Latino Forex Forum

Hilo: Mitos sobre el Trading en forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mitos sobre el Trading en forex

    Hola pues aquí me hallo nuevamente, con algunas dudas sobre el trading y la forma de hacer dinero con este, me gusta la libertad que el trading me da en mi vida, me gusta la adrenalina que siento con cada decisión. Me he esforzado en formarme con cursos de forex y cualquier soy muy autodidacta. Siempre oigo rumores sobre que el mercado sigue unos patrones determinados y también he visto vídeos donde las personas consiguen más de 1000 dólares cuando operan siguiendo estrategias que parecen sencillas, sin embargo, también me han dicho que es un negocio difícil y que es muy difícil hacer dinero.

    He tenido la dicha de poder vivir mi propia experiencia, y sí he operado poco pero a pesar de ello mis operaciones me han hecho hacer algo de dinero mucho más respecto al que tenía antes de empezar en el negocio del trading. ¿Qué opinan ustedes, cuál ha sido su experiencia?
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 11 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (21-03-2019), Arlette (21-03-2019), charlestrading (24-03-2019), Julie (21-03-2019), Mas.Trading (21-03-2019), PintaFX (21-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mi experiencia ha sido regular en Forex, aunque no me quejo, en ocasiones he llegado a ganar bastante dinero. No es tanto la técnica creo yo, muchas veces sigues una técnica que creías buena y resulta perdedora; otras veces sigues tu intuición y resulta! En fin, es de todo un poco, pero sigo perfeccionándome
    Dos cabezas piensan mejor que una

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola pues aquí me hallo nuevamente, con algunas dudas sobre el trading y la forma de hacer dinero con este, me gusta la libertad que el trading me da en mi vida, me gusta la adrenalina que siento con cada decisión. Me he esforzado en formarme con cursos de forex y cualquier soy muy autodidacta. Siempre oigo rumores sobre que el mercado sigue unos patrones determinados y también he visto vídeos donde las personas consiguen más de 1000 dólares cuando operan siguiendo estrategias que parecen sencillas, sin embargo, también me han dicho que es un negocio difícil y que es muy difícil hacer dinero.

    He tenido la dicha de poder vivir mi propia experiencia, y sí he operado poco pero a pesar de ello mis operaciones me han hecho hacer algo de dinero mucho más respecto al que tenía antes de empezar en el negocio del trading. ¿Qué opinan ustedes, cuál ha sido su experiencia?
    Se trata de ir probando y poco a poco sacas tu propia experiencia, muchos de los que dicen que pierden dinero en forex es porque no se toman este negocio en serio y lo ven como un negocio milagroso que les provee dinero gratis y no es así
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola pues aquí me hallo nuevamente, con algunas dudas sobre el trading y la forma de hacer dinero con este, me gusta la libertad que el trading me da en mi vida, me gusta la adrenalina que siento con cada decisión. Me he esforzado en formarme con cursos de forex y cualquier soy muy autodidacta. Siempre oigo rumores sobre que el mercado sigue unos patrones determinados y también he visto vídeos donde las personas consiguen más de 1000 dólares cuando operan siguiendo estrategias que parecen sencillas, sin embargo, también me han dicho que es un negocio difícil y que es muy difícil hacer dinero.

    He tenido la dicha de poder vivir mi propia experiencia, y sí he operado poco pero a pesar de ello mis operaciones me han hecho hacer algo de dinero mucho más respecto al que tenía antes de empezar en el negocio del trading. ¿Qué opinan ustedes, cuál ha sido su experiencia?
    Forex es un negocio y como buen negocio no a todo el mundo le va bien y al que le va bien a veces le va mal, todo es cuestión de elaborar una buena estrategia y formarse siempre y en algún momento el dinero empieza a llegar solo sin tanto trauma. Mi experiencia ha sido buena pero no perfecta y bueno así es la vida y más en este mundo del trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes