Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias en operaciones con acciones

+ Responder tema
Página 1 de 23
1 2 3 11 ... Último
Resultados 1 al 10 de 221

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Análisis y tendencias en operaciones con acciones

    Abro este hilo para que podamos compartir nuestros análisis en todo lo referente al trading el comportamiento en el mercado de futuros y también de acciones, no importa que horario utilicen, sería bueno también compartir por este medio el horario de apertura de los mercados y que indiquemos en cuales operamos para tener mayor sintonía en el trading puesto que todos no lo hacemos de la misma forma, de este modo empiezo yo. Desde el 6 de marzo vengo operando en acciones de una empresa llamada Pharma Mar S.A., aquí el gráfico:

    Nombre:  descarga (6).png
Visitas: 2075
Tamaño: 82.6 KB

    Abro posiciones entre los entornos de 1,526 y 1,529 con proyección 2,15 como objetivo probable, objetivo que se encuentra cerrando parcialmente un hueco muy importante. Señal por ruptura y confirmación de ruptura de triangulo rectángulo, con implicaciones de cambio de tendencia.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 7 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (21-03-2019), charlestrading (22-03-2019), Julie (21-03-2019), Mas.Trading (21-03-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Abro este hilo para que podamos compartir nuestros análisis en todo lo referente al trading el comportamiento en el mercado de futuros y también de acciones, no importa que horario utilicen, sería bueno también compartir por este medio el horario de apertura de los mercados y que indiquemos en cuales operamos para tener mayor sintonía en el trading puesto que todos no lo hacemos de la misma forma, de este modo empiezo yo. Desde el 6 de marzo vengo operando en acciones de una empresa llamada Pharma Mar S.A., aquí el gráfico:

    Archivo adjunto 7092

    Abro posiciones entre los entornos de 1,526 y 1,529 con proyección 2,15 como objetivo probable, objetivo que se encuentra cerrando parcialmente un hueco muy importante. Señal por ruptura y confirmación de ruptura de triangulo rectángulo, con implicaciones de cambio de tendencia.
    Te ha ido bien con esa empresa? quiero invertir en acciones o futuros pero no se mucho del tema
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (24-03-2019)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  046953165aa91d78c2b0d29600712960.png
Visitas: 1632
Tamaño: 50.1 KB

    Las acciones estadounidenses siguen en su mejor racha luego de 5 meses a pesar de las sacudidas a los inversionistas por las formulaciones la FED. El dólar se recuperó después de un deslizamiento de cuatro días, mientras que los bonos del gobierno se estabilizaron. En lo que respecta a futuros, el crudo West Texas y el oro bajaron.

    Al parecer sigue siendo un buen negocio invertir en acciones en Wall Street, luego de que la Fed haya dicho que aumentaría las tasas en 2019

    El índice S&P 500 realizó un avance generalizado el jueves, las acciones tecnológicas subieron junto con los sectores de bienes raíces y consumidores. Los financieros se retiraron del repunte ya que el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años llegó al nivel más bajo en más de un año después de las fuertes caídas del miércoles.
    Hacer trading con acciones siempre me ha parecido una inversión estable y con una buena rentabilidad y realmente me gusta puesto que en estos ámbitos el mercado se mantiene mucho más estable
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following 8 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (22-03-2019), Andy Forex (22-03-2019), Joshpip (22-03-2019), Mas.Trading (22-03-2019), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 7139

    Las acciones estadounidenses siguen en su mejor racha luego de 5 meses a pesar de las sacudidas a los inversionistas por las formulaciones la FED. El dólar se recuperó después de un deslizamiento de cuatro días, mientras que los bonos del gobierno se estabilizaron. En lo que respecta a futuros, el crudo West Texas y el oro bajaron.

    Al parecer sigue siendo un buen negocio invertir en acciones en Wall Street, luego de que la Fed haya dicho que aumentaría las tasas en 2019



    Hacer trading con acciones siempre me ha parecido una inversión estable y con una buena rentabilidad y realmente me gusta puesto que en estos ámbitos el mercado se mantiene mucho más estable
    Bueno el día viernes no le fue muy bien a Wall Streetpero a largos tiene buena proyección como siempre......
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (28-03-2019), No registrado (2)

  9. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Indicadores y análisis del índice S&P

    Bueno les saludo queridos colegas aquí ando incursionando en el trading en el mercado de acciones un poco animado por ustedes y otros amigos que me han dicho que resultan inversiones muy estables y rentables.

    Nombre:  IMG_20190327_012224.png
Visitas: 1264
Tamaño: 295.6 KB

    Pues como verán ando realizando operaciones con el índice S&P. Analizando un poco la tendencia vemos que la acción mostró un claro equilibrio entre oferta y demanda en esta importante zona de definición, Considero que de perder los 2800 puntos podría darse una baja severa, al menos hasta los 2630 puntos, por lo cual es imprescindible para el mercado especialmente para el estadounidense que el día de mañana observemos un rebote al alza a partir de este nivel.
    En caso de hacerlo, pienso que los 2800-2815 puntos siguen siendo una zona de resistencia estática, para finalmente enfrentarse a la TL alcista del 2009.
    En base a estos indicadores pienso elaborar mi estrategia a cortos a ver si en estos meses me va bien en mi trading y consigo algo de dinero. Ya les comentaré
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following 8 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (27-03-2019), Andy Forex (27-03-2019), charlestrading (27-03-2019), Joshpip (27-03-2019), No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Bueno les saludo queridos colegas aquí ando incursionando en el trading en el mercado de acciones un poco animado por ustedes y otros amigos que me han dicho que resultan inversiones muy estables y rentables.

    Archivo adjunto 7228

    Pues como verán ando realizando operaciones con el índice S&P. Analizando un poco la tendencia vemos que la acción mostró un claro equilibrio entre oferta y demanda en esta importante zona de definición, Considero que de perder los 2800 puntos podría darse una baja severa, al menos hasta los 2630 puntos, por lo cual es imprescindible para el mercado especialmente para el estadounidense que el día de mañana observemos un rebote al alza a partir de este nivel.
    En caso de hacerlo, pienso que los 2800-2815 puntos siguen siendo una zona de resistencia estática, para finalmente enfrentarse a la TL alcista del 2009.
    En base a estos indicadores pienso elaborar mi estrategia a cortos a ver si en estos meses me va bien en mi trading y consigo algo de dinero. Ya les comentaré
    Te doy este consejo , cuando notes que la tendencia está estable siempre interprétalo como una proyección al alza si esa era la tendencia antes de la estabilidad
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. The Following 5 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Bueno les saludo queridos colegas aquí ando incursionando en el trading en el mercado de acciones un poco animado por ustedes y otros amigos que me han dicho que resultan inversiones muy estables y rentables.

    Archivo adjunto 7228

    Pues como verán ando realizando operaciones con el índice S&P. Analizando un poco la tendencia vemos que la acción mostró un claro equilibrio entre oferta y demanda en esta importante zona de definición, Considero que de perder los 2800 puntos podría darse una baja severa, al menos hasta los 2630 puntos, por lo cual es imprescindible para el mercado especialmente para el estadounidense que el día de mañana observemos un rebote al alza a partir de este nivel.
    En caso de hacerlo, pienso que los 2800-2815 puntos siguen siendo una zona de resistencia estática, para finalmente enfrentarse a la TL alcista del 2009.
    En base a estos indicadores pienso elaborar mi estrategia a cortos a ver si en estos meses me va bien en mi trading y consigo algo de dinero. Ya les comentaré
    de pronto baje a los 2800 puntos incluso rompiendo tu línea de resistencia veremos profit obtendremos si ocurre
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. The Following 6 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Análisis y tendencia del NAS (mejor conocido como Nebulas)

    Pues aquí traigo otro mercado de acciones también muy conocido y con el que vengo trabajando durante el último mes, son acciones Nebulas. Les comparto la tendencia que he previsto:

    Nombre:  descarga (1).png
Visitas: 1595
Tamaño: 57.6 KB

    Como pueden ver está en el punto más alto de su tendencia esta en el punto mas alto de su tendencia, creo que es conveniente operar en compras porque se nota que la tendencia es alcista, sin embargo muchos de mis colegas me comentan que no es lo mejor puesto que sería comprar caro. Aquí tengo otra estrategia: al estar en el punto mas alto de su tendencia, solo observamos de que manera se comportan las manos fuertes, si vemos señales de distribución es fácil, VENDEMOS!

    Coméntenme que opinan de mi análisis a ver si juntos hacemos algo de dinero
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  16. The Following 6 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (01-04-2019), Andy Forex (01-04-2019), Joshpip (01-04-2019), Julie (02-04-2019), Mas.Trading (01-04-2019)

  17. #9 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Pues aquí traigo otro mercado de acciones también muy conocido y con el que vengo trabajando durante el último mes, son acciones Nebulas. Les comparto la tendencia que he previsto:

    Archivo adjunto 7303

    Como pueden ver está en el punto más alto de su tendencia esta en el punto mas alto de su tendencia, creo que es conveniente operar en compras porque se nota que la tendencia es alcista, sin embargo muchos de mis colegas me comentan que no es lo mejor puesto que sería comprar caro. Aquí tengo otra estrategia: al estar en el punto mas alto de su tendencia, solo observamos de que manera se comportan las manos fuertes, si vemos señales de distribución es fácil, VENDEMOS!

    Coméntenme que opinan de mi análisis a ver si juntos hacemos algo de dinero
    Ese mercado ahorita está muy volátil
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  18. The Following 7 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (2)

  19. #10 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    EDN acciones tendencia semanal

    Bueno quería compartir con ustedes mis queridos colegas los resultados que tuve esta última semana de trading, haciendo operaciones con la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (EDN).

    Nombre:  descarga (3).png
Visitas: 1373
Tamaño: 76.1 KB

    Pues bien, no fue precisamente una semana buena, ando reportando un balance neto negativo de 128 millones de dólares. La empresa invirtió fuertemente en infraestructura desembolsando $5.000 millones de pesos a lo largo del 2018. Finalizó el Verano con una baja del 35% en cantidad de cortes de luz y una reducción del 12% de los tiempos con falta de suministro, el año más calmo de los últimos para la prestadora de servicios. Desafortunadamente para los inversores, se observó la misma tendencia en la cotización con una caída trimestral del 15%.

    Volviendo al punto de vista técnico, se encuentra en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo siendo un importante nivel a controla esperando un rebote. Nuestra anterior posición de compra fue invalida y saltó el stop loss en los $47.

    Seguimos LARGO en el largo plazo por la notable recuperación de la calidad operativa y eficiencia de la empresa, pero técnicamente estamos NEUTRAL ante la falta de señales de reversión sustentables tanto en indicadores, volumen como en velas.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  20. The Following 7 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (02-04-2019), Andy Forex (03-04-2019), Mas.Trading (03-04-2019), No registrado (1)

+ Responder tema
Página 1 de 23
1 2 3 11 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes