Latino Forex Forum

Hilo: y sube y sube el petróleo ¿Volverá la bonanza?

+ Responder tema
Página 2 de 6
1 2 3 4 ... Último
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga (10).png
Visitas: 1715
Tamaño: 102.6 KB

    Luego de una larga jornada, haciendo unas cuantas operaciones me di a la tarea de hacer un conteo de 5 ondas de Elliot los cuales me permitieron conocer lo siguiente :

    Como bien pueden apreciar en la gráfica hubo un retroceso fibonacci de 61,8%, formando un retorceso ABC, hay también una divergencia de onda 3-5 en el conteo que hice de Elliot y una ruptura de directriz alcista (por lo que la tendencia cambia) hice un apoyo en ella para re-testeo y caída. El cambio de tendencia también se puede confirmar si notan la divergencia RSI. Particularmente, pienso que se formará según todos estos indicadores técnicos una vela de gatillo, si esto ocurre la estrategia es clara, debemos comprar ahora que la tendencia esta a nuestro favor para vender cuando el precio se eleve, el mercado por ahora está estable así que debemos aprovechar
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 6 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (09-04-2019), Andy Forex (09-04-2019), Joshpip (09-04-2019), Mas.Trading (09-04-2019), No registrado (2)

  3. #12 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7448

    Luego de una larga jornada, haciendo unas cuantas operaciones me di a la tarea de hacer un conteo de 5 ondas de Elliot los cuales me permitieron conocer lo siguiente :

    Como bien pueden apreciar en la gráfica hubo un retroceso fibonacci de 61,8%, formando un retorceso ABC, hay también una divergencia de onda 3-5 en el conteo que hice de Elliot y una ruptura de directriz alcista (por lo que la tendencia cambia) hice un apoyo en ella para re-testeo y caída. El cambio de tendencia también se puede confirmar si notan la divergencia RSI. Particularmente, pienso que se formará según todos estos indicadores técnicos una vela de gatillo, si esto ocurre la estrategia es clara, debemos comprar ahora que la tendencia esta a nuestro favor para vender cuando el precio se eleve, el mercado por ahora está estable así que debemos aprovechar
    buen trabajo ten en cuenta que los indicadores se mantienen estables y seguirán así por lo s fundamentales, no observo una gran variación
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #13 Colapso post
    anamaria está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que es una buena opción para abrir operaciones a la compra tras la espera que va a dar la OPEP respecto al prorrogar la decisión sobre la producción del crudo. Por aquí les comparto algunas ventajas de invertir en petróleo: https://global.itrader.com/es/oil Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 2 Users Say Thank You to anamaria For This Useful Post:

    No registrado (2)

  6. #14 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7448

    Luego de una larga jornada, haciendo unas cuantas operaciones me di a la tarea de hacer un conteo de 5 ondas de Elliot los cuales me permitieron conocer lo siguiente :

    Como bien pueden apreciar en la gráfica hubo un retroceso fibonacci de 61,8%, formando un retorceso ABC, hay también una divergencia de onda 3-5 en el conteo que hice de Elliot y una ruptura de directriz alcista (por lo que la tendencia cambia) hice un apoyo en ella para re-testeo y caída. El cambio de tendencia también se puede confirmar si notan la divergencia RSI. Particularmente, pienso que se formará según todos estos indicadores técnicos una vela de gatillo, si esto ocurre la estrategia es clara, debemos comprar ahora que la tendencia esta a nuestro favor para vender cuando el precio se eleve, el mercado por ahora está estable así que debemos aprovechar
    la divergencia de onda se justifica por el fundamental referente a la producción de crudo de la OPEP
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #15 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7448

    Luego de una larga jornada, haciendo unas cuantas operaciones me di a la tarea de hacer un conteo de 5 ondas de Elliot los cuales me permitieron conocer lo siguiente :

    Como bien pueden apreciar en la gráfica hubo un retroceso fibonacci de 61,8%, formando un retorceso ABC, hay también una divergencia de onda 3-5 en el conteo que hice de Elliot y una ruptura de directriz alcista (por lo que la tendencia cambia) hice un apoyo en ella para re-testeo y caída. El cambio de tendencia también se puede confirmar si notan la divergencia RSI. Particularmente, pienso que se formará según todos estos indicadores técnicos una vela de gatillo, si esto ocurre la estrategia es clara, debemos comprar ahora que la tendencia esta a nuestro favor para vender cuando el precio se eleve, el mercado por ahora está estable así que debemos aprovechar
    el precio se ha mantenido dentro de los 60+ por todo este año y no veo un fundamental que pueda cambiar eso
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. #16 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Nombre:  descarga (25).png
Visitas: 689
Tamaño: 67.9 KB

    Hola colegas pues aquí analizando los contratos por diferencias sobre petróleo WTI tuve la idea de trabajar en esta gráfica para compartirla con ustedes por si alguien que esté haciendo trading con esto le sirvan estos indicadores: por lo que se ve el petróleo se encuentra formando un armónico diario rompiendo la línea de tendencia curva que había que para mí seguirá subiendo hasta el nivel 38 Fibonacci y luego hará un retroceso hasta seguir subiendo al 50 y 61 de allí la estrategia que tengan deberían hacerla en base a una caída fuerte. En los rompimientos marcados pueden esperar compras. Espero les sirva para calcular sus ganancias
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (18-04-2019), charlestrading (18-04-2019), Joshpip (18-04-2019), Mas.Trading (18-04-2019)

  10. #17 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7688

    Hola colegas pues aquí analizando los contratos por diferencias sobre petróleo WTI tuve la idea de trabajar en esta gráfica para compartirla con ustedes por si alguien que esté haciendo trading con esto le sirvan estos indicadores: por lo que se ve el petróleo se encuentra formando un armónico diario rompiendo la línea de tendencia curva que había que para mí seguirá subiendo hasta el nivel 38 Fibonacci y luego hará un retroceso hasta seguir subiendo al 50 y 61 de allí la estrategia que tengan deberían hacerla en base a una caída fuerte. En los rompimientos marcados pueden esperar compras. Espero les sirva para calcular sus ganancias
    entiendo pero si esto sigue así seguirá en los 60 por un largo tiempo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  11. #18 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Nombre:  descarga (35).png
Visitas: 3857
Tamaño: 134.8 KB

    Hola colegas, he estado elaborando estrategias para diversos activos financieros y entre esos uno de mis favoritos es el petróleo. Por ahora de acuerdo a la tendencia que pueden ver en el gráfico hay una proyección del petróleo si hacemos operaciones orientadas a venta de más de 200 pips ya que en corto se proyecta una bajada del precio a niveles de 64.50 asegurando más de 100 pips lo cual veo rentable pero no suficiente para mi para que invertir así sea provechos.

    Espero les sirva para calcular sus índices cualquier acotación me la comparten y nos ayudamos mutuamente ya que el trading con petróleo está en sus mejores momentos para ganar dinero
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  12. The Following 8 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (25-04-2019), Joshpip (25-04-2019), Mas.Trading (25-04-2019)

  13. #19 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7821

    Hola colegas, he estado elaborando estrategias para diversos activos financieros y entre esos uno de mis favoritos es el petróleo. Por ahora de acuerdo a la tendencia que pueden ver en el gráfico hay una proyección del petróleo si hacemos operaciones orientadas a venta de más de 200 pips ya que en corto se proyecta una bajada del precio a niveles de 64.50 asegurando más de 100 pips lo cual veo rentable pero no suficiente para mi para que invertir así sea provechos.

    Espero les sirva para calcular sus índices cualquier acotación me la comparten y nos ayudamos mutuamente ya que el trading con petróleo está en sus mejores momentos para ganar dinero
    con esa tendencia tan estable creo que pronto veremos una subida abrupta
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  14. #20 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 7821

    Hola colegas, he estado elaborando estrategias para diversos activos financieros y entre esos uno de mis favoritos es el petróleo. Por ahora de acuerdo a la tendencia que pueden ver en el gráfico hay una proyección del petróleo si hacemos operaciones orientadas a venta de más de 200 pips ya que en corto se proyecta una bajada del precio a niveles de 64.50 asegurando más de 100 pips lo cual veo rentable pero no suficiente para mi para que invertir así sea provechos.

    Espero les sirva para calcular sus índices cualquier acotación me la comparten y nos ayudamos mutuamente ya que el trading con petróleo está en sus mejores momentos para ganar dinero
    al parecer va haber un bajón fuerte pronto en el precio del petróleo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  15. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (28-04-2019)

+ Responder tema
Página 2 de 6
1 2 3 4 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes