasta 59,23 dólares el barril, su máximo nivel en cuatro meses.

    Todo esto me hace pensar que es un subida un poco ilusoria dependiente totalmente del juego mental que la OPEP hace con este acuerdo de limitar la producción
    Lo dudo mucho, a menos que haya una guerra mundial jamás tocará nuevamente los 100$ ya hay más países productores
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Joshpip (21-03-2019)

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Los precios del petróleo suben este lunes tras la decisión de la OPEP y sus socios de aplazar hasta junio su decisión de prorrogar o no su acuerdo que limita la producción. Hacia las 15H15 GMT, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en mayo valía 67,53 dólares en Londres, 37 centavos más que el viernes al cierre.

    En Nueva York, el barril estadounidense de WTI para entregar en abril ganaba 62 céntimos, hasta 59,14 dólares una hora después de la apertura.

    Hacia las 15H00 GMT, el WTI subió hasta 59,23 dólares el barril, su máximo nivel en cuatro meses.

    Todo esto me hace pensar que es un subida un poco ilusoria dependiente totalmente del juego mental que la OPEP hace con este acuerdo de limitar la producción
    tal y como te dicen es muy difícil que suba por ahora, yo haría una inversión a largo plazo para ver algo de ganancia pero sería muy poco, te recomiendo operar con el brent
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #5 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga (13).png
Visitas: 734
Tamaño: 150.9 KB

    Colega me puse a profundizar más sobre el tema y estuve sacando algunos indicadores de años anteriores a fin de poder vislumbrar una tendencia a plazos largos. La pueden ver en el gráfico y he estado operando con esta para hacer mi estrategia y no me ha ido mal, no puedo decir que es infalible pero si me ha hecho ganar algo de dinero y más de lo que me esperaba jejej, no aguanto la emoción y por eso se las quería compartir, creo que no hay mejor forma de operar con petróleo sino con esta tendencia. Avísenme si les funciona. Traten de tener en cuenta a la hora de invertir en petroleras este cruce de resistencias y no van a fallar casi nunca.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (27-03-2019)

  9. #6 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7246

    Colega me puse a profundizar más sobre el tema y estuve sacando algunos indicadores de años anteriores a fin de poder vislumbrar una tendencia a plazos largos. La pueden ver en el gráfico y he estado operando con esta para hacer mi estrategia y no me ha ido mal, no puedo decir que es infalible pero si me ha hecho ganar algo de dinero y más de lo que me esperaba jejej, no aguanto la emoción y por eso se las quería compartir, creo que no hay mejor forma de operar con petróleo sino con esta tendencia. Avísenme si les funciona. Traten de tener en cuenta a la hora de invertir en petroleras este cruce de resistencias y no van a fallar casi nunca.
    muchas gracias la probaré y te comento
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #7 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7246

    Colega me puse a profundizar más sobre el tema y estuve sacando algunos indicadores de años anteriores a fin de poder vislumbrar una tendencia a plazos largos. La pueden ver en el gráfico y he estado operando con esta para hacer mi estrategia y no me ha ido mal, no puedo decir que es infalible pero si me ha hecho ganar algo de dinero y más de lo que me esperaba jejej, no aguanto la emoción y por eso se las quería compartir, creo que no hay mejor forma de operar con petróleo sino con esta tendencia. Avísenme si les funciona. Traten de tener en cuenta a la hora de invertir en petroleras este cruce de resistencias y no van a fallar casi nunca.
    llevas implentándola cuanto tiempo ? asumo que unos meses de ser así no es mala idea
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  11. #8 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga (6).png
Visitas: 2703
Tamaño: 95.8 KB

    Vengo estudiando la tendencia del Brent desde hace unos días y me he percatado de lo siguiente: viendo la gráfica que les expongo, sin duda alguna la tendencia es totalmente alcista por lo que sugiero como estrategia que cuando rompa la línea de tendencia debemos buscar nuevamente el soporte de la tendencia principal, si hacemos las cosas bien e invertimos en el momento adecuado obtendremos buenas ganancias en estas operaciones en esta clase de activos los indicadores no suelen fallar, tomen eso en cuenta y creo que tendremos un buen trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (03-04-2019), Andy Forex (03-04-2019), Joshpip (03-04-2019), Mas.Trading (03-04-2019)

  13. #9 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7346

    Vengo estudiando la tendencia del Brent desde hace unos días y me he percatado de lo siguiente: viendo la gráfica que les expongo, sin duda alguna la tendencia es totalmente alcista por lo que sugiero como estrategia que cuando rompa la línea de tendencia debemos buscar nuevamente el soporte de la tendencia principal, si hacemos las cosas bien e invertimos en el momento adecuado obtendremos buenas ganancias en estas operaciones en esta clase de activos los indicadores no suelen fallar, tomen eso en cuenta y creo que tendremos un buen trading
    si quieres invertir a corto plazo opera tomando en cuenta que dentro de unos meses la tendencias se va a disparar al alza
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. #10 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7346

    Vengo estudiando la tendencia del Brent desde hace unos días y me he percatado de lo siguiente: viendo la gráfica que les expongo, sin duda alguna la tendencia es totalmente alcista por lo que sugiero como estrategia que cuando rompa la línea de tendencia debemos buscar nuevamente el soporte de la tendencia principal, si hacemos las cosas bien e invertimos en el momento adecuado obtendremos buenas ganancias en estas operaciones en esta clase de activos los indicadores no suelen fallar, tomen eso en cuenta y creo que tendremos un buen trading
    Yo creo que va a subir pero no mucho ya que la línea de resistencia sigue siendo sobre 60
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema
Página 1 de 6
1 2 3 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes