Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
Empiece a operar sin
ninguna inversión ni riesgos
CON EL NUEVO BONO
INICIAL de 1000$
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Página 2 de 5 Primer 1234 ... Último
Resultados 21 al 40 de 89

Hilo: Análisis y tendencias en operaciones con acciones

Senior Member Avatar de Joshpip
    Accumulated bonus
    211.59 USD
    Gracias
    179
    Agradecido 289 Veces en 121 Publicaciónes

Merval en dólares

Nombre:  descarga (34).png
Visitas: 4741
Tamaño: 127.7 KB

Hola colegas aquí estoy y les comparto un análisis de la tendencia sobre el índice Merval que elaboré para ustedes. Como siempre y como buen activo del mercado de acciones la historia se repite ciclo tras ciclo

Por ahora se acerca una tendencia alcista, para un Merval en dólares, de acuerdo a los fundamentales, vemos que el dólar sigue estable por sus políticas monetarias, sin embargo los ahorristas que sigan en dólares no se verán beneficiados de las tasas atractivas, por otro lado las empresas exportadoras estarán muy contentas puesto que ingresan muchos dólares, todo ello hará que la acción suba y el que opera en estas condiciones se verá muy beneficiado en este trading de la mejor manera
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

2. The Following 7 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

andersonfox (24/04/2019),Andy Forex (24/04/2019),charlestrading (24/04/2019),Elvis_Cardenas (29/04/2019),Mas.Trading (24/04/2019),Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Accumulated bonus
    179.03 USD
    Gracias
    180
    Agradecido 241 Veces en 96 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 7774

Hola colegas aquí estoy y les comparto un análisis de la tendencia sobre el índice Merval que elaboré para ustedes. Como siempre y como buen activo del mercado de acciones la historia se repite ciclo tras ciclo

Por ahora se acerca una tendencia alcista, para un Merval en dólares, de acuerdo a los fundamentales, vemos que el dólar sigue estable por sus políticas monetarias, sin embargo los ahorristas que sigan en dólares no se verán beneficiados de las tasas atractivas, por otro lado las empresas exportadoras estarán muy contentas puesto que ingresan muchos dólares, todo ello hará que la acción suba y el que opera en estas condiciones se verá muy beneficiado en este trading de la mejor manera
    ahorita muchos colegas están invirtiendo en el Merval y les está yendo bastante bien
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

Elvis_Cardenas (29/04/2019)

Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Accumulated bonus
    188.75 USD
    Gracias
    90
    Agradecido 84 Veces en 36 Publicaciónes

Acciones de Starbucks siguen subiendo

Hola colegas traders:

He estado analizando las acciones de Starbucks en el mercado y han alcanzado máximos históricos en esta última semana. Los accionistas se han beneficiado con este negocio al haber ganado un retorno de casi 25%.
    Los precios clave a seguir primero serían la zona de 60 dólares, que funcionó como resistencia de los precios en el trading durante 2017 y 2018. La resistencia se rompió en noviembre de 2018 y eso generó un impulso hacia la zona de 69-70 dólares por acción.
    A finales de diciembre, se realizó otro análisis de la resistencia de la zona de 60. Este nivel impulsó el precio y este rompió encima de la resistencia anterior, ubicada en el nivel de 69-70 dólares. Al comerciar por encima de este nivel, las acciones tienen una clara tendencia alcista y si los precios siguen encima de los 70 dólares, el trading será realmente favorable.

6. The Following 2 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Agradecido 288 Veces en 108 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Gaby.pip Ver mensaje
    Hola colegas traders:

He estado analizando las acciones de Starbucks en el mercado y han alcanzado máximos históricos en esta última semana. Los accionistas se han beneficiado con este negocio al haber ganado un retorno de casi 25%.
    Los precios clave a seguir primero serían la zona de 60 dólares, que funcionó como resistencia de los precios en el trading durante 2017 y 2018. La resistencia se rompió en noviembre de 2018 y eso generó un impulso hacia la zona de 69-70 dólares por acción.
    A finales de diciembre, se realizó otro análisis de la resistencia de la zona de 60. Este nivel impulsó el precio y este rompió encima de la resistencia anterior, ubicada en el nivel de 69-70 dólares. Al comerciar por encima de este nivel, las acciones tienen una clara tendencia alcista y si los precios siguen encima de los 70 dólares, el trading será realmente favorable.

tienen una buena tendencia y espero siga así invertí algo de dinero allí
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

8. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de lily_2012
    Accumulated bonus
    159.69 USD
    Gracias
    65
    Agradecido 106 Veces en 40 Publicaciónes

Ibex

He estado analizando el Ibex, sobre todo después de las elecciones generales de España, ya que hoy me esperaba cualquier cosa.
    El Ibex comenzó su trading a las 8 de la mañana y cayó 0.6%. Según el gráfico, tenía que caer mucho más para romper algún soporte importante. El primer soporte estaba en la base del canal alcista y viene moviéndose desde enero, probablemente ahora lo hará en 9.300-9.320 puntos. La resistencia se encontraba en 9.800 puntos.
    En los últimos días, se está corrigiendo la sobrecompra importante, lo cual es una señal de fuerza. Mientras el precio siga dentro del canal, no habrá señal de debilidad dentro de los precios.

Nombre:  gráfico ibex.jpg
Visitas: 326
Tamaño: 67.4 KB

10. The Following 2 Users Say Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    179.03 USD
    Gracias
    180

Análisis y tendencias del ISHARES TRUST MSCI

Nombre:  descarga (37).png
Visitas: 131
Tamaño: 208.3 KB

Hiola colegas, lestraigo un nuevo activo financiero con el cual vengo operando y no me ha ido nada mal, mi estrategia la he fundamentado en mis estrategias de trading basándome en las señales forex que aunque les parezca extraño se adaptan muy bien a la tendencia que actualmente tiene esta acción, por lo que pueden ver en la gráficacirculan en un estrecho canal alcista, será importante seguir de cerca esta formación, que en caso de ser quebrada a la baja habilitaría la búsqueda del soporte en 43.50 y finalmente la WMA de 30 semanas (es importante recordar que estamos en etapa 2 y seguirá vigente mientras no se quiebre a la baja esta media móvil ).

Creo que no hay mejor forma de ver estos indicadores, me sorprende que las señales forex también sirvan para operaciones con acciones, bueno a ganar dinero que el mercado nos favorece

12. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

andersonfox (30/04/2019),Andy Forex (30/04/2019),charlestrading (30/04/2019),Joshpip (30/04/2019)

Accumulated bonus
    211.59 USD
    Gracias
    179
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7892

Hiola colegas, lestraigo un nuevo activo financiero con el cual vengo operando y no me ha ido nada mal, mi estrategia la he fundamentado en mis estrategias de trading basándome en las señales forex que aunque les parezca extraño se adaptan muy bien a la tendencia que actualmente tiene esta acción, por lo que pueden ver en la gráficacirculan en un estrecho canal alcista, será importante seguir de cerca esta formación, que en caso de ser quebrada a la baja habilitaría la búsqueda del soporte en 43.50 y finalmente la WMA de 30 semanas (es importante recordar que estamos en etapa 2 y seguirá vigente mientras no se quiebre a la baja esta media móvil ).

Creo que no hay mejor forma de ver estos indicadores, me sorprende que las señales forex también sirvan para operaciones con acciones, bueno a ganar dinero que el mercado nos favorece
    tiene una tendencia bastante fuerte al alza, es una buena época para operar con estas acciones

14. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Senior Member Avatar de Andy Forex
    Accumulated bonus
    225.57 USD
    Gracias
    189
    Agradecido 319 Veces en 137 Publicaciónes
    Archivo adjunto 7892

con ese impulso vale la pena invertir
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

16. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Archivo adjunto 7892

me encantaría invertir en ese activo suena mucho hoy en día

18. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    211.59 USD
    Gracias
    179
    Nombre:  descarga (47).png
Visitas: 578
Tamaño: 81.1 KB

Espero se encuentren bien, pues tomando como referencia la tendencia que vemos en la gráfica y partiendo de un proveedor de señales forex que también me arroja datos sobre este tipo de activos financieros les recomiendo lo siguiente: la acción local de Petrobras concluyó la semana en los $334.3 por acción con una caída del 5% dejando un resultado acumulado en el año del 25% en pesos y del 6% en dolares, si observan las últimas dos velas verán un patrón de estrella doji alcista lo que indica reversión este patrón aparece en una tendencia bajista y advierte cambio en la tendencia.

De acuerdo a mi proveedor de señales forex los indicadores MACD dan señal de compra con el histograma neutro, el RSI neutro en los 57 puntos apoyando la tendencia alcista de muy corto plazo.

Yo recomiendo como estrategia mantener la posición de compra con target en los 400+ pero a mediano plazo de este modo pueden calcular el volumen de las operaciones que quieran hacer. Saludos!!!!!

20. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

andersonfox (08/05/2019),Andy Forex (08/05/2019),charlestrading (08/05/2019),Mas.Trading (08/05/2019),No registrado (1 )

Accumulated bonus
    211.59 USD
    Gracias
    179
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Archivo adjunto 8094

Espero se encuentren bien, pues tomando como referencia la tendencia que vemos en la gráfica y partiendo de un proveedor de señales forex que también me arroja datos sobre este tipo de activos financieros les recomiendo lo siguiente: la acción local de Petrobras concluyó la semana en los $334.3 por acción con una caída del 5% dejando un resultado acumulado en el año del 25% en pesos y del 6% en dolares, si observan las últimas dos velas verán un patrón de estrella doji alcista lo que indica reversión este patrón aparece en una tendencia bajista y advierte cambio en la tendencia.

De acuerdo a mi proveedor de señales forex los indicadores MACD dan señal de compra con el histograma neutro, el RSI neutro en los 57 puntos apoyando la tendencia alcista de muy corto plazo.

Yo recomiendo como estrategia mantener la posición de compra con target en los 400+ pero a mediano plazo de este modo pueden calcular el volumen de las operaciones que quieran hacer. Saludos!!!!!
    si los activos de esa empresa no hacen más que verse afectados por ese escándalo de corrupción

Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Nombre:  descarga (50).png
Visitas: 3808
Tamaño: 75.5 KB

Que tal amigos, ando probando la plataforma plus500 cfd forex tratando de trabajar con algunos futuros entre ellos el petróleo Brent podemos ver que está en una tendencia bajista, después de haber corregido durante cinco meses, esto está claramente en los indicadores que pueden apreciar en el gráfico, podemos además ver una resistencia de 72,00. El objetivo a conseguir el precio ahora es el soporte de los 63,00. Cada cual con su sistema de trading, deberá buscar oportunidades bajistas en cortos/ventas hasta el soporte 63,00. Les deseo mucho éxito en el trading

23. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

andersonfox (14/05/2019),Andy Forex (14/05/2019),Joshpip (14/05/2019),Mas.Trading (14/05/2019)

Accumulated bonus
    225.57 USD
    Gracias
    189
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 8280

Que tal amigos, ando probando la plataforma plus500 cfd forex tratando de trabajar con algunos futuros entre ellos el petróleo Brent podemos ver que está en una tendencia bajista, después de haber corregido durante cinco meses, esto está claramente en los indicadores que pueden apreciar en el gráfico, podemos además ver una resistencia de 72,00. El objetivo a conseguir el precio ahora es el soporte de los 63,00. Cada cual con su sistema de trading, deberá buscar oportunidades bajistas en cortos/ventas hasta el soporte 63,00. Les deseo mucho éxito en el trading
    es muy buena esa plataforma aunque prefiero las tradicionales
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

Accumulated bonus
    225.57 USD
    Gracias
    189

Merval tendencia

Saludos espero anden muy bien, ando muy contento por mis operaciones del día de hoy las cuales se han desarrollado de manera óptima a lo que tenía previsto, aquí les muestro un poco de lo que vengo haciendo para que lo temen en cuenta aquellos que también hacen trading con estas acciones.

Nombre:  descarga (63).png
Visitas: 193
Tamaño: 344.9 KB

Hace tiempo tuve la gran idea de invertir en el mercado forex en Mexico pero la verdad a pesar de tener buenos rendimientos se me hizo mucho trabajo poder leer las tendencias del peso mexicano jamás había visto un comportamiento así, desde que estoy en Argentina me he decantado por probar con acciones y bueno este ha sido el resultado hasta hoy. Vemos que hay un volumen de casi 1000 millones de pesos, tuvimos un movimiento al alza muy importante, con ADRs que superaron el 10% de aumento en su cotización.

Pienso que los fundamentales han jugado mucho su papel pero sea cual sea la interpretación, el mercado lo tomó de manera positiva, ahora bien en el aspecto técnico tenemos una pequeña resistencia que podría significar un doble techo (vela del 10/5 cuyo máximo fué 34671 puntos), considero que con semejante rueda deberíamos alcanzar sin problemas el primer nivel de resistencia relevante en torno a los 35.000 puntos. Abajo, hay que considerar los mismos soportes que menciono habitualmente: EMA de 20 ruedas y 32.200 puntos.

Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos espero anden muy bien, ando muy contento por mis operaciones del día de hoy las cuales se han desarrollado de manera óptima a lo que tenía previsto, aquí les muestro un poco de lo que vengo haciendo para que lo temen en cuenta aquellos que también hacen trading con estas acciones.

Archivo adjunto 8566

Hace tiempo tuve la gran idea de invertir en el mercado forex en Mexico pero la verdad a pesar de tener buenos rendimientos se me hizo mucho trabajo poder leer las tendencias del peso mexicano jamás había visto un comportamiento así, desde que estoy en Argentina me he decantado por probar con acciones y bueno este ha sido el resultado hasta hoy. Vemos que hay un volumen de casi 1000 millones de pesos, tuvimos un movimiento al alza muy importante, con ADRs que superaron el 10% de aumento en su cotización.

Pienso que los fundamentales han jugado mucho su papel pero sea cual sea la interpretación, el mercado lo tomó de manera positiva, ahora bien en el aspecto técnico tenemos una pequeña resistencia que podría significar un doble techo (vela del 10/5 cuyo máximo fué 34671 puntos), considero que con semejante rueda deberíamos alcanzar sin problemas el primer nivel de resistencia relevante en torno a los 35.000 puntos. Abajo, hay que considerar los mismos soportes que menciono habitualmente: EMA de 20 ruedas y 32.200 puntos.
    ahorita la tendencia en acciones es operar con Merval viene meses operando de lo lindo

27. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    225.57 USD
    Gracias
    189

Análisis de Mastercard

Nombre:  descarga (68).png
Visitas: 12
Tamaño: 172.9 KB

Hola colegas, ando operando un poco con las acciones de Mastercard, como pueden ver visualizar en este análisis mantengo el debilitamiento próximo de Mastercard. La falta de fuerza en el precio justo en esa resistencia mantiene una visión próxima bajista de MA. Posible TP seria justo en la linea del Fibonacci marcada como mínimo. De esta forma podría tomarse ese movimiento en Short de una forma segura. Ya en esa zona plantearse si tiene estructura de continuación de tendencia bajista o como tal una Corrección de Elliot en A-B-C.

Tomando esto en cuenta veo dos escenarios posibles:
    • MA llegando a mi zona de BE, lo cual significaría un aumento de % de venta. En este caso observar el volumen.
    • MA en movimiento continuo en zona bajista

Tomen en cuenta que siempre debemos estar pendientes de los indicadores del mercado, estos generalmente vienen dados por los mejores brokers de forex así que entre mas herramientas usen será mucho mejor más aun en activos como las acciones que muchas veces se dejan influenciar por las fundamentales

29. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

charlestrading (25/05/2019)

Accumulated bonus
    242.24 USD
    Gracias
    181
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Archivo adjunto 8645

Hola colegas, ando operando un poco con las acciones de Mastercard, como pueden ver visualizar en este análisis mantengo el debilitamiento próximo de Mastercard. La falta de fuerza en el precio justo en esa resistencia mantiene una visión próxima bajista de MA. Posible TP seria justo en la linea del Fibonacci marcada como mínimo. De esta forma podría tomarse ese movimiento en Short de una forma segura. Ya en esa zona plantearse si tiene estructura de continuación de tendencia bajista o como tal una Corrección de Elliot en A-B-C.

Tomando esto en cuenta veo dos escenarios posibles:
    • MA llegando a mi zona de BE, lo cual significaría un aumento de % de venta. En este caso observar el volumen.
    • MA en movimiento continuo en zona bajista

Tomen en cuenta que siempre debemos estar pendientes de los indicadores del mercado, estos generalmente vienen dados por los mejores brokers de forex así que entre mas herramientas usen será mucho mejor más aun en activos como las acciones que muchas veces se dejan influenciar por las fundamentales
    no tenía idea que se poría jugar con esas acciones

31. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    179.03 USD
    Gracias
    180
    Nombre:  descarga (77).png
Visitas: 9
Tamaño: 59.1 KB

Saludos colegas, ando haciendo operaciones un poco arriesgadas con dax por eso quiero compartir mi análisis con ustedes, como pueden ver las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario bajista de largo plazo en el que venía moviéndose esté dando ya señales de estabilización. Mientras no se produzca la superación de la resistencia 12412,75 no se sesgaran al alza los plazos intermedios. Asimismo, el mercado no ha dado muestras desde hace ya varios meses de síntomas de agotamiento en esta tendencia que sirvan de aviso sobre un posible cambio de la misma, el escenario de largo plazo en el que viene moviéndose el título continúa siendo bajista, esto lo he venido observando utilizando forex margin calculator,

33. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

andersonfox (28/05/2019),Andy Forex (29/05/2019),Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    225.57 USD
    Gracias
    189
    Archivo adjunto 8712

Saludos colegas, ando haciendo operaciones un poco arriesgadas con dax por eso quiero compartir mi análisis con ustedes, como pueden ver las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario bajista de largo plazo en el que venía moviéndose esté dando ya señales de estabilización. Mientras no se produzca la superación de la resistencia 12412,75 no se sesgaran al alza los plazos intermedios. Asimismo, el mercado no ha dado muestras desde hace ya varios meses de síntomas de agotamiento en esta tendencia que sirvan de aviso sobre un posible cambio de la misma, el escenario de largo plazo en el que viene moviéndose el título continúa siendo bajista, esto lo he venido observando utilizando forex margin calculator,
    nunca es un riesgo invertir en empresas o índices consolidados a largo plazo siempre se revalorizan

35. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Unregistered (2 )

36. FB
    Accumulated bonus
    225.57 USD
    Gracias
    189

Grupo Financiero Galicia Posible

Nombre:  descarga (80).png
Visitas: 7
Tamaño: 97.3 KB

Como pueden apreciar, las acciones argentinas realizaron un rally alcista contra el desplome de los mercados emergentes, amparados por la recategorización del msci en donde este grupo de empresas es el más llamativo. Son muchas las noticias forex que siguen influyendo el mercado sobretodo al dólar y eso necesariamente repercute en todas las economías. Desde los 18,62 dolares de abril hasta los 27,01 dolares de fines de mayo conformó un segundo hombro fallando en superar la media de los 200.

Pienso que para el trimestre de junio-agosto debería mostrar un climax de crisis cambiaria y tensión financiera qie puede suscitar una catástrofe económica en los mercados emergentes, así que pilas si tienen su dinero invertido aquí es hora de calcular muy bien los riesgos

38. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Unregistered (2 )

+ Responder tema
Página 2 de 5 Primer 1234 ... Último