Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinas de estas nuevas funciones de whatsapp?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Qué opinas de estas nuevas funciones de whatsapp?

    La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, WhastsApp, tendrá tres nuevas funciones en su próxima actualización que se publicará en las siguientes semanas,

    Modo oscuro

    Es una función parecida al modo nocturno de diferentes aplicaciones

    Permisos para grupos

    ahora podremos decidir si entramos a un chat grupal en el que se nos haya integrado

    Navegador Interno

    Esta función, según lo dijo el sitio, permitirá al usuario ver enlaces de páginas web recibidos en los chats, sin salir de la plataforma.

    Particularmente mis teléfono inteligente tiene otras aplicaciones como telegram que me resultan mucho más fiables para enviar documentos y compartir información con mis amigos hasta me ayuda a la hora de hacer negocios y llevar un control de las operaciones que hago día a día y todo ello gratis
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (24-03-2019), Joshpip (24-03-2019), Julie (21-03-2019), Mas.Trading (21-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Me gustaría una función que permita ganar dinero o que lo vinculen a algo que facilite mi trabajo a la hora de hacer trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Me gustaría una función que permita ganar dinero o que lo vinculen a algo que facilite mi trabajo a la hora de hacer trading
    jeje es algo complicado con whatsapp pero sí deberían crear una red social con esas funcionalidades
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, WhastsApp, tendrá tres nuevas funciones en su próxima actualización que se publicará en las siguientes semanas,

    Modo oscuro

    Es una función parecida al modo nocturno de diferentes aplicaciones

    Permisos para grupos

    ahora podremos decidir si entramos a un chat grupal en el que se nos haya integrado

    Navegador Interno

    Esta función, según lo dijo el sitio, permitirá al usuario ver enlaces de páginas web recibidos en los chats, sin salir de la plataforma.

    Particularmente mis teléfono inteligente tiene otras aplicaciones como telegram que me resultan mucho más fiables para enviar documentos y compartir información con mis amigos hasta me ayuda a la hora de hacer negocios y llevar un control de las operaciones que hago día a día y todo ello gratis
    Lo del navegador interno será muy útil para compartir información más rápido
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes